El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

Infamous 2 pasado en menos de 1 dia, increible el enganche que le coji, y no hice rush, porque la ciudad me habia pasado unas 30 misiones secundarias, era Heroe
El final es EPIC, ademas me encanta que hagan un final cerrado, asi no alargan la historia mas de lo necesario, la historia es perfecta, la del 1 y la del 2 encajan perfectamente
Ademas, los eventos aleatorios como los secuestros, los robos y demas le dan un toque increible, como muy real
Lo he disfrutado muchisimo
Siguiente, sacar la lealtad de todos en el Mass Effect 2 y ir a por la mision suicida, luego los Uncharted

x1gorzz

Tengo el LA NOIRE aparacadisimo, no se si empezarlo...o ponerme con el rage q lo deje al principio porque no me entusiasmaba mucho.
¿Que tal os parece el L.A?

1 respuesta
donalgodon

#5612 acaba el LA que vale la pena, a mí me pasó igual porqué empecé a jugar a otros juegos i lo abandoné, pero la historia conforme vas avanzando es genial i todo lo del final brutal. Es una película hecha juego

1 respuesta
Tirik

Estoy empezando con el FFXIII y tras media hora de juego o asi, y todavia no entiendo muy bien de que cojones va el juego. ¿es normal o es que me he perdido algo importante?

1 respuesta
FraG

#5614 totalmente normal.

1 respuesta
B

Acabo de empezar Metal Gear Solid: Twin Snakes y no podéis detenerme

k4rstico

Ayer en el alcampo me pille el Ninjatown, me lo habia pasado con el r4 porque no lo encontre en ningun sitio pero estando a 7€ no podia dejarlo, ademas he vuelto a empezarlo.

Tambien vi en Game un Klonoa para wii por 15€, merece la pena?

3 respuestas
B

#5617 The fuck es eso, es bueno? de que va?

1 respuesta
Watch

#5618 Un Tower Defense, no llego a engancharme pero era entretenido.

1 respuesta
B

#5619 Cool, odio profundamente todos los Tower Defence.

x1gorzz

#5613 ok!! por cierto el LA NOIRE ni lo he empezado, el q decia q lo tengo aparcado es el RAGE, que vi q era un juego como tantos otros...y encima con bastantes fallos en texturas.

1 respuesta
alejo

#5617 Klonoa en Wii, si no recuerdo mal es un remake del de PSX, y si es así, compralo porque a pesar de no ser excesivamente largo es una pasada, entretenido y bonito.

Flynn

Terminado Grandia. Qué bueno es, maldita sea.

El doblaje americano es MUY malo, ojalá lo hubiese podido encontrar undub. En cuanto al final, se me ha hecho corto y falto de contenido, algunas cosas no las habría hecho así. Y por miedo a destrozar mi recuerdo del juego voy a pasar de jugar las secuelas.

Pero me ha hecho sentirme como un niñato quinceañero con su primer jrpg. Alucinante lo que da de sí la simple premisa de "nos vamos de aventuras" y que en 40 horas no te canses en ningún momento, en parte por los personajes, tanto los principales como los secundarios, entrañables como ya no se hacen. Así que 10/10 con los puntos negativos y todo, sí joder sí.

Dejo algunas minicapturas que fui haciendo:

1 1 respuesta
Spank

#5617 Yo lo pille con muchas ganas pero despues lo dropee, eso si, el humor que tiene es MUY bueno xd

M

Yo hoy he empezado el Overlord II. Hace muchísimo que lo tengo y siempre me da pereza empezarlo, supongo que porque al ser tan igual al primero no me pica la curiosidad. Pero bueno, llevaré ya unas tres horas de partida y sí, realmente es un juego que vale la pena aunque no parece que vaya a ser tan bueno como la primera parte. Y es que el primer Overlord es la bomba.
PD. Si no habéis jugado al primer Overlord no merecéis vivir.
#5621 A mi RAGE me ha parecido de los mejores shooters que he jugado en tiempo. Aunque es un juego vacío de historia y profundidad su jugabilidad, sus gráfikazors y su tech en general son la jostia. Al menos en consolas.

1 respuesta
x1gorzz

#5625 Pues yo no se si habran sacado algun parche o algo, pero en pc o estas a dos metros de una pared o ves las texturas mal.

Agrael120

Hola tenía dudas sobre dónde postear esto,así que si no es aquí pido disculpas :P
Me he comprado el Dead Space 2 por origin ayer,y hoy lo he descargado y ya acabao,pero cuando voy a iniciarlo me aparece que al ser la primera vez que inicio el juego, tiene que comprobar la fecha de lanzamiento. Le doy a aceptar sale un cuadro, se completa en 0, y se cierra solo, pero el juego no inicia. En el centro de ayuda de EA no aparece nada sobre eso,y googleando vi que les paso a más gente (con CD),pero que fue porque lo precompraron y tuvieron que esperar al lanzamiento. ¿Alguien puede ayudarme?

B

http://blog-admin.wired.com/gamelife/2012/02/itagaki-dice-2012/ < esto es hermoso

Also Twin Snakes se acaba de redimir a si mismo. Trepar REX todo seguido y sin tener que pasar por 5 pantallas de carga para meter las putas tarjetas? Versión superior!

1 respuesta
Tirik

#5615 Vale, ya llevo bastante mas de juego y ya me empiezo a enterar algo de la historia, pero es que al principio he tenido que mirar la caja y sacar el disco de la ps3 para ver si estaba jugando al XIII o al XIII-2 porque no entendia absolutamente nada xD

NueveColas

#5623 Tengo pendiente subir magia de agua y viento en Feena al 99 para ver como es su último special :|

Además, Sue es como una hermana, estás enfermo :3

A un Kibbutz te iba a mandar rejuvenecido 20 años.

#5631 Pues no se, yo si tengo que decantarme por una niña que te da con un bolso o una teen que va con un látigo lo tengo muy claro...

Viejas en plan Quistis o Ivy pues no se. Melasfo pero con desgana.

1 respuesta
B

Hale, Twin Snakes terminado (he cortado momentos codec y stuff).

Realmente quitado el cambio de OST estoy ok con todo lo demás, probablemente las cutscenes serían el triple de over the top si Kojima las pudiese rehacer con los medios actuales

2 respuestas
Flynn

#5631 Yo a veces me pregunto qué sería de la saga si desde el principio sólo hubiera existido el Twin Snakes. Las cutscenes parecen de comedia americana.

#5630 Subir cualquier cosa al 99 en el Grandia tiene que ser un grindeo importante, si yo en el final tenía las magias al 35 como mucho... Creo que más valdría irse a youtube a verlo.

Además, Sue es como una hermana. HNNNNGGG aún más, la clave está en el "como". Para mí Sue es lo mejor del juego. Me sentó como un tiro que

spoiler

P.D. Alguno va a ver esto dentro de 1 hora? http://www.vidyagaemawards.com/

1 respuesta
B

#5632
Se le podría poner live D:

FelipeGM21

sere el unico que esta viendo el video, pero unos cuantos comentarios
Demasiado favoritismo al Portal 2, y que en best soundtrack no haya aparecido Xenoblade, por mucho que en USA no haya llegado, me han qemado muchisimo, pero que se podia esperar de /a/
Cada vez que veo en una categoria Portal 2 se que ganara
#5635 mucho PCfag, pocos juegos he visto yo de consoles, el portal 2 se ha llevado todo premio en el que aparecia, y Dragon Age 2 se ha llevado una somanta de palos
Y lo del Xenoblade lo se, pero si lo tienen en PAL ingles y tienen Dolphin, muchos de aqui lo jugaron por dolphin, mejora grafica y no necesidad de wii, pero que se le hace

1 respuesta
Flynn

Es una votación hecha a través de Steam, creo, lo normal es que hayan salido cosas de PCfags.

Ha estado entretenido, me he reído y he sentido vergüenza ajena a partes iguales, principalmente al darme cuenta de que visito /v/ más de lo que debería.

P.D. Xenoblade da gracias que salió en una categoría, hasta que no salga en USA para los americanos como si no existiera.

1 respuesta
Spank

#5634 en el IRC hemos estado un montón, ha sido enorme xd

Nerviosillo

Enjoy!

Fdkn

#5628 Es hermoso porque Armageddon es la unica pelicula en el mundo con la que siempre se me escapa una lagrimita :qq: :qq:

Spank

Leyendo a AG ayer me dije de retomar México en el RDR, que ya me debe quedar poco porque llevo hechas 83217483701754385701507 misiones, lo recordaba más abominable el juego pero no está mal la cosa, al menos el gameplay y los paisajes divierten, aunque la historia lleve siendo la misma desde el minuto 0.

He hecho un descanso del FFIII porque he llegado a una mazz que me da una pereza terminarla...pfff, la dungeon de los estados alterados, qué puto coñazo.

alejo

Me siento un tío importante, hoy me sigue en Twitter un grande como es Andy Gavin.

Claro que luego ves que sigue prácticamente a los 9000 seguidores que tiene y te deshinchas un poco, pero vamos, quien no se consuela es porque no quiere xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales