El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

Vobix

Genial como siempre. Qué gran consola fue la primera PlayStation. Lástima que yo fuese un renacuajo y solo jugase a las sobras que dejaba mi hermano, aun recuerdo ponerme a su lado a ver cómo jugaba a los Discworld, Metal Gear Solid, Resident Evil, …

Por cierto, se te ilumina la cara cuando aparece tu novia. Una bonita escena.

1 1 respuesta
AG

#151 Que pena que no sea al contrario cuando ella ve la colección de juegos xDD.

ZaGo

#121 Como he disfrutado viendo esta colección de psx y madre mía que cantidad de joyas tienes, si es que esta consola tuvo un catálogo envidiable y en ella nacieron algunas de las mejores sagas que han visto nuestros ojos, que pena que alguna de ellas hoy en día no pasen por sus mejores momentos...

Ese Koudelka que odio le cogí en su momento, no me canso de decirlo, con ese apartado gráfico tan prometedor al principio y el sistema de batallas tan lamentable que tenía, por no hablar de la duración... nunca seré capaz de comprarlo porque lo destrozaría xD

¿No te gusta Syphon Filter? Yo añoro tremendamente esa saga, ojala vuelvan a sacar algo parecido a lo que salió en psx, me encantaban las aventuras de Logan :D

Andas igual que yo, tengo Crash Bandicoot 1 y 3, pero me falta el 2 :(

Ahora que me voy a poner en serio con la colección de psx, creo que me has dado grandes ideas, algunos de ellos se me habían olvidado los buenos momentos que pasé con ellos, uno de esos fue Bugs Bunny: Lost in Time :)

Momentazo novia, no te preocupes, algún día conseguiremos que se enganche a los videojuegos jaja

1 respuesta
E

muy grande AG, la parte 3 me la veré ya en la cama a ver que tal.

Preciosa colección

Balrick

#1 Que brutal, lo quiero todo xD

E

Ya vi la parte 3. No diré nada de tu chica pero...para el especial de dreamcast, podría salir ella a tu lado.

No porque sea dreamcast si no, al ser de un catálogo reducido pues bueno, podría estar ahi sentada un poco dandote besicos y esas cosas que nos gusta ver.

Los juegos no le interesan a nadie, pero ver una pareja feliz pues...siempre.

Os voy a crear en los sims ahora mismo :3

1 1 respuesta
AG

#153 La saga Syphon Filter nunca llegó a engancharme, así que por eso la en la lista de "low-priority". En un futuro me gustaría hacerme aunque sea con el 1, que fue el que más disfruté. Los demás ya me parecieron refritos xd.

#156 ¿En serio te gustaría ver un vídeo en el que me saliera dando besos? xDD. Ya le propuse salir como acompañante, pero se niega. Le da palo porque entiende -1 de videojuegos, pero vaya, que lo seguiré intentando xD.

1 respuesta
E

#157 jajaja estaría gracioso, pero a poder ser que salga la dreamcast, ya que lo van a ver cuatro gatos que al menos tenga ese aliciente :P

Buen catálogo de verdad y transmites muy buen rollo. Se nota que fuiste seguero criado en un ambiente de felicidad.

1 respuesta
AG

#158 Ya veré qué improviso xd. Mi colección de Dreamcast es algo limitada (unos 30 juegos solo), por lo que tampoco va a dar para mucho juego.

Y sí, crecí en un ambiente feliz, pero fui de todo un poco (aunque la MD fue mi primera gran consola, eso ya lo admití xd). Nunca fui fanboy de nada y gracias a ello pude disfrutar de todo xD.

1 respuesta
E

#159 aqui donde me ves tengo más consolas de nintendo (excepto wii u y la virtual boy) que de sega que me faltan muchas xD y no soy fanboy de ninty y eso hace que pueda disfrutar de todo.

Lo dicho, espero esa colección de GC y con ansias la de DC.

1 mes después
gonya707

hype hype hype

con que nos sorprenderá en breves?

AG

COLECCIÓN DE GAMECUBE, PRIMERA PARTE

Primera parte de la colección, mañana por la noche publico la segunda y última. Mi conexión de mierda se tira la friolera de 7 horas para subir un vídeo de 400 megas...

Lo grabé el sábado a las 4 de la mañana, pero por circunstancias personales no lo he subido antes.

Recordad que he creado un grupo para la ocasión en el que iré notificando cada vez que publique un nuevo vídeo para mayor comodidad:
http://www.mediavida.com/g/AG

15 5 respuestas
HNgoly

De donde sacaste ese FE? Creia que no le tenias.

Menciones especiales por las cuales te envidio: los dos Baten Kaitos, Skies of arcadia, zelda four swords, Pikmin 2

Una de mis consolas favoritas :D Lastima que los juegos buenos de esta consola sean tan caros.

1 respuesta
RoninPiros

#162 Que problema tienes con los juegos de rol :_(

1 respuesta
roflmao

#162 a mi el starfox adventure me gusto mucho, siempre kise segunda parte xD

1 respuesta
ZaGo

#162 Se fue a por el biberón para el muñeco y nos ha quedado sin segunda parte :P

No va mal la colección, lo que me alegra por ahora es no tener que añadir ninguno más a la lista, que la tengo casi cerrada XD

A mi el Starfox Adventure fue una sorpresa agradable, la verdad que me gusto.

1 respuesta
AG

#163 Qué va, lo tengo desde hace bastante. Puse foto en en el hilo del Rincón cuando lo pillé de hecho xd.

Si te parecen caros los de GameCube, no te pierdas el vídeo de la colección de Saturn, cuyos precios voy a ir diciendo porque son de aúpa.

#164 ¿Problema? ¿A qué te refieres? He empezado por ellos pero en la segunda parte muestro 30 juegos más, ninguno rpg. Tengo una colección equilibrada en mi opinión.

#165 A mí me decepcionó bastante, aunque aun así lo disfruté.

#166 Seguramente en la segunda parte veas alguno que debas añadir a la lista.

Esta noche subo la segunda parte como dije. Es de las colecciones más homogéneas que tengo, por lo que es muy improbable que siga ampliándola en el futuro salvo 2-3 juegos que tengo pendientes y que no tengo prisa por adquirir.

1 2 respuestas
HNgoly

#167 Yo a Saturn le tengo un respeto enorme, es mas, me da miedo empezar porque son escasos y encima que los encuentras puedes dejarte un paston. Sera la ultima para la que coleccione.

1 respuesta
AG

#168 Curiosamente es una de mis colecciones más completas. Creo que la haré la siguiente, porque es de las que estoy más "orgulloso" xD

#170 Ah, vale. Pues eso, lo que digo xD.

RoninPiros

#167 Lo decia por 7:25 XD

1 respuesta
AG

COLECCIÓN DE GAMECUBE, SEGUNDA PARTE

He aquí la segunda parte, donde muestro los juegos restantes que conforman la colección. He metido alguna que otra gambita por ir a toda hostia de rápido y no pensar en lo que digo, pero da igual xd.

10 3 respuestas
roflmao

#171 mario sunshine me parece el mejor mario de todos a mi :P, y el eternal darkness es una pena lo de la segunda parte :( que juegazo joder

1
ZaGo

#171 Una colección bien maja si señor, creo que en el apartado de plataformas podré sacar algo más par añadir a mi lista :D

Me pasa como los Smash Bros lo mismo, no me gustan nada, de hecho no tengo ni uno, porque no me acaban de interesar. Aunque no te guste en exceso la saga Tony Hawk´s, veo que tienes buen gusto, el 2 es con diferencia el mejor, aunque en mi caso los jugaba en psx y posteriores consolas de Sony, ojalá sacara un nuevo que esté a la altura y no los inventos que han ido sacando en los últimos años.

Que bonita es esa Panasonic :D

1 respuesta
Darknarf

#171 Genial el vídeo y la colección como siempre. Mientras lo veía pensaba en preguntarte sobre colección de nintendo 64, la cual espero ver pronto y que la hagas con menos sueño en el cuerpo :si: .

1 respuesta
AG

#173 El 2 de PSXy DC también estaba muy bien, pero personalmente me quedo con este Underground.

La Panasonic Q es una belleza y cuesta bastante en el mercado de la segunda mano. Por la tontería de que la carcasa del lector se mueve, me costó bastante menos (es una tara al fin y al cabo, aunque sea estética) y funciona a las mil maravillas, así que yo encantado.

#174 Mil gracias. Aún no me he decidido cuál mostrar a continuación... de Nintendo 64 tengo unos 40 juegos y de Saturn unos 50. De ambas tengo una colección muy completa, así que creo que os gustará. Eso sí, tengo como asignatura pendiente no grabar los vídeos a las 5 am... xD

2 respuestas
Nixer

#175 Felicidades por el video, muy entretenido. Es sorprendente como después de salir de fiesta tienes la fortaleza necesaria de ponerte a grabar el video xD Yo es lanzarme a la cama y antes de tocar el colchón ya estoy sobado.

Aunque en mi opinión se ha resentido un poco en cuanto a los comentarios de cada juego, seguro que si hubieses estado más lúcido hubieses sacado anecdotas mejores de cada uno, pero ya te digo que me los he visto los dos del tirón asi que son buenos igual.

Perestroika

#175 Dale a la nintendo 64. Dulces dulces cartuchos.

3 2 respuestas
AG

#177 Ya veré, porque me queda un juego por pillar para cuasicompletarla y me está resistiendo aunque no es precisamente caro...

Aun así, entre medio caerá un unboxing como ya dije, que tengo juegos que mostrar y que se han quedado fuera de las colecciones (porque son de Mega Drive, SNES y PSX)

Alien_crrpt

#162 Confirmado tenemos gustos completamente distintos.
Decir que el Start Fox de Nanco es mejor que el de Rare . xDDDDD ni a mi mayor enemigo le digo eso.

1 respuesta
Dirtgamer

#177 Apoyo la mócion de Perestroika, esa 64 please!! Que ademas va a ser un vídeo corto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags