El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

AG

#88 No sé a qué se debe que no me funcione el vídeo dándole al play desde el principio y, en cambio, sí pueda reproducirse desde el segundo 1. Si descubres la solución, dímela xD.

#90 Al menos el acento se te hace más llevadero :P

HNgoly

Megaman X mejor que los clasicos de NES(1,2,3)? No AG nooooooooooo, a mi que me parecio medicre en comparacion :/

Mencion especial a la envidia: Terranigma, secret of evermore, metroid, zelda(lo tengo pero me falta la caja), U.N squadron, Mario RPG, Kirby.

Me faltan juegos ahi por lo que veo que vas a seguir coleccionando para Snes, no se porque pensaba que ya la tenias cerrada.

1 respuesta
B

Tio bueno!!!

1 respuesta
AG

#92 Pues a mí me resultó bastante refrescante y novedoso. Además, el salto gráfico le sentó genial, acostumbrado a verlo en NES xD.

Y sí, tengo pensado seguir ampliando la colección. Poco a poco, porque la mayoría de los juegos que me faltan para culminarla son bastante caros, pero con paciencia y tranquilidad todo se andará.

#93 LOL has resucitado de entre los muertos!

8 días después
Tochomosca

Otro hilo y yo sin enterarme, puto verano.

29 días después
B

Aquí ha pasado más de un mes y no hay noticias del vídeo de PSX, hay que meter un poco de presión a AG gente.

3
AG

He de decir que he estado viajando de un lado a otro y he pasado poco tiempo en casa. Pero el vídeo está calentito, calentito...

Preparaos para más de media hora mostrando mi centenar de juegos de PSX muy pronto.

4 1 respuesta
alberthoven

#97 Te odio, tus vídeos son droga pura, siempre acabo queriendo más :( :(

AG

COLECCIÓN DE PLAYSTATION - PARTE I

He aquí la primera parte de la colección de PSX, que consta de ¡¡¡4 PARTES!!! (muestro los 104 juegos que de momento tengo de dicha consola). Como la subida me lleva media vida porque tengo una conexión con poquísima subida voy a ir publicándolas conforme vaya terminando de subirlas.

La cámara me ha jodido en un par de ocasiones y su costumbre de dejar de grabar a los 30 minutos sin avisar (bueno, avisa apagándose sola ¬¬) ha provocado que haya varios juegos que misteriosamente han desaparecido de la emisión. Ya iré comentando los juegos que no aparecen en el vídeo por sus queridas lindezas.

17 2 respuestas
SaRk1t0rZ

VAMOSS!!! la esperaba con ganas!

1
HNgoly

Grande, despues del futbol esto viene de vicio.

1
AG

Por cierto, la duración total de las 4 partes es 1 hora 45 min xDDDDD. Me pasé de la raya hablando. Ah, y mi novia hace un cameo en uno de los vídeos (don de protagonismo lo llaman)

Rurik

Me vi entero el video, pedazo colección de rpgs que tienes, una lastima lo del grandia.

Esperando la segunda parte

1 1 respuesta
AG

#103 La colección de RPGs aún no ha acabado xD.

Mañana subiré la segunda parte con otra tanda de juegos.

1 respuesta
alejo

#104 Avisa en que vídeo de los 4 sale tu parienta. Sabiendo eso tu colección de PSX ha dejado de interesarme.

1 respuesta
AG

#105 Para un huevo de pascua interesante que tienen los vídeos lo voy a desvelar, ¡ja!

rageshow

No se si son los nervios o no te acuerdas pero breath of fire 4 no salio en psp (creo que hicieron edición pc) el que salio para psp fue el 3 y si eran turnos xD

1 respuesta
gonya707

Genial el video! Me encanta tu coleccion y tu manera de explicar las cosas XD me lo he visto del tirón entre risas.

Y luego ya la publicidad de la game gear me ha matado

1 respuesta
AG

#107 Pues vaya, se me escapó xD. Sé que solo está disponible en PSX, PC y PSN así que no sé por qué se me ocurrió eso en ese momento. Hablo demasiado rápido y sin pensar me temo, y cometo algunos errores fruto de las prisas y los nervios. Es mucha info y no me preparo nunca nada; tiro de memoria e improvisación xD.

#108 Es una manera eficaz de disimular la gracieta de la cámara xD. Yo hablando y la cámara sin grabar... ¬¬U.

kurty89

#99 Grandisima colección, y si para mi también PSX es la mejor consola y la que mas horas de vicio me ha dado... Putos RPG.. era un no parar T.T

Yo por desgracia tuve que vender toda mi colección de psx de la época que andaría en los 80 y pico juegos... Ahora me arrepiento pero bueno necesitaba la pasta, aunque ya se sabe nunca es tarde para volver :D

Er_XaVo

#99 Que buena colección, me viene de lujo para apuntar los rpgs que quiero añadir a mi coleccion que acabo de empezar la de PSX con FF (VII,VIII,IX).

Por cierto, ¿el suikoden como anda de precio? El 2 se que es prohibitivo, una pena porque es uno de mis rpg favoritos :(

1 respuesta
E

genial AG

grande el anuncio xddd

roflmao

kiero mas! mas mas mas!

1 respuesta
AG

COLECCIÓN DE PLAYSTATION - PARTE II

Nótese que al principio salgo con el Xenogears en la mano y no hablo casi de él; la culpa es de la cámara, que se apagó abruptamente (tras la parte I) borrando unos 2 minutos de metraje. Temo incluso que entre medias hablara de otro juego, pero no tengo ganas de comprobarlo uno a uno xD.

#113 Aquí tienes xD

#111 La versión PAL-ES ronda los 80€. La PAL-UK (el juego no fue traducido) los 65€.

7 1 respuesta
AG

Aprovecho para decir que he creado un grupo en el que pondré avisos cada vez que haga algún vídeo, por temas de visibilidad y tal y no dar la vara con resubidas xd.

http://www.mediavida.com/g/AG

SaRk1t0rZ

Bien bien, asi puedo quitar el hilo de favoritos, que con cualquier post me sale notificación xD

Perestroika

Da gusto ver que no soy el único que piensa que el Einhänder es una pasada x'D

Todavía me acuerdo cargándolo con el CD este que permitía jugar a juegos NTSC

ty por el video :P

2 respuestas
AG

#117 ¿Es que hay alguien que piensa que no lo es? Creo que su calidad no tiene discusión xD

gonya707

Me lo acabo de ver del tiron, cojonudo como siempre. El bugs bunny lost in time lo rejugue hace poco al descubrir que existia una version de PC y que juegazo, joder.

1 respuesta
AG

#119 Y pensar que posiblemente vendió bastante menos por el 79 que le cascó Hobby Consolas...

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags