El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Nerviosillo

#4197 ¿El juego ese va de lo que me parece que va?
¿Safari?
Si es así, ¿no resulta un poco aburrido? xD

1 respuesta
alejo

#4201 En teoría la jugabilidad consiste en realizar fotos que te encarga National Geographic; aprovechando el entorno. Con lo que te pagan por las fotos, puedes comprar accesorios y cámaras reales (SONY logicamente xD), así como vehículos y movidas.

Y si, seguro que es un muermo, pero me apetecía hacerme con el. Es bastante iconico de lo que se prometía con PS3 xD.

B

Afrika fue uno de los grandes iconos de los comienzos de PS3 y las peleas de graficwhores por todo el mundo. Es parte de la historia en cierto modo xD

Spank

Pokémon Snap es el mejor juego de fotografía.

EVER.

4 1 respuesta
Resa

#4204 Doy fe, en mi epoca de niño que no tenia idea de nada, el año que salio lo compre en lugar del Majoras Mask xd

AG

Tengo un nuevo proyecto para el foro que creo que os va a gustar. Es bastante ambicioso y tiene muuuchas horas a mis espaldas, aunque pueda parecer simple. Y no, no es un concurso xD.

2 respuestas
Nerviosillo

#4206 ¿Nos vas a regalar juegos? =D

Sea lo que sea, no te lo calles hombre, que me dejas con las ganas de saber que es! xD

1 respuesta
AG

#4207 Pronto lo veréis. No quiero lanzar nada al vuelo, que no sé cuándo podré ejecutarlo.

4 respuestas
centu

#4208 pues si no querias lanzar nada al vuelo para que dices nada? Ahora nos dejas con la intriga.

H

#4208 Sólo espero que tenga más de tres entregas xD

1 respuesta
Skarin

#4208 Has creado hype!! Ahora apechuga si no gusta xDDD

Nerviosillo

#4208 Danos una pista!
Asi tenemos con que entretenernos hasta los lanzamientos de Noviembre xD

1 respuesta
AG

Nada, nada xD. #4210 bastantes más :)

#4212 Lo haría después de noviembre creo xD.

Anbin

#4206 ¿Ordenar la habitación? Te comprendo, a mi me va a llevar una semana o algo así :/

CaraLimon

No se si lo han posteado ya, insertar plz.

http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSckNk

Michael ! Michael !

4 4 respuestas
AG

#4215 impresionante

brakeR

hola?? pero como mola ese spot loooooooool

H

Pobre Snake, se ha llevado la peor parte.

Denian

El video de #4215

Me mola que sony centre su campaña prefestivos en los juegos serios y no en mierda casual.

B

Sería de agradecer que alguien le hiciese un thread.

MaTrIx

#4215 simplemente se me a puesto dura omggggg por ese spot sony merece vender un huevo de ps3 impresionante

B

Me alegra enormemente ver un anuncio de Sony sin Move y hablando de JUEGOS a nivel general. Los anuncios de videojuegos hasta ahora o eran un de un juego concreto poniendo unas cuantas imágenes rápidas o de alguna mierda mostrando lo feliz que ibas a ser en casa con tus amigos.

Me alegra ver que Sony vuelve a hacer buenos anuncios, y que se los dedica a los gamers.

B

pepinaco de anuncio, se lo pase a un colega q quiere comprarse la ps3 de hace mucho tiempo... se la va a comprar de cabeza

Spank

Long Live Play.

Ahora quiero uno de Microsoft, gayers.

1 respuesta
H

Si no sale Ostrava diciendo "Hail to the King bitches" ese vídeo es para jugadores semicasuals.

Tampoco me ha parecido para poner el grito en el cielo e ir corriendo a por una PS3.

B

#4224 Elige

2 respuestas
B

#4215 Muy guapo xD

Ya terminé Dragon Quest VIII. A ratos me enganchaba y a ratos se me hacía algo pesadete, pero en conjunto está trabajado y es notable, además de muy bonito :qq:

Creo que para terminar este reenganche a mi PS2 que tan buenos momentos me ha dado voy a rejugar MGS3, que lo dejé a la mitad en su día porque me atasqué.

#4230 No, eso no.

#4228 Lo sé xd El 1 y el 2 me los pasé de un tirón, pero atascarme en medio de tanta jungla pudo conmigo.

3 respuestas
Spank

#4227 Dejar a mitad el MGS3...la madre que te trajo....

#4226 Bueno, puedo elegir este:

Mejor que PS3

1 respuesta
Resa

#4226 Oh god, el juego ese de Blackwater ha salido?, porque estoy impaciente por ver en youtube videos de jente jugandolo xd

AG

#4227 ¿Te has pasado el contenido post endgame? Hay multitud de cosas que hacer interesantes

#4227 Pues merece mucho la pena, te lo aseguro. Yo no soy muy dado a contenidos end-game, y de ese juego me los pasé todos. Merece la pena visitar la aldea oculta, pillar todos los monstruos, pasarte toda la arena y demás.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales