El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

Me quiero comprar una psp nueva que la 1000 que tengo esta mega trinchada. Alguien sabe alguna tienda que la tengan a buen precio?

donalgodon

el final del assassins creed la hermandad

spoiler
ZaGo

#5640 A mi me comenzó a seguir el otro día, porque sigo la cuenta de Naughty Dog, por cierto pasa twitter que no sabía que estabas por esos lares :P

donalgodon

hay oferta de renovacion del live de xbox por 1 euro. vale la pena o luego es muy dificcil anular la renovacion automatica??

1 respuesta
M

#5644 No piques, si lo haces se te renovará automáticamente al mes siguiente al precio máximo. Unos siete euros o así. Busca una buena oferta para un año entero que las hay, tanto en internet como en tiendas.
Y bueno, hay que ser un poco temerario para dar los datos de tu tarjeta a Microsoft.

DaMMiT

mgs psx terminado (una vez más)

juegazo.

mañana a comprar los collection.

M

Compraría los collection si traese el primero sin dudar.

Mientras tanto, me lo sigo pensando xD

1 respuesta
DaMMiT

#5647 yo el primero lo he comprado en la store hace una semana.

1 respuesta
Igneel

#5648 lol, pero no se supone que si te compras la collection te trae un codigo para bajar el 1?

#5650 Heh, pues no les hubiese costao nah, que ratas xD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#5649 Ese rumor es falso.

1 respuesta
ZaGo

#5649 Eso es con la versión japonesa, pero a ellos no les viene el de PSP.

M

La campaña de Gears of War 3 es simplona, casual, llena de tópicos, con un guión absurdo lleno de palabrotas, ofensiva, americanoide, demasiado testosterónica, con una IA suicida, con munición interminable y muy repetitiva. Simplemente me encanta.
...y que pedazo de gráficos, señor. De lo mejor que se puede ver en consolas.

1 respuesta
T-1000

#5652 ese juego es la polla. Aunque se me hizo muy corto.

A

+1 el gears of war es un juegazo, va a lo que va y te llena del todo.

k4rstico

Ninjatown y Kuru Kuru Kururin terminados.
El Ninjatown lo recordaba algo mas dificil pero supongo que es porque esta vez no me he preocupado de acabar todas las partidas con todas las vidas, aun asi lo he vuelto a disfrutar, no se hace nada pesado y no tienes esa sensacion que tienes en otros towerdefense de tener que ir acertando lo que el creador ha pensado, ademas de que no tiene sorpresas como esos tipicos voladores que llegan sin avisar cuando llevas un rato jugando.
El Kuru Kuru Kururin tambien me ha gustado mucho, dificil, muy dificil pero con una curva de dificultad muy ajustada.

A ver a que me pongo ahora

mTh

Hola golfas,

Este fin de semana monto la bestia asesina que supone mi vuelta a la master race y necesito ponerme al día..

Cosas así exclusivas de pc indispensables que me haya perdido en estos últimos 2-3 años? The Witcher 1 y 2 ya estan en la lista...

2 respuestas
centu

#5656 deus ex human revolution, skyrim, portal 2,...

ed/ pedias exclusivas facepalm.

1 respuesta
mTh

#5657

Exclusivos no son ninguno, no es que no los vaya a jugar (excepto el portal 2 que ya me lo he pasado)... lo preguntaba porque de los multi si que se lo que tengo en el backlog pero tengo que añadir los exclusivos de pc que no he añadido al backlog nunca xD.

1 respuesta
k4rstico

#5658 Starcraft II
Super Meat Boy (salio en el live tambien)
World of Goo (salio en wiiware)

centu

A mi por ejemplo el terraria me parecio muy original y me gusto bastante. Ademas cada poco van añadiendo mejoras y mas cosas todo gratis.

Glicerart

#5656 Si te gustan los simuladores de coches, prueba rFactor 2. Y si te va la acción, el primer y tercer Stalker.

Skullkid

Ando falto de un juego de estrategia decente desde hace mucho, alguna recomendación? Tipo Age of empires 2, Tzar, Age of mitology, empire earth y demás, no me interesan los de estrategia tipo total war que los tengo ya muy quemados, quiero uno de esos que vas con los aldeanitos a conseguir recursos y construir ciudades, pero que no este basado únicamente en la construcción de ciudades, que la guerra sea mas importante, hace siglos que no veo ninguno.

1 respuesta
k4rstico

#5662 Starcraft II es lo mejor que hay actualmente

Link34

Lo que sea pero no toques los juegos mp, en serio, no los toques hasta que casi no tengas backlog o arruinarán tu experiencia videojueguil

AG

14 horas al RDR. Cuando creo que ya me he pasado el juego con la muerte de

spoiler

, ¿me piden que lleve el ganado a casa, espante cuervos y ese tipo de misiones? ¿Hola?

2 respuestas
Link34

#5665 Te queda muy poco ya pero no, eso no es el final

centu

#5665 te falta el verdadero final!

AG

Bueno, supongo que esta noche lo acabaré en función a lo que decís xDD.

Por cierto, el juego tiene pocos bugs pero son cachondísimos e incomodísimos. Me hice toda la última misión de Blackwater, bastante larga por cierto, con Marston disparando con los pies (estaba al revés, con la cabeza donde los pies y viceversa). Corriendo detrás de X haciendo el pino. Vaya forma de joder un momento.

Hwo4rang

Tower defense al estilo de WarCraft3... que recuerdos!!

Existe algo así bueno??

1 respuesta
FraG

#5669 Sanctum es un juego tipo tower defense que me encanta. Recomendable 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales