El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

GryF

Ya me he terminado el The last Window para DS. Sí, al final concluye ahí la historia de Hyde. Parece ser que los chicos de Cing sabian que se iban a pique y no dejaron nuevas incógnitas abiertas para una posible secuela xD

1 respuesta
Skarin

#4171 Y qué tal está en general el juego?

Yo es que me lo pasé pipa con el primero, tanto a nivel argumental como de ambientación, y lo considero uno de los mejores juegos que jugué en éste lustro. Está el segundo a la altura?

1 respuesta
bammargera

Hay alguna tienda o algun sitio donde tener un seguro para la ps3 y la 360? Es que tengo las dos sin garantia y con esto de que un dia para otro se joden me mataria, sobre todo con la 360 antes de mass effect 3 xd

alejo

En teoría, ¿cuando empieza la parte "open World" de FFXIII? Lo digo porque voy por el Cap. 9, se supone que son 13, y lo único que he hecho hasta ahora es ir por un pasillo.

2 respuestas
H

#4174 En el 11 creo.

1 respuesta
Spank

#4174 Cada vez que te leo sobre FFXIII me recuerdas a los presos estos que tienen una bola de acero atada al tobillo xD

1 respuesta
alejo

#4176 me gustaría pasarmelo por ver el trabajo de Square después de tantos años, pero si básicamente es lo que describes xD.

#4175 Thx ;D

Nerviosillo

Yo dejé el FFXIII en la esquina de ganar polvo poco despues de llegar a la parte donde hay más libertad...
No aguanté más xD
Aunque tengo que retormalo para terminarlo un dia de estos

Skarin

Pues llamadme raro, o masoquista, o incluso hardcore, pero el FFXIII no me pareció en absoluto mal juego. De hecho es mejor que el XII a mi parecer, al menos en la historia (me refiero al guión del juego, no al mundo en sí, que ahí el XII es muy chulo)

Vamos, yo no llegué a potar en medio de la partida ni nada XD

1 respuesta
Spank

#4179 Pero ser mejor que el XII no es difícil. A partir de ahí rompí con Square-Enix 4evahh

1 respuesta
Skarin

#4180 Yo es que jugué antes al XIII que al XII, que lo pasé éste verano con el Zodiac Job System de loh Doloreh.

A saber porqué será, pero el XIII no se me hizo ni pesado. De hecho saqué el 99% de logros, y no saqué más porque vendí al poco la 360 XD

Spank

Angry Birds, por Michael Bay

PD: Recordad que mañana teneis en la PSN los que tengáis PS3 el God Hand!

#4184 En teoría sale a unos 10 euros

2 respuestas
B

#4182 Cuidado! es emulación y aun n ose sabe que tal habrá salido el tema.

1 respuesta
AG

#4182 ¿Gratis?

2 respuestas
Link34

#4184

Buena esa

1 1 respuesta
AG

#4185 Lo preguntaba en serio :(. Iluso de mí.

Fdkn

#4183 ¿Está confirmado que es emulación? Yo he leido que es un port a palo seco sin HD ni nada, pero que yo sepa la ps3 no tiene potencia para emular ._.

3 respuestas
AG

#4187 No tendrá la tuya, bonito ;P

1 respuesta
Fdkn

#4188 La tuya tampoco tiene potencia para emular, lo que lleva es el hardware de la ps2 dentro. Bonito

1 respuesta
Link34

#4187 Eso es lo que nos llevamos creyendo desde que nos lo decía sony el dia que quitó la retro

AG

#4189 NO!! Sí que tiene!! Mi PLAY 3 puede emular PLAY 2 y carga juegos de XBOX 360!!

GryF

#4172 Pues es más de lo mismo, con un apartado gráfico "renovado". Se nota que exprimen más la consola, sobretodo en cuanto a escenarios (son más amplios, y tienen más objetos).

La mecánica sigue siendo la misma: leer, elegir opciones, tocar triangulito amarillo, y resolver puzzles.

La historia, está bastante bien. Digamos que hay una historia de asesinatos y traiciones que enlalzan con la vista en la primera entrega.

¿Está a la altura? Sí, aunque como ya he dicho sigue siendo más de lo mismo, pero zanja las incógnitas que quedaron abiertas en el Hotel Dusk.

1
B

#4187 Confirmado no, hay alguna noticia insider (leída por NeoGAF)de que por fin se han currado un emulador de PS2 en PS3. Por lo visto debe ser algo un poco precario como el de PSX en PSP/PS3 y no funcionan todos los juegos así que antes de tirar a comprarlo yo esperaría a ver que tal rinden.

Nerviosillo

Ya me ha llegado "The World ends with you"
Ha sido mi primer pedido a amazon, y aun a pesar de que ha tardado una semana, me ha encantado (me he ahorrado 20 euros)

He estado pensando en comprarme Last Window, pero no estoy seguro de si estaría en español o no

¿Los juegos de amazon.uk, si la edición española está en Multi5, tambien están en Multi5?

#4195 ¡Página milagrosa!
Muchisimas gracias!

1 respuesta
Gu3v4r4

#4194 miralo en www.juegosalmejorprecio.com

1 respuesta
centu

Ya he acabado el Singularity, mi nota es un 6/10, lo peor ha sido que no ha durado ni de lejos 10 horas.

Y como no tengo nada por ahi reciente a que jugar voy a echar un vistazo a la carpeta de snes.

alejo

Bueno, se ha demorado mas de lo que esperaba pero por fin ha llegado:

:D

2 respuestas
AG

#4197 Guau, nunca se me había ocurrido tenerlo. Ahora se me ha antojado a mí también.

1 respuesta
Spank

Y a mí xD putos Sonyers!

Por cierto, alguien ha probado algo de TODO lo que os ha salido en PSN???

alejo

#4198 Ademas creo recordar que no llego a salir en España. Siempre supe que lo compraría, aunque no lo juegue en la vida. Es tan peculiar que me apetecía tenerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales