El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

GryF

Putos xboxers resentidos con su pésimo catálogo… Lo peor es que en este caso llevan razón xD

1 respuesta
Link34

xboxers? La comparación es con el PC, y si, tienen bastante razón esta vez

1
AG

#4081 ¿Xboxers? ¿Pésimo catálogo? ¿No habrás querido decir PCeros? xD

GryF

Venga no lloreis, sabeis que esto lo ha hecho un xboxer xD

Los ports a ps3 dan tanta pena o más que el catálogo de exclusividades de xbox, hablemos claro.

PD: El PC es la plataforma suprema :)

1 1 respuesta
AG

#4084 Entonces las comparaciones habrían sido con la versión de 360, no con la de PC.

PD. La plataforma suprema de los MMORPG y FPS, sí.

2 respuestas
Fdkn

#4085 Pero es que la version de 360 es igual o más penosa que la de ps3.

FelipeGM21

llevo un tiempo dandole vueltas, pero no consigo aclararme, que me compro: PS3 o 360??
Es que tengo algo de dinero suelto y ahora toca decidir una fija nueva, y creo que PS3, pero mejor pido ayuda a los expertos XD
Y si, no tengo ni PS3 ni 360, solo una wii, la psp y me comprare la 3ds pronto(abro paraguas)

3 respuestas
B

#4080 De camino en que punto? has visto ya la gran llanura de la pierna?

1 respuesta
AG

#4087 360. A no ser que sea un acérrimo fan de las exclusividades de Sony. 360 es más barata (por 200€ tienes una nueva de 250 GB en Amazon) y su catálogo es enorme (pocas exclusividades y multiplataformas a porrillo, igual que PS3, pero el precio marca una diferencia sustancial).

#4088 No, he guardado justo después del ataque arácnido, en la cueva al salir de Colonia 9.

1 respuesta
B

#4089 ahaha, no has visto nada. En la siguiente zona mirarás tu Wii con cara de "uh?"

1 respuesta
Nerviosillo

Ahora te enfrentas al GRAN muslo de Bionis xD

1 respuesta
Fdkn

#4087 Ps3. El catalogo de 360 de aqui al futuro son 3 juegos, contados.

zellverin

#4085, te dejas los RTS xd

AG

#4090 #4091 Cuento las horas para pillar el juego por banda esta noche de nuevo :D

alejo

Oye, una duda que tengo desde que empece con Final Fantasy XIII, las estrellas que te dan tras el combate y los puntos, ¿sirven para algo o es cosmético y para subir el ego del jugador?

1 respuesta
H

#4095 5 estrellas > rare drop.

Hay un trofeo también más adelante donde en X batallas tienes que sacar 5 estrellas en todas para lograrlo.

1 respuesta
jesed

#4080 Tan bien está? cuentame más que de nacho no me fio nada desde que dice que FF XIII es un gran juego

2 respuestas
Nerviosillo

#4097 Fiate de mi, aunque no me conozcas xD

JRPG, con una jugabilidad muy agradable y una historia interesante que engancha. Tiene escenarios enormes, una gran libertad y muchas misiones secundarias. Puedes explorar, hacer misiones o ir directamente a seguir la historia.
Escenarios inmensos, preciosos y muy detellados, que hacen que te preguntes si de verdad eso es una Wii o no.

Varios personajes, puedes usar y manejar al que quieras, aunque solo puedes controlar a 1 a la vez y en tu grupo solo hay 3. El combate es en tiempo real, a estilo MMO. Tienes un número X de habilidades en "la barra" y las vas usando conforme lo necesitas.

Puedes combinar diferentes habilidades para diferentes reacciones (desproteges al enemigo con una habilidad, lo derribas con otra, y con una tercera lo machacas aun más para que se quede bien atontado, por ejemplo)
Estas habilidades las combinas con las del resto de tu grupo para potenciarlas.

Para mi gusto, el mejor JRPG de la generación, y el mejor de Wii.

1 respuesta
Gaseosus

#4087

Si vas aprovechar bastante en online de la videoconsola Xbox 360, si te tiran mucho las típicas sagas Gran Turismo, God of War..etc.. pues Playstation 3.

Las dos son buenas, acertarás con las dos.

AG

#4097 Confía en #4098 y Nachín en este caso. En lo que llevo jugado, es un auténtico juegazo.

alejo

#4096 thx, pensé que no servían para nada xD.

GryF


Arrepentios pecadores, es vuestra orportunidad de limpiar vuestros pecados y ascender al cielo de los justos. La oración a Jesus os hará alcanzar la partida perfecta en Ninja Gaiden. Ahora los Nintendos son buenos!

Una mujer de Maryland compró la consola por eBay esta semana. Le costó sólo 31 dólares, un precio irrisorio. La imagen parece estar milagrosamente impresa en la carcasa por algún método mágico de litografía cristiana sólo conocido por Dios y sus allegados, entre los que, como sabemos, hay una paloma. Podríamos estar hablando de que una paloma sabe imprimir la cara de Cristo en una NES mágicamente y yo no sé imprimirme una miserable camiseta sin que quede desastrosa; aprender a vivir con estas injusticias es una de las enseñanzas de Jesús, así que la acepto. «No hay diferencia discernible entre la superficie de la cara y el plástico que la rodea», afirma Brittany, «no es pintura, no es una pegatina; está, básicamente, fundido en el plástico».jesucristo milagro nintendo nes

Brittany no está segura de que sea, efectivamente, la cara de Jesús; no descarta que sea una coñita del vendedor, y aunque ella afirma que no hizo el dibujo tampoco descarta que sea obra del mismísimo Dios: «Fui criada en la religión, pero no estoy del todo convencida realmente. Diríamos que creo en la posibilidad», asegura.

Lo que está claro es que, como sospechábamos, la relación entre Nintendo y El Altísimo es mucho más directa de lo que nadie podría haber pensado. Voy a fundar la Iglesia de Miyamoto, y nadie va a poder impedírmelo.

Por cierto, expertos afirman que no es Jesucristo, sino El Cigala.

1 respuesta
Nerviosillo

#4102 Si fundas la iglesia de Miyamoto, me pido Obispo!
No, no... Arzobispo Ejecutivo!
Seee! xD

AG

madre mía xddddddd.

Igneel

Tiene mad face el jesus xD quiere venganza.

Resa

#4107 Si son féminas podeis jugar a esto:

Ahora en serio, si son casuals y cosas asi yo jugaria a un juego de mesa o algo asi (un juego de mesa real xd)

OkamiPervert

ola muy buenas venia a pediros un favor.
dentro de nada voy a invitar a unos amigos a mi casa por mi cumpleaños. la mayoria son casuals o no han tocado una cosola en su puta vida, y la mitad son feminas. hay algun juego para unas 10 personas para xbox o wii entretenido??? algon en plan monopoli para consola, mario party, o yo que se.

4 respuestas
deathsoul

#4107 la version chustera del singstar, me parece que se llama sing it, los band hero o como se llamen tambien les mola a los casuals.

Nerviosillo

#4107 Aunque no sean muy gamer, el bomberman siempre funciona xD

En mi caso, siempre genera enfrentamientos peleas y mala ostia el ver que tu amigo se ha aliado contigo, y despues te ha dejado atrapado entre dos bombas xD
Mucho mejor que el monopoly xDD

H

Best Party Game > Orgy

Tema cerrado

Usuarios habituales