El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

AG

COLECCIÓN DE PLAYSTATION - PARTE III

He aquí la última (por fin) parte de la colección. En principio iban a ser cuatro partes pero uní la segunda y la tercera en el segundo vídeo. Decir que salgo con otra ropa porque la grabé el domingo también solo que por la noche, y que me acabo de coscar que han desaparecido otros 4-5 minutos de metraje entre el segundo y el tercer vídeo en el que hablo de Colony Wars (la saga de shoot'em'ups espaciales de la que empiezo a hablar cuando el segundo vídeo se corta al final) y Ace Combat. En fin. No entiendo por qué hay partes grabadas que desaparecen misteriosamente. Esta cámara es lo peor, y eso que es nueva...

Recordad que he creado un grupo para la ocasión en el que iré notificando cada vez que publique un nuevo vídeo para mayor comodidad:
http://www.mediavida.com/g/AG

5 2 respuestas
gonya707

8
AG

Dios, buenísimo xDDDDDD

Lo que no sé es cómo no os sobáis escuchándome hablar todo el rato. Imaginad que estáis escuchando un Hablar por hablar videojueguil, ya veréis cómo os entra morra xd.

#124 Masoquismo puro y duro xD.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Mañana nada de películas, hora y media de AG.

#123 Si me acabo pegando un tiro, mi familia buscará venganza. Quedas avisado :clint:

1 1 respuesta
gonya707

Me encanta predecir el juego que vas a comentar a continuacion. Cuando hablas del incredible crisis empiezas a introducir el siguiente y me he quedado en plan "No me jodas que va a hablar del Bishi Bashi Special". Soy la unica persona que conozco que lo tiene xD

Tambien he acertado segundos antes el driver y el CTR, joer, que pedazo de catalogo tenia Playstation

1 respuesta
dovitodkb

Me había olvidado completamente de Vib-Ribbon. Creo que jugué a una demo cuando tenía 10 años y me traumatizó bastante, muy Proletario y Parásito. La consola estuvo apagada meses por culpa de ese conejo.

1 respuesta
xiwo

bonita coleccion, me duelen los ojos al ver ediciones en caja de cds normales pero..... aun asi muy muy buena coleccion enhorabuena pix

esperava con ganas esta coleccion de psx ya que tambien es mi consola preferida jeje

1 respuesta
AG

#127 ¿Ediciones en caja de cds normales? ¿Te refieres a las NTSC-USA? Allí se comercializaron así :/

#126 LOL

#125 Es normal que al decir que hay un juego mejor que Mario Kart se piense directamente que es el CTR. Es que lo es xD.

1 respuesta
B

Se sale tu colección. Aún tengo pendiente la 3º parte, caerá hoy después de comer casi seguro.

Qué pedazo de catálogo tiene PSX, muy grandes sus RPG y Survival Horror. Recuerdo que cuando era un enano de 12 o 13 años me cagaba por la pata con los putos lamedores del RE2 xD.

Una de las cosas que más me sorprendió de PSX fue el grandioso doblaje del MGS, creo que sigue siendo uno de los mejores que he visto en mi vida xD.

alejo

¿Alguien puede comentar donde y cuando sale la novia de AG?

1
AG

Un respeto, por favor ¬¬U

2 respuestas
Sust0

Ha molao la minireview del driver xD

HNgoly

Me estan gustando mucho los videos, sigue asi AG :3

1 respuesta
xiwo

#128 si me refiero a las ntsc, las odio XD las pal son muxo mas bonitas y mas gordas hacen mas bulto jaja

RubenLionel

#131 No tienes ningún Ape Scape?

1 1 respuesta
AG

#135 En mi lista de próximas adquisiciones están. Los jugué en su día pero prestados.

#133 Mi pequeño Padawan <3

2 respuestas
RubenLionel

#136 Es que la saga Ape Scape es muy buena

1 respuesta
Perestroika

#136 #137 Bueno, bueno es el 1. A partir de ahí... bueh

#131 Viendo el Ridge Racer 4 me he acordado de la review que le hizo la ScreenFun en su día. Echo mucho de menos esa revista.

Otro edit: ¿Cuanto pagaríais por un ejemplar de ScreenFun? Me gustaría recuperarlas

2 respuestas
RubenLionel

#138 Pensaba que había más para psx. El bueno es el de psx, que de vicios le he dadi

AG

#138 Bueno, el 2 y el 3 de PS2 no están nada mal. Eso sí, después la saga desvaría mucho. Los de PSP y el Pumped & Primed y el Million Monkeys son LO PEOR.

2 respuestas
Perestroika

#140 Yo compré el 2 y me sorprendió muchísimo el poco bombo que se le dió al venir del grandísimo juego del que venía, pero bueh no me impresionó tanco como el 1 que fue una de mis grandes experiencias en PSX.

El remake de PSP está bastante bien.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
AG

#141 Yo el remake de PSP no lo he jugado, así que no puedo opinar xD

#142 El Loaded lo tuve, pero lo vendí hace mil años. No me gustaba xD. Y solo tengo los juegos que me gustan, como ya expliqué xd.

1 respuesta
gonya707

#143 Basicamente es el mismo juego que el de Playstation pero con los controles algo cambiados para adaptarlos a PSP.

El Ape Scape es de los juegos que me llevaría a una isla desierta, como dice AG. Este verano volví a pasarlo al 100% y a aprender a hacer speedruns de any% y ha sido todo un reto. Es un juego con una dificultad buena, ni muy fácil ni jodidamente dificil. También rejugué el Ape Scape 3 y aunque la tónica es parecida, la dificultad es de risa.

1 respuesta
Er_XaVo

#121 Me ha encantado ver tu colección de PSX. Me han venido recuerdos de la época, como Driver , lo que me impactó cuando salió tanto por su nivel gráfico, la manejabilidad del coche y sobre todo su dificultad.

Estoy empezando ahora mi colección de PSX y me ha venido de perlas para descubrir algunos juegos que por una cosa u otra no los conocía o no los jugué.

Por cierto, yo soy de esos que quemó la demo del Overboard!, nunca jugué la versión completa y creo que se viene para casa.

1 respuesta
AG

#144 La verdad es que no sabía que el On The Loose era un remake del 1 xD.

#145 Gracias :).

A mí el Overboard siempre me pareció un buen juego. Divertido y sin muchas pretensiones.

¿Cuántos juegos tienes planeado pillar para finiquitar tu colección?

1 respuesta
Er_XaVo

#146 Pues la verdad, acabo de empezar con los 3 FFs, en su época no tenia un duro y era todo pirata o en algunos casos prestados.
Tengo que ponerme con la lista así que aún no he fijado un numero concreto, pero no va a ser muy grande.
Por ejemplo, los shoot'em up los tengo vetados, quitando el primer "Medal of honor", que le eché muchas horas en su época. Los plataformas mas o menos igual, no soy muy fan, únicamente iré a por los Crash Bandicoot y a por los gloriosos Tombi!(que por cierto te faltan en la colección, al menos el primero).

Lo que temo son los RPGs,mi género preferido y en el que se va a basar mi colección, ejemplos como los suikoden los veo inalcanzables en precio.

Vamos, que no voy a hacer una colección de imprescindibles sino una colección a mi gusto.

1 respuesta
AG

#147 Yo empecé igual, ciñéndome únicamente a los juegos que me gustan, y llevo 104 juegos y sumando... xDD

Los Tombi! me faltan, lo sé. No tengo liquidez y no me apetece gastarme 150€ en los dos. Para un futuro a medio plazo me los pillaré.

RPGs buenos hay a patadas. PSX es la única consola que tiene, perfectamente, +20 RPGs must-have, y generalmente son todos caros, así que ve preparando la cartera. En este sentido, solo me quedan un par de RPGs para acabar mi colección de PSX, así que estoy contento de que lo peor en cuanto a gastar pasta ya haya pasado xd.

1 respuesta
Petan13

#117 ¿Más info sobre ese tal CD? xDDD

#148 Muy bueno el curro que te has pegado. Me falta el último video aún. Menudos recuerdos viendo algunos juegos de los que ni me acordaba. Por ejemplo, el de Bugs Bunny, que gracias a tu video he recordado que me pegué un vicio increible al demo. Desgraciadamente nunca jugué la versión completa. También he podido recordar cuál fue el primer juego en el que sentí miedo, pero un miedo terrorífico, fue en la demo de Silent Hill. (al igual que el anterior no tengo el completo).

1 1 respuesta
Perestroika

#149 Import Player Light , google sabe donde :P

Aunque solo funciona con psx chipeadas

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags