Ricochet: El juego de moda?

O

ola alguien a jugado al juego ke biene integrado en la actualizacion del cs ke biene con el team fortes y con el De*** Classic, el @RICOCHET@ weno este juego no es popular pero se trata de saltar de plataformas en plataformas y lanzar aros para ke el contrincante se kaiga. ta muy entretenido.
pRUEBENLO Y DIGANME SI OSMOLA.

salu2 :D

KaLaTa

yo siempre k voy al ciber me echo unas partidas con mi coelgas, no es un juego de ekipo pero esta bastante bien para pasar el rato, en mi opinion supeiorr al death match classic.

PiPPiN

si casi me descojono con el juego xDDD esta muy wapo pa pasar el rato

BuiTReZ

es una mi****

R

opino lo mismo que #5 no me gusta es aburido no tiene gracia no tiene variedad en definitiva es una ********* :D

KifT

q dices tio???

sbG

es la makina
soi la elite en servers guiris xDD

Soltrac

El creador del mod le exo horas...pa eso q valve me contrate a mi xD

rOfEllOs

a eso jugaba hace milenios...
ke descojono aquellas miticas lans en el ciber... al Ricochet, luego firearms, luego dod....

mola pa desconectar del cs ....
y para despues de un partido mal jugado :)

D

de moda¿?¿?¿? ........

creo k ya lleva el juego desde la 1.0 del cs xD

sbG

ta wapisimo pero t aburres rapidamente :( na mas pork solo ay 3 maps ;(

-JaVi-

mierda caca polla puta

CaBLe

pa jugar a eso me voy a la playa con mi freezbee xD

Helcaraxe

es el peor mod de HL

m0i

le podian poner un salto.......

NokS

ricochet ruLeS!

ente_omega

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA GRAN MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

kedu20

jaejeajeajeajae io solo he jugao 1 vez y era el despolle a k si GReNKaS xDDDDDDDDDDDD confe powalola los dos jugando al richochet solos ajajajajajaj

MoRkO

creo k es el juego mas estupido al que he jugado en mi vida xD

ARLO

Realmente me parece una mierda...pero sobre gustos no hay nada escrito :D

-VassiLi-

ajjaja ricochet lo peor q ahy q cabrones espero q to lo q escribis sea de risa de cachondeo por k sino.... awuita q gustos teneis xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GreNkaS

jeajaejae sabes q te daba ;_______) pero no es muy difisil y estuvo igualao kedusito mio ;*******

AeNuR

yo un dia estuve jugando una hora seguida xq iba to fumao xDDDD xo cuando se me paso la fumada dije DEKEEEEEEEEE !! es la gena no me jodais xD

kedu20

ia pero me dabaz :___) io era la pimera ves q jugaba y paresia q en ves de esquivar los putos olodiscos esos iba a por ellos como un puto perro a0jaj0a0ja0jaj0aj0 xDDDD

FuLG

es el mejor juego pa jugar cuando vas morao ! :D

pd:tol rato caiendo xD

thrazz

Anda que no triunfa, menudas partidas que me he echado yo en lan, aunque la verdad es que al cabo de un rato como no tiene variedad cansa. Lo mejor es echar 1v1 y picarse un ratillo.
Por cierto, meteos alguna vez en servidores alemanes y vereis que hay unos cuantos que controlan una burrada y te hacen cosas que parecen imposibles.

D

o_O yo pense q era el tipico juego el cual despues de usarlo, insinerabas el ordenador, por respeto a él o_O

Naranjin

yo meto xolas

3eat1e

aeajeJA Jej yo me acuerdo con el Pret jugando , lanzando yo las partidas xDDDD el Pret parte mazooooo !!!! xDDDD

Usuarios habituales