RimWorld - La lista de MODS indispensables by JorWho

roberboni

Gracias por el hilo. De momento no estoy preocupado porque no tengo el Rimworld, pero sé que en cuanto lo compre me pasará como con Factorio (un porrón de horas en poquísimos días). En cuanto quiera decir adiós a mi vida comprando también Rimworld ya sé dónde acudir.

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B

#31 ten cuidado con Rimworld que te puede mantener pegado a la pantalla 8h del tirón.

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Uriel246

Pues he vuelto a instalarlo, de 0 mods a todos los que habeis puesto menos el defensive positions (que no esta aun actualizado) y los de vanilla furniture expanded (por ahora)

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MrBigel

#33 Ya cuentas que tal tu primera partida con mods!

B

Este finde toca meterle todos los mods y empezar nueva partida....

cawen #1

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B

#35 a mí no me eches la culpa 😂

Don_Verde

Mmm, no se si es el hilo adecuado, pero tras instalar los mods de #1 , no se me abren las pestañas de horarios, trabajos o animales :/ . Es una partida nueva y la verdad es que no se si es por incompatibilidad con algún otro mod que tengo, la traducción...a ver si alguno me pudiese echar una mano.

Edit: Solucionado, una incompatibilidad con otro mod que tenía previamente :)

xeven

#1 He actualizado la coleccion y he añadidos dos nuevos mods.

Este ultimo hace que cuando interactuen los colonos en vez de salir esa burbuja basica, salga un comentario de lo que han hablado

R4t3

Yo añadiría Snapou!, básicamente si un colono se pone mad, viene otro y lo intenta calmar. No siempre lo consigue xD

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Leoshito

Voy a montarme una partida de Rimworld así que aprovecho el hilo para añadir algunos mods que revisando me han parecido interesantes y o vitales:

Priority Treatment

Esto es un poco QoL y algo "cheto", básicamente sirve para que si tienes a alguien que hay que curar con prioridad se haga y no te encuentres con que el médico se ha ido a dormir o a comer.

Prepare Carefully

Este mod te permite elegir tus colonos. Puede ser cheto (sacarte colonos con stats por las nubes o sin enfermedades, aunque va por un sistema de puntos) pero yo lo suelo usar más bien para tener un apoyo extra al randomizar o, como en el caso de la siguiente partida que quiero hacer, para tener unos traits específicos.

Tengo otros mods puestos pero son cosas muy específicas y tampoco me voy a tirar dos horas escribiendo xD Estos me han parecido los más curiosos.

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B

#39 snapout. Lo he visto y me encanta.

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CrIpI

Pues me acabo de pillar el juego y he metido los mods menos el del muro con agujeros y los expanded. Vamos a probar esto

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B

#42 métele también snapout

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CrIpI

Tengo problemas para que se alimenten. No se que necesito construir... y por ejemplo pongo una silla para construir y sale un cuadrado y no pasa nada mas.

Luego hay veces que me atacan y no van a luchar o.O no se si es por el mood o me falta algo.

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B

Soy mujer y este juego me encanta, algun otro juego parecido? :3

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Cryoned

sabes que puedes hacer una colección en steam y así que la gente pueda suscribirse a todos con 1 click xD

B

#44 tienes que construir una mesa de despiece/carnicero para que despiecen a los animales muertos. Una cocina para cocinar, etc.

Te recomiendo mirar tutoriales de YouTube.

#45 es el juego favorito de mi novia, suele pasar xD
Tienes el prison architect.

PJay

#45 Sigues recorriendote todos los hilos divulgando el fake de que eres tia, pelopo?

https://www.mediavida.com/foro/feda/me-autoproclamo-usuario-mas-hermoso-este-sitio-629409

CrIpI

¿Podéis sacar conclusiones de que hago mal? Te juro que con lo de la comida me pierdo T.T

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Aceite

#49 Yo diría que lo de la hoguera en la cámara frigorífica tiene bastante que ver xD

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CrIpI

#50 A cuanto de temperatura la cámara frigorífica? De todas formas no les veo cocinar nunca, se comen todo podrido, has comen carne humana jajaja

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xeven

#51 yo suelo hacer una cuarto exclusivo como nevera a -10º, a este temperatura no se te pudre la comida. Luego, tanto para despiezar a un animal como para cocinar tienes que tener gente con la habilidad activa y en el caso de cocinar si no recuerdo mal:

  • Comida simple: 1 tipo de ingrediente
  • Comida elaborada : 2 tipos de ingredientes

Recuerda que puedes forzarles a hacer la tarea

Aceite

#51 tienes que poner la temperatura a bajo cero, quitar todas las fuentes de calor que haya ahí dentro y en las mesas de trabajo (la de carnicero y la de cocinar) poner la orden de despiezar animales y cocinar simple food forever. Más adelante ya podrás ir haciendo otros tipos de comida.
También en la zona donde dejas la comida quitar los cadáveres de animales que ya estén podridos.

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CrIpI

Tengo a uno con la habilidad activa y le puse prioridad 1....:confused: Luego lo compruebo de nuevo pero juraría que lo dejé así.

#53 Ok luego modifico esto y os doi noticias. Ya quité la hoguera...

R4t3

Usad el otro hilo para dudas mejor, lo tiene mas gente en favoritos y dejamos este para hacer enseñar mods indispensables.

B

#49 pásate por el hilo oficial de Rimworld

CrIpI

Perdonad

R4t3

No es indispensable pero no viene mal Phinix. Básicamente es un chat con comercio entre jugadores.

B

Bueno acabo de instarlo y de pillar la expansión ya que me va a dar horas de juego. A 13€ con algo la he pillado. Me voy a instalar toda la lista de @JorWho y alguno mas que vea por ahí interesante. No hay problemas supongo al meterlos con la expansion.

Buen curro gracias a todos!

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B

#59 añade snapout ;)

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