El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

GlatoR

Te quiere rapiñar algún juego xd

Petan13

#59 Hablando de SuperNintendo.... Se que se valora en precios bastante altos (Si está completa por Ebay no baja de los 80), pero ¿cuál sería un precio justo por una completa y/o no completa?

2 respuestas
HNgoly

Si se deja o se distrae yo le mango un par de juegos.

#62 60 completa por una control set. Las de Mario all Stars, 5 stars, etc... Mas de 80-100 euros. Es con diferencia la consola mas cara de Ninty.

Sola? Unos 35-40

1 respuesta
AG

#60 Por mí guay. ¿Vendrás por Huelva? ¿Cuándo?

#62 Dependiendo del pack que quieras, pero como bien ha dicho HNGoly de 60€ no bajan.

Sola (con mando y cables ofc) puedes conseguirla por 25€ incluso en subastas.

3 respuestas
Petan13

#64 Muchas gracias. Es que puede que en unos días me enseñen alguna, y quiero estar al tanto de precios.

Edit: #63 Gracias a ti también!!! ;) Por cierto, una crítica constructiva a tu último video, las letras de los precios parecen un poco grandes y tapan algunas cosas de las que enseñas. ;)

1 respuesta
HNgoly

#64 Septiembre- Octubre, te dare un toque :D

#65 Gracias, lo pondre mas pequeno la proxima ver. Tambien me tengo que alejar mas porque no se ve lo que presento.

sk_sk4t3r

Joder mas de una hora xDD Que cuentas la historia completa de todos los juegos?

Aun así lo veré encantado.

z3r0

#64

  • Cool Spot
  • Donkey Kong Country 1, 2, 3
  • Flashback
  • Illusion of Time
  • King Arthur's World
  • Aladdin
  • Joe & Mac
  • Parodius
  • Final Fight
  • Turtles in Time
  • UN Squadron
  • Ghost N Goblins
  • Zelda
  • Sonic Blast Man
  • Smash TV
  • Super Mario World
  • Super Mario Kart
  • Super Mario All Stars
  • Super Star Wars
  • Super R Type
  • Super Soccer
  • Street Fighter II
  • Street Fighter II Turbo
  • Starwing
  • Stunt Race FX
  • Super Bomberman
  • Sunset Riders
  • Yoshi Island
  • B.O.B

A falta de hacerme la caja de Cool Spot, Super Soccer, B.O.B y que me lleguen Ranma 1/2 y Super Castlevania IV.

3
AG

COLECCION DE SUPER NINTENDO

Nota: Sí, la camiseta tiene la marca de haber estado doblada y metida en el cajón durante bastante tiempo, pero me la repampinfla xDD

Edit:
Me cago en Youtube que después de 6 horas subiendo el vídeo y otra hora más procesándolo me ha desincronizado el sonido varios segundos................................................................

De momento lo dejo así. El lunes volveré a subirlo y me cercioraré de que Youtube me lo procesa bien. Parece que el problema lo ha tenido con la cortinilla del final de la publicidad. Pff

11 6 respuestas
alejo

#69 Vaya puto vividor... jódete y haz los vídeos incomodo! Sé un hombre. Ahí en el sofá...

Por cierto, me preocupa que estés dejando de comer para comprar juegos, te veo excesivamente delgado.

Lo veré con calma este finde, sobre todo para coger ideas que se me hayan escapado.

1 respuesta
AG

#70 Siempre he estado así de delgado ¬¬. Tengo un cuerpo atlético xD.

El lunes subiré los 3 trozos por separado para los que os ponga nervioso ver el vídeo desincronizado (rompe bastante su magia) a partir de la primera pausa publicitaria. Odio a Youtube.

#72 Parece que Youtube no ha podido resistir tanta nostalgia de los anuncios ¬¬. En serio, no sé qué ha hecho para desincronizarme el vídeo.

B

#69
Mario World mejor que Mario 3. You are dead to me.

Los espacios publicitario 10/10, una pena que luego fuese con retardo :/

1 respuesta
ZaGo

Me voy en un rato a dar una vuelta y tomar algo, con suerte vuelvo un tanto perjudicado y me marco un nuevo reto, ver un vídeo de AG borracho, seguiremos informando :D

Aunque me voy a ir con ganas de verlo... xD

tuput

Yo suelo verlos mientras me echo un yerbas o similares. Lo hace más interesante

1 respuesta
HNgoly

#74 Same here, lo malo es que luego lo tengo que volver a ver porque se me olvidan la mitad de los juegos :(

SaRk1t0rZ

#69 Lástima lo del delay en el vídeo.

Da gusto ver que alguien que realmente entiende de esto, no se ha subido al carro de menospreciar al FFVII.

Realmente el VI es perfecto.

chubi

se te ve cansado en el video XD

¿HOOK mediocre? yo lo tengo en un pedestal a ese juego XD

GlatoR

#69 Una pregunta hermoso, tienes pensado en hacer más vídeos cuando muestres TODA tu culección? es que da gusto verte y escucharte (al igual que goly).

Eso sí, marditos seais... tened que aprender a editar los vídeos un poco mejor, esas franjas negras... xD

1 respuesta
HNgoly

#78 Yo estoy intentando quitarlas y no me sale. Es mi mayor preocupacion :(

ZaGo

#69 Al final no he podido cumplir lo que decía anoche, llegue a las tantas y con sueño a morir. Lo he visto entre la comida y la hora de la "siesta".

Menuda pedazo de consola fue Super Nintendo, es que me sería casi imposible hacer un top10 de sus juegos, seguro que lo cambiaría mil y unas veces.

Lo único así desdeñable que no comparto es que me mola más Terranigma, aunque esos 3 son juegazos, al estilo FF VI o Secret of Mana que eran la caña :D

Como sabía que en los anuncios iba a caer el de Miko!! Grande!

Creo que este va a ser el vídeo que más me gustará, quizás en psx también lo disfrutaré al nivel, pero es que el cerebro de la bestia era mucha máquina.

chubi

¿de que sera la proxima coleccion que muestres?, por mi que sea ps1 XD

Vobix

Genial. Qué envidia de colección. Espero con ganas el siguiente, el de PS1 también promete mucho.

Y gracias por darnos una hora de vídeo. Si realmente es lo que tú dices, si somos capaces de verlo es que nos gusta, ya te dije que te explayaras. xd

roflmao

Ag vuelve a subir el video tio! Me kede cn ganas x q no kierk ver q la voz no va acorde cn el video xd

1 respuesta
ch3ris

Si no enseñas el culo estos vídeos pierden parte de su encanto. Queremos ver tu culo.

AG

Wo, qué aluvión de respuestas. Siento haber tardado tanto en responder, pero he estado todo el finde fuera xD. Voy uno a uno con ellas:

#72 El SMB3 es un grandísimo juego, pero el SMW me parece más completo y equilibrado. Just my opinion.

#74 & #75 Espero que así se os hagan más llevadero xDDD

#76 Ya ves, maldita Youtube... Mi juego favorito ever es el FFVII, pero el FFVI me ENCANTA y lo considero uno de los pocos juegos perfectos que jamás han existido.

#77 Es que estaba molido. Llevaba despierto desde las 7 y eran las 3:30 am xD. Sobre Hook, si lo tengo es porque me gustó, pero está a años luz de otros plataformas de 16 bits. El problema es que era tal el nivel que exhibían los plataformas de esa época que un buen juego, en comparación con estos, pasaba a ser mediocre. Pero es mucho mejor que los actuales xD.

#78 Sí, con nuevos unboxings que me vaya marcando, porque mi colección actual no está completa y pienso seguir ampliándola en un futuro. Recuerda que antes de estos vídeos publiqué como 25 unboxings xD.

#80 Ese Zago ahí. Lamento la desincronización; ha sido algo ajeno a mí :/. Te dije que la colección tenía gran parte de las joyas que habían salido en SNES, así que espero que no te defraudara. De todas maneras, me quedan bastantes aún por conseguir. Fue una consola con un catálogo imponente.

#81 PSX, sí, y espero no enrollarme tanto, porque tengo más de 90 juegos... xD

#82 Mil gracias :). A los que nos gusta este mundo y las colecciones, no nos importa tragarnos vídeos largos, es cierto. Y hablo en "nosotros" porque a mí me ocurre lo mismo. No me curro la edición y el audio es mejorable, pero espero que se note en estos vídeos la pasión que siento por los videojuegos y lo orgulloso que me siento de cada juego al mostrarlos, algo que intento transmitir en todo instante.

#83 Mañana lo volveré a subir. Si Youtube vuelve a hacerme la jugarreta de desincronizarme el audio, subiré el vídeo en tres partes (es decir, sin publicidad).

#84 No me obligues a hacerlo.... xDD

2
B

#69 Muy bueno el vídeo, me ha traído unos recuerdos tremendos.

Aún me acuerdo del primer run al Illusion of Time, consiguiendo todas las putas joyas rojas excepto la del pescador en el pueblo inicial, qué lamentable xD.

La dificultad del Star Wars era una pasada; recuerdo un día que estaba en uno de los últimos niveles, Tractor Beam Core si no recuerdo mal, y mi hermano mayor se fue a dormir y me "invito" a irme a dormir también porque tenía que madrugar y la iluminación de la TV le molestaba, menudo owned me hizo...

Los tres DKC son impresionantes, cada uno tiene algo especial: el primero es pura nostalgía e innovación, el segundo tiene el mayor pico de dificultad de los tres y el tercero me parece sin duda el más divertido.

Y el Killer Instinct es muy bueno, me encantaba jugar con Cinder y Jago xD. Aún recuerdo esa mítica voz con los "Awesome Combo" xD.

Esperando con ganas el de PSX !

1
AG

He vuelto a subir el vídeo, esta vez sin desincronización (al menos que yo vea. La verdad es que no me fío de youtube...). Lo que sí he tenido que hacer es bajar la calidad para no tirarme otras 8 horas subiéndolo. Siento que ahora se vea peor.

Por cierto, esta vez me pasa algo nuevo, y es que el vídeo no se reproduce desde el principio. He tenido que compartir el enlace con el tiempo puesto en el segundo 1 para que se reproduzca. A mí Youtube me tramea mil. Si sabéis cómo arreglar esto, decídmelo, porque entrando directamente desde mi cuenta o el buscador el vídeo no se reproduce... :/

#83 Tus deseos son órdenes

4 2 respuestas
HNgoly

#87 Gracias tio, me quede a medias a la espera de que lo resubieras.

Lamentablemente a mi me pasa lo mismo con mis videos, youtube es muy punetero o mi conexion... Lo mismo da.

1 respuesta
roflmao

#87 asi si joder, n1 tio :)

abichuela

Ahora no me voy a tragar una hora y pico, pero mañana si, AG manda :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags