El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FraG

#4035 tienes q mover una clave con el raton, y hacer click para colocarla, y la otra con las flechas direccionales y espacio para colocarla. Lo que tienes q buscar son los digitos q no cambien, y colocar la clave encima.

Un saludito!

_Akiles_

Alejo tu con Ozma te pegarias un tiro xDD

Que yo recuerde hay muchisimos enemigos que utilizan ataques que o te pones todos sanador o te borran del mapa, supongo que este sera el caso.

Ozma es un boss opcional del FF IX que es totalmente random, no sigue un patron de ataque, se puede curar 3 veces seguidas sin dejarte un turno o atacarte 2 y curarse, etc, de ahi su dificultad.

1 respuesta
alejo

#4052 No se quien es Ozma xD.

Por cierto, me ha pasado hace un rato lo dicho, pero a la inversa. Me advierten de un enemigo que es mejor que obvie porque no estoy a la altura, me meto en la batalla por curiosidad, y resulta que le reviento sin mayor problema. Sin sentido xD.

Igneel

ozma..... el misterio del ataque "Maldicion" lol que random que era.

H

A mi si un enemigo me lanza un ataque random y me mata, me jodo por no haberlo previsto y no estar preparado para afrontarlo. En la saga FF ha existido eso sieeeeeeeeeempre y si no, que se lo pregunten a nuestros queridos Molbols y sus alientos fétidos que tenias que tener la suerte que no te lo tirase en el primer segundo (aunque eso dé igual, pues si te lo lanza en cualquier momento estás jodido) o tener Cinta equipado.

Y si, afortunadamente me gusta sufrir en los videojuegos y MUCHO, porque cuando supero un reto mi diversión se multiplica por millones.

PD: Quiero ver como se afronta las batallas con Neochu (sin necro ofc) y los Raktavija :)

1 respuesta
Igneel

#4055 La mision de los Raktavija es muy gore tio xD sus trys me costo.

1 respuesta
H

#4056 Y te aburrió? Tiraste de autoattack? naaaaaaaaaaaaaahh fué una experiencia maravillosa :D

Spank

Chicos tengo la Xbox 360 y me gustaría un juego divertido al que dar caña por las noches y despreocuparme un poco, el RDR me está dando los últimos coletazos, alguno así entretenido, que pueda jugar escuchando un poco la radio y que sea llevadero?? No pido el juego del siglo pero sí algo a lo que jugar y no comerme mucho la olla (me gusta jugar con un pinganillo en Radio Marca xD)

#4059 Tienes razón, mil perdones. Red Dead Redemption ahora, tengo el Darksiders sin pasar pero me da mucha pereza volver, Batman AA, los dos GoW, Fallot 3 (el new vegas lo tengo ahí cogiendo polvo), Bioshock 1 y 2, Alan Wake, GTA IV, RE 5....por ahora que me acuerde tengo esos.

2 respuestas
Gaseosus

#4058

Yo llevo poco en el foro, y si no pones ejemplos de lo que has jugado, lo que no te gusta y tal.. lo tengo chungo para decirte algo xD

Viendo lo que tienes y tal, algo así divertido sin comerse mucho la cabeza siempre van bien los sandbox, rollo Prototype o Crackdown.

1 respuesta
BigmAK

#4050 Te vas a inflar porque batallas con bosses que te pueden tumbar cuando menos los esperes hay unas cuantas, yo también me frustre como tu en su momento pero al final aprender a verlas venir y ya hasta te lo tomas con humor...

Shotti

Acabo de terminar el Braid y estoy completamente ?????????? con el final... xD

1 1 respuesta
alejo

#4058 Dale una oportunidad a Batman AA, es exactamente lo que pides. Yo me lo acabe jugando por el medio día una horilla o así, sin mayores complicaciones. el juego es llevadero, y no te llevaras sustos raros jugandolo.

Nerviosillo

#4061 Braid es un juego que mola demasiado xD

Si estas rayado con el final, puedes dedicarte a buscar por internet teorias acerca del simil del final y

spoiler

Yo opté por creer que el final es lo que aparece en el juego y no perder el juicio xD

#4076 Sabia elección xD

1 respuesta
Resa

#4041 Es un perfecto final narrado a traves del gameplay, como debe ser, y no con cinemáticas ni cosas de esas. Yo cuando lo jugué me quede con la boca abierta, literalmente.

Yo prefiero creer que el prota es

spoiler

antes que hacer caso a las mariconadas del epilogo xd

Link34

Tengo 1000msp en la cuenta y no se que arcade pillarme, hay demasiados que me llaman la atención pero los que mas ya los tengo, entre ellos mis preferidos son el castle crashers y mega man 9, alguna recomendación de que pillarme?

#4065 Ya me lo pasé en su momento, ty

4 respuestas
deathsoul

#4065 Shadow Complex

B

#4065

Te digo que no te acerques a MM10 o ya es demasiado tarde?

1 respuesta
Nerviosillo

#4065 ¿Has probado el Super Meat Boy? Prueba la demo, está genial
Es mi plataformas preferido de esta generación
Y el Scott Pilgrim es una pasada, pero te lo pasas mejor si es con amigos.
Soy un amante de los "yo contra el barrio" xD

EDIT: Ups, el Meat Boy es de 1200 puntos

1 respuesta
B

Thumbs up también al Scott Pilgrim. Adoro XBLA, me parece lo mejor que tiene 360 ahora mismo.

Algún día saldrá este caramelo :_

1 respuesta
Igneel

Echocrome version coolz? que jachondo el bichito blanco xD

Nerviosillo

#4069 Lol, no habia visto ese juego
¿Se sabe fecha?
Que pintaza tiene ese efecto de jugar con el 3D ¿no?

Yo tuve un tiempo más juegos y demos de XBLA que físicos xD

1 respuesta
B

#4071 Es FEZ y no, no tiene fecha de lanzamiento.

http://www.mediavida.com/foro/7/fez-350964#1

Link34

#4067 Si no fuera por que aun no me he acabado el 9 y que mi paciencia me llega a los límites con el juego me pillaba el 10, que aunque sea dificil y haga pegarme un tiro me encanta, y el bangai o lo he probado pero no me ha llegado, no me ha impactado

#4068 Bingo, o eso te diría si no tuviera ya el SMB en steam xD scott pilgrim no era una pelicula o algo así? Me la recomendaron hace mucho y no la he visto, ahora le hecho un vistazo a ver si tiene demo

Ahora mismo se me estan pasando por la cabeza el half minute hero, que en psp no le dí mas importancia que a la musica del menú, el alien hominid, sonic 2 y 3, rez que me moló bastante la idea pero no mas(al contrario que fez que me encanta) o el nin2 jump, que tengo la demo y está muy chulo, aun no he acabado de ver la lista pero esos estan en prioridades de momento

1 respuesta
Gaseosus

#4065

¿Has jugado al From Dust? Igual te gusta, también el Insanely Twisted Shadow Planet, Ilo Milo, Splosion Man... aunque claro creo que varios de estos están por 1200mp aún.

Otro que me gustó bastante el Stacking.

Nerviosillo

#4073 Scott Pilgrim son unos comics geniales, de los que hicieron una pelicula bastante graciosa (a mi me encantan sus guiños xD) y un videojuego brutal.
Tiene demo, la música es maravillosa y es muy adictivo, si te gusta ese tipo de juegos.

Si ves la pelicula y te gusta, prueba con los comics. No decepcionan nada.

1 respuesta
Shotti

#4063 Sinceramente después de todo lo que he visto, prefiero dejar a Tim y su princesa en paz xDDD

1 respuesta
Resa

Estoy jugando al "There's no time to explain" y es totalmente awesome, como muestra esta imagen.

Para quien no sepa qué juego es ese

1 1 respuesta
Link34

#4075 Acabo de probar la demo y es bastante lo que buscaba, pero, no hay lineas de texto? Al tener comics y pelis me esperaba conversaciones o algo, en la demo no hay ni una

#4077 Guapísimo el juego, yo tambien lo recomiendo

1 respuesta
Nerviosillo

#4078 No hay mucho texto no.
Solo un par de frases de narrador y poco más.

Te recomiendo leer los comics antes de jugarlo. Ademas, cada personaje tiene un final diferente, y es rejugable (tienes que entrenar los personajes y comprarles items para que puedan desenvolverse mejor)

Al principio el nivel de dificultad es algo elevado, al no tener stats, pero despues se queda bastante adecuado.

AG

Xenoblade. 4 horas. De camino a

spoiler

. De momento 10/10. Qué JUEGAZO

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales