El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

Parece coña pero cuando yo trabajé el año pasado en GameStop veníamos mucho mucho el monopoly de la Wii, a lo mejor como no le puedes robar a la banca la gente lo prefiere.

#4112 Yo tengo las manos largas

1 respuesta
Nerviosillo

#4111 El monopoly sin trampas no mola
No provoca tantos rencores y peleas

El monopoly real es el monopoly donde se engendra el odio y la disputa, y si para ello tienes que robar a la banca,aliarte con el jugador de al lado o cobrar disimuladamente como si tuvieses 4 en casas en lugar de 3, se hace.

Yo soy de los que hacen alianza y boicots comerciales perros en el monopoly y el risk xD
En todo lo demas, soy legal, que conste xD

1 respuesta
alejo

#4107 anda que para Wii no hay Party Games, mae mia...

Para 360 si no tienes Kinect, puedes intentar localizar un Viva Piñata: Party Animals. Que viene a ser el Mario Party de 360.

ZaGo

Hoy he sentido un fuerte escalofrío en el GAME, un chico se ha gastado más de 300 euros en juegos, FIFA 12, Deux, Dead Island, Gears of War 3 y uno más que no me acuerdo, pobre... si supiera que existe la importación, con ese dinero se podía haber pillado como poco el triple xD

En mi caso he pillado al fin el Epic Mickey nuevo a 18 euros quedaba uno y estaba en oferta de la semana, más contento que unas castañuelas estoy, que cada vez era más difícil encontrarlo y no había manera de que bajara nada y si lo importaba me quedaba sin oír las voces en castellano :D

1 respuesta
sergiovk

Solo digo que el que se haya gastado 60€ en Vanquish es mi heroe, valiente puta mierda de juego, me costó 12€ y me no veas como escuece.

2 respuestas
Denian

#4115 Si Bayonetrap te dio tanto asco ¿para que compras otro juego de los mismos tios?

1 respuesta
sergiovk

#4116 Porque Bayonetta fue una puta obra de arte y Vanquish no sirve ni de posavasos.

B

#4114 , desde luego hay que ser lelo para gastarse 300 euros en juegos en un game existiendo la importacion.

Fdkn

Vanquish = Mejor shooter de la generación.

De hecho es el único shooter que no vomito al jugar, junto a ME2

#4120 Simplemente es mucho más arcade y frenético que todos los Cod y derivados que dan puto asco, en los que te dedicas a avanzar mientras el juego se juega solo y los enemigos se mueren sin que les dispares. Y además, el juego está enfocado a la campaña, que es corta pero bien trabajada, y no a un mp casposo.

1 respuesta
sergiovk

#4119 Cuentame que le ves, porque estoy hasta el rabo de jugar la misma pantalla y contra los mismos bichos.

Bueno, harto... habre jugado 2 horas si llega en más de 2 semanas o así, pero es que aburre lo que no esta escrito.

#4119 Yo es que lo veo más de accion que shooter, vale, tiene un punto de mira pero más alla de eso no creo que tenga ningun parentesco con los CODs y demás. A mi ya digo, me parece siempre igual, vas palante, salen bichos, pum pum, te cubres, mas disparos, vuelta a empezar.

1 respuesta
bammargera

El mando oficial de 360 para pc va bien en todos los juegos? porque con otros que he tenido era un desastre... y algun sitio donde esté barato? porque lo he visto en fnac a 35 y si hay alguna oferta mejor me interesaria pillarla

3 respuestas
bahamut06

#4121 en dealextreme lo tienes oficial y no oficial mucho mas barato (gastos de envio gratis)

Link34

#4115 Eso mismo dijiste de bayonetta y mirate ahora

<- Comprado vanquish el primer dia, con portada mareante y con el pene en la mano: 30€

#4121 Pa todo, y cada vez mas, de todas formas si tienes un colega con xbox puedes hacerle la trama al sat y sacartelo a "mejor" precio que barato sino por internet no está tan caro

AG

#4121 http://www.zavvi.com/games/games-accessories/xbox-360-wired-gamepad/10021727.html

Pon el cupón ZAVVIWEDS y lo tendrás por 20€ en tu casa.

bammargera

Gracias por las respuestas, cuando este en el pc lo mirare todo, lo que mas me jode es que tengo dos mandos de la 360 pero los dos inalambricos y me suena que vi que con el play and charge kit no iva, malditos ladrones... si hay alguna forma de que vaya tambien me vendria bien porque lo que me quiero evitar es estar buscando drivers, programas extraños y tutoriales para ver que tal va porque cuando consegui que el d la ps3 me fuera bien despues de semanas al tiempo los gatillos dejaron d ir y acabe hasta los cojones

1 respuesta
B

#4125 , alguna forma de que te vaya?, comprate un adaptador wifi/bluetooth para el mando.

bammargera

Sabes el precio de los adaptadores? Porque si me sale muy caro para eso me compro un mando xd

Link34

Los mandos inalambricos usan un adaptador especial, olvidate por que es caro y además raro, y sobre drivers y demás, sin problema, conectas el mando y a tirar

B

20 pavos el adaptador oficial, y creo que ya no lo venden en casi ningun sitio, no se si habra alguno pirata que valga(imagino que si) , y ademas el oficial te valdria para los 2 mandos, te sale mas barato que comprarte 1 de cable.

Kirri

Una preguntilla, quiero pillarme un juego de skate, como parece que los mejores son los de la saga de EA Skate, querría saber si ¿merece le pena jugar a los 2 anteriores, por tema historia o cualquier asunto importante o me tiro de cabeza a por el skate 3?

1 respuesta
bammargera

#4130 he jugado a los tres y sin duda mi preferido es el 2, de historia no tiene mucho, es en plan te patrocinamos, haz un grind aqui y cae a flip y con algunas cosas muuy jodidas la ciudad es la hostia y puedes mover algunos objetos y tal, al tres he jugado poco y es mas tony hawks, solo un poco porque es la ciudad con mas rampas y parras y le veo mas gracia a ir por las aceras y tal y pararte y decir, coño! Como mola este sitio! Y ponerte a intentar trucos ahí y tal, de lo que mas me gusta del juego tambien, el jugarlo con tu musica del mp3 al menos en 360 es la leche xd

donalgodon

vale la pena el monday night combat para xbox por 600 mp??? ( 6 euros si lo compras x internet)

jugará la gente en consola online??

1 respuesta
deathsoul

#4132 tranquilo hay bastante peña jugando si quieres puedes agregarme y echamos unas partidas

1 respuesta
Nerviosillo

Acabo de pasarme el TWEWY
Me ha encantando. Un sistema de combate chocante al principio, y bien jodido hasta que le cojes el manejo, y una historia tremenda.
Lo recomiendo.

1 respuesta
FelipeGM21

#4134 una maravilla de juego, lo mas interesante es conseguir los objetos unicos XD

AG

Y a mí que no me llama nada por su estética... :/

3 respuestas
Nerviosillo

Deseando estoy de que confirmen una segunda parte oye
Se me han quedado preguntas sin responder xD
O me las resuelven consiguiendo hasta el último objeto único (que lo haré) o me veo pagando una desorbitada edición de coleccionista de la segunda parte (existirá, claro que existirá!)

#4136 Deberías probarlo. Simplemente para poder decir, "tio, el juego no me gusta por <esto>" y ganarte mi odio xD

#4138 Voy a intentar sacarlos por mi mismo
¿Qué tipo de gamer sería si no quisiese encontrar hasta el último secreto por mi cuenta? xD

#4138 Joder xD Como para aburrirse xD
No suponía tanta rejugabilidad

1 respuesta
B

#4136 Basura genérica de Tetsuya Nomura. Yo por lo general no tolero sus dibujos pero en mi opinión TWEWY es el único juego en el que sus diseños encajan bien.

#4137 Hay un escenario secreto donde consigues reportes que dan extra de información y si los encuentras todos llevan a un final secreto. De todos modos si te da pereza hacerlos puedes buscarlos por internet o incluso preguntarme por ellos!

#4137 Y tienes mucho más!!! bosses secretos overpowered, escenarios nuevos por los capítulos anteriores, nuevas habilidades, subir los posibles encuentros seguidos a un montón...!!! TWEWY :3

1 respuesta
Link34

#4136 Pero si lo que mola del videojuego es eso y su bso, a mi el gameplay me pareció un mojón y la historia pues ahí, ahí, ni bien ni mal

Skarin

Por mi parte el TWEWY lo empecé, y no sé si es que tenía el hype por las nubes o qué, pero me decepcionó al punto de dejarlo sin jugar. Debería volver a darle una oportunidad ahora con otra óptica distinta a la de la primera vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales