El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

¿Que tal esta el Atelier Rorona? Lo he visto a 19.95€ y no se si merecerá la pena.

jesed

Bueno como no encuentro el post de BF3 para consolas lo dejo aqui..

Menudo pasoteh de juego estoy enganchadisimo y eso que solo hay un mapa..

1 respuesta
donalgodon

#4133 no creo q lo compre, solo me lo estaba planteando, de todas formas agradezco la invitación ;) si coincidimos en algún otro juego (los tengo puestos en el perfil) puedes agregarme!

#4142 lo probé anoche la beta así por encima i tiene pinta de ser un juegazo!
ese cae en cuanto salga!

alejo

Bueno, este mes que he tenido algo mas de tiempo para completar mi álbum videojueguil, pongo mis ultimas adquisiciones, a la espera de que me lleguen los pedidos de CD Universe y The Hut, que se están eternizando...

Xbox 360

PS3

Al final viendo que PlayAsia no repone la edición especial de ICO, pues pille la normal. Si vuelve a haber stock, pos se pillara.

2 respuestas
AG

#4144 Ridge Racer 7? o_O

1 respuesta
alejo

#4145 Si, como ya he comentado alguna vez, mi intención es hacerme con todos los "Only for" de cada consola que me sea posible. Y RR7 es uno de ellos; el 6 para Xbox es una rareza muy difícil de encontrar, al igual que el Ace Combat...

Tanto Ninja Gaiden como Ratchet & Clank Armados hasta los Dientes, han sido bastante difíciles de localizar en sus versiones no Platinum.

1 respuesta
Fdkn

Yo soy mucho menos delicado, me compro las cajas platinum de plástico malo con caratula amarilla horrible y no sufro por ello, que la pasta es la pasta.

Adquisiciones del verano, con Dark Souls ED.Limitada como estrella en una semanita

Por otro lado, hoy me he empezado el Dragon Quest VIII y es OMG-Beautiful. Me está encantando y eso que solo me he pasado la primera dungeon, sudando por cierto.

1 respuesta
alejo

#4147 en muchos casos los No Platinum están al mismo precio, solo que son mucho mas difíciles de encontrar porque están descatalogados.

Y me jode lo horribles que son las cajas Platinum/Classics. Parece que te castigasen: "Eh, mirar, este tío es un ruin que compra saldos"

1 respuesta
Nerviosillo

#4148 Jajajaja
No sabes la de veces que he pensado eso al ver mis cajas platinum xD

1 respuesta
alejo

#4149 Con lo fácil que seria dejar las caratulas tal cual, y poner una puta pegatina con lo de Platinum/Classics.

Es mas, en muchas ocasiones, los comercios especializados tienen los juegos estándar con los precios platinum, porque desde central se les ha comunicado que entra el titulo en esa gama. Esa es la mejor ocasión para hacerse con juegos de gama económica en sus formatos normales.

2 respuestas
ZaGo

#4150 Lo que me costó el otro día en Mediamartk explicarle a uno de los dependientes que si las versiones normales de Zelda Twilight Princess pasaban a valer 21 euros como las versión Nintendo Selects, como así pasaba con el Mario Galaxy 1 que si estaba etiquetada sea la versión que fuera a 21 euros.

Me llegó a decir que si por lo que preguntaba era la versión de 3DS, que si el Zelda estaba descatalogado cuando lo tenía en la mano, vamos lo que se dice una persona especializada en la materia pffffff

1 respuesta
B

#4151
¿Especializada? ¿Desde cuando?

Ser gamer y preguntar en las tiendas es un suplicio que hemos pasado todos.

2 respuestas
Fdkn

#4150 Ya bueno, pero yo soy tacaño hasta para platinum, y me espero a que haya una oferta o un cupón de descuento sobre ese precio de saldo, y en esos casos si que es casi imposible pillar la version normal al mismo precio en sitios como thehut.

Dentro de lo malo, les voy cambiando la caja que traen que se rompe con mirarla por las cajas donde vienen las tarjetas prepago de PSN cuando compro alguna, así al menos aunque tenga la carátula fea la caja si es de calidad xD

Nerviosillo

#4152 "¿Se no braid?, lo siento, no tenemos ese juego para reservas"
Era el Xenoblade, cuando lo iba a reservar...
Al final opte por comprarlo por internet (opción inteligente)

ZaGo

#4152 Por un lado está el precio, pero otro de los motivos de no comprar en tienda física es la incompetencia que demuestran, se te ocurre preguntar la fecha aproximada de salida de cualquier juego y lo mismo, ni puta idea, que pase eso en Mediamartk que al fin y al cabo tiene más variedad de productos, pero en un Game...

FelipeGM21

pues yo pregunto la fecha de salida y ami me atienden, miran en su centralita cuando sale y me lo dicen, ademas les preguntas por un juego y mas o menos se saben de lo que les hablo, y si no miran en el ordenador a ver si lo tienen
Tan incompetentes son los de Mediamarkt o GAME??
Lo mio es un canal ocio, si no recuerdo mal, antes era daily price o algo asi raro XD

1 respuesta
Spank

Esto fue así, estaba yo en el Mediamarkt recién comprada mi N3DS y fui a comprar un cargador de DSi para poder cargarla, a esto que pasa un dependiente especializado por la NASA en Nintendo y le pregunto:

  • Hoyga, señor, usted sabe si el cargador de DSi vale para 3DS?
  • No, no, no.
  • Pero hoyga, si yo he leído en un montón de sitios que es compatible mirusté.
  • No, debe ser otro cargador, porque mira los pines Me lo enseña esto no lo tiene la 3DS, tiene otro completamente distinto.

Después de dos minutos así dudaba entre hacerle caso al PROFESIONAL del Mediamarkt o a los mindundis de los foros attraped que no han trabajado en su vida blablabla.

Creo que todos sabéis como termina la historia.

#4156 Yo trabajé en un Gamestop y descubrí que no es tan fácil como parece, tienes que saberte precios de los juegos, fecha de salida, packs económicos, tipos de consolas, precios de las tipos de consolas...no es nada sencillo, pero nada nada. Aun así cosas triviales se saben joe xD

AG

#4146 Supongo que buscarás versiones españolas para esos only for, porque Ridge Racer 7 cuesta 3 libras en Amazon de segunda mano, así como Ridge Racer 6, que cuesta unas 6 libras.

1 respuesta
alejo

#4158 No necesariamente.

RR7 me costo 4.95€ en GAME xD.

Esos RR6 de los que hablas en la mayoría de los casos en los que he probado a pedirlos, o metían unas hostias de espanto con los gastos de envió, o directamente no enviaban a España.

centu

#4144 llevo muchisimo tiempo queriendo hacerme con los ratchet y no hay manera de verlos de segunda mano.

Mi ultima adquisicion ha sido el singularity por 12 euros. No llega al nivel de bioshock (al que se le parece horrores) pero esta entretenido.

1 respuesta
alejo

#4160 Yo he tardado bastante en encontrarlos, pero finalmente en GAME han aparecido el primero y el Quest for Booty. Solo me queda hacerme con el segundo para completar.

Glicerart

Acabo de hacerme con una PSP 3004 por 70€. Alguno se curra una minilista de los imprescindibles para PSP? De entrada, imagino que los dos God of War y los Persona, pero si alguno tiene otra idea...

Por otra parte, como está el tema de emulación?

2 respuestas
B

#4162 www.vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PSP

Crus

#4162

A mi me gustaron:

  • Jeanne D'ARC (es un S-RPG por turnos)
  • Los GTA no estan mal si te gusta ese rollo
  • Los Silent Hill
  • Los 2 Metal Gear
  • Tiene varios RPG muy majos ( Tierra llamando a lb_nacho... )
  • Los PES y FIFA son decentes
jesed

¿Alguien sabe hasta cunado es la open beta del bf3?

1 respuesta
Gaseosus

¿Alguna opinión sobre el Resonance of Fate? Después de Lost Odyssey este es el que más me ha llamado la atención.

3 respuestas
B

#4166 Es algo complicado, al menos lo fué para mí. Mira videos de gameplay y si te decides pues tira con él.
También te aviso que el sistema de juego es precisamente fácil de usar. Eso o que yo soy un manco con ese juego XD

#4168 hombre, no hay color entre el Lost Odyssey y cualquier JRPG de 360 XD (Vaaale, aceptamos el Tales of Vesperia...)

AoShi

#4166 A mí me resultó aburrido, no fui capaz de engancharme. Además, por lo que he leido, no hay color entre Lost Odyssey y Resonance of Fate... xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4165 10 de Octubre si no me equivoco.

B

#4166 Depende de lo que estés buscando. Si quieres historia en RoF es practicamente inexistente, si quieres mecánicas y gameplay es un juego único en todos los aspectos.

Tema cerrado

Usuarios habituales