El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

#5820 Va disfrutar mazo en el last boss como llegue con lv 99 j3j3

T-1000

#5820 para mi sigue siendo el peor FF que he jugado aunque como RPG no esta mal xD

1 respuesta
Fdkn

Hay que ser perry para subir a lvl99 antes de pasarse el juego ni matar las armas.

Luego dira que son faciles xD

#5824 Pues eso es lo que digo. Que si vas a por ellas al 99 va a ser pan comido

1 respuesta
T-1000

#5823 es que aún no lo he intentado ni con Rubí ni con esmeralda.

1 respuesta
Sphere

Mediavideros con PS3, necesito vuestra sabiduría:

Ayer me regalaron por mi cumpleaños una PS3 de segunda mano. Para mí es tecnología alienígena, ya que la última consola con la que tuve contacto fue la Playstation 2 y al parecer he dado un salto tecnológico considerable. Tengo unas cuantas dudas:

  • ¿Para qué sirve

  • Ayer fue al GAME para buscar un juego con el que probar la PS3, y tras mucho mirar los juegos de segunda mano que estaban a la venta (la mayoría valiendo de 30 euros en adelante, un sablazo de la leche teniendo en cuenta que yo estoy acostumbrado a las ofertas de Steam/Origin y a ser un Jack Sparrow de la vida). Al final me pillé el Little Big Planet 2 por 15 euros, pero toda esta experiencia me ha hecho considerar la idea del Jailbreak. No he actualizado el software de la consola por este mismo motivo (tiene la versión 4.00) ¿Se le puede hacer el Jailbreak, o me toca esperar? ¿Hay que adquirir un pendrive especial o algo por el estilo? ¿Pierdes la garantía? (en algunas webs dicen que sí, y en otras que no).

  • En caso de que esta versión no admita Jailbreak aun, ¿donde puedo agenciarme juegos de PS3 baratos? Porque lo dicho, sudé la gota gorda al ver los precios de los videojuegos del GAME.

1 respuesta
centu

#5825 en tiendas como zavvi puedes comprar a precios bastante buenos. Yo no me habria comprado el LBP como unico juego, pero bueno para gustos estan los colores xD

He empezado el The witcher y no se si es por la traduccion al español o que pero los dialogos son horribles. Del plan que hora es? Manzanas traigo. La primera sensacion que me ha dado no ha sido muy positiva.

3 respuestas
Spank

#5826 ¿Te está bien optimizado? Yo tengo la enhanced de Steam y me va regulero.

1 respuesta
B

#5813
¿Esperabas un tocho? :P

Lo siento pero tanto ICO como Shadow los considero a nivel de historia/profundidad una de las mayores farsas sobrevaloradas de los últimos años. Es todo el rato un paseo de perroflautismo de aspecto visual muy espiritual y profundo pero que en realidad no tiene nada más de lo que alcanzas a ver. He leído muchas interpretaciones y tonterías generales pero no dejan de ser como los cuadros abstractos: "yo veo ahí la soledad". Cada uno se puede inventar lo que quiera pero lo cierto es que lo que ves es lo que hay y no hay ningún indicio real de representación que lleve a nada más, y si lo hay, no han sabido expresarlo correctamente.

Ojo, eso no quita que luego a nivel jugable sean mejores o peores, solo hablo a nivel de historia.

3
centu

#5827 yo tambien tengo esa version y en ese aspecto si que no he tenido problemas. De grafica tengo una nvidia gtx 560 ti y lo mueve perfecto.

D0n_G4T0

#5826 Es asi, a mi me parece todo super ortopédico, sobretodo el inicio del juego. Los dialogos son literalmente idiotas, te sueltan en los sitios porque si, yo a veces no sabía que coño estaba haciendo. El sistema de combate es horrible.

Por suerte mejora al tiempo no sé explicar por qué. Al final me acabó gustando.

1 respuesta
centu

#5830 yo habia oido hablar muy bien de la saga. Que si the witcher 2 goty...

Pero llevo un par de horas y de momento lo calificaria como cutre. Menuda decepcion.

2 respuestas
Resa

#5831 Para mí el juego mejora bastante a partir del capitulo 2 (cuando entras en la ciudad). A partir de entonces los mapeados son más pequeños y te pierdes menos, pero aun así hay muchas cosas que hacer. Además ahi empieza la trama, lo del capitulo 1 es algo colateral xd

De hecho tanto mejora que la primera vez que lo jugué lo dropee al principio del segundo capítulo, luego me dijeron que siguiera y ahi si que me enganchó.

D0n_G4T0

#5831 Supongo que gana si antes te has leído los libros... Sino (el primero sobretodo y ya te digo, al principio) te sientes ultradescontextualizado casi en todo momento. Es esa sensación de

Eso sí, coincido que tanto los diálogos como el doblaje son una tristeza continua.

Ya te digo, si te ""obligas"" un poco a jugar acaba enganchando.

En mi opinión el 1 no es goty, es por y para fans. El 2 está bastante mejor narrado y la inmersión es más positiva.

Sphere

#5826 Si fuera por mí me habría comprado más, como por ejemplo el Resonance of Fate, pero estaba en la estantería de segunda mano a nada más y nada menos que 30 eurazos. Y en play.com acabo de mirarlo y vale cerca de la mitad. ¿Alguno lo ha jugado?

Sigo esperando más respuestas para las preguntas que puse en #5825 , sobretodo en lo concerniente al Jailbreak y a la identificación de los dos cables xD

2 respuestas
AG

#5834 Pasa de largo. Es pestoso pestoso

A

#5822 No hace falta que sigas que se te ve el plumero. El FF7 te encanta (como a todos) pero no lo vas a admitir por mero orgullo, eres esclavo de tus palabras :clint:

#5837 Pero realmente el FF7 es un FF de super nintendo, es lo mismo pero con batallas en 3D, no veo por que es el principio del fin ni todas esas cosas que dices. Cuando realmente le pegan un giro a la saga es con el 10, pero el 7 sigue la estela del 6 bien de cerca. Entiendo que el 6 te pueda gustar mas por que es un señor juegarro con un par de huevos pero en serio te gustan mas el 4 y el 5 que el 7? Bueno aunque no lo vayas a admitir esta claro que te va a gustar, asi que disfrutalo :D

1 respuesta
T-1000

#5836 prefiero el Tales of Abyss antes de eso. Y mira que no es muy chachi que digamos.

1 respuesta
dovitodkb

He empezado a jugar a LIMBO pero Steam no me deja hacerle capturas de pantalla. Casi fundo el F12 pero nada, no puedo hacer capturas de sus oscuros paisajes :_(

donalgodon

A qé lumbreras se le ocurrió en el FFXIII que si se muere el lider, se acaba la partida?

Hasta los cohone hoy! 1000 intentos de 8-10 minutos peleando contra dos "reys bégimos" (el bicharraco ese que va a 4 patas con mucha vida, que a mitad de partida se pone de pie i se cura entero), para que cuando le de la gana, coja i me mate a mi líder de un golpe.

Hay alguna solución para esto? A parte de usar a un miembro de protector

1 respuesta
koalas

alguien puede recomendarme algun juego tipo palo metro 2033, half life? juegos de accion pero que tengan una buena linea? PC y posible steam :$

2 respuestas
centu

#5840 dead space y el primer fear por ejemplo.

1 respuesta
koalas

#5841 los dead space lo veo como algo raros no me importaria jugarlos la verdad.. tendre que probar aver :$

el metro 2033 me encanta y me lo e pasado 6 veces... :$

1 respuesta
centu

#5842 pues el fear miratelo tambien que esta muy bien. Yo me los pille en las ofertas asi que si quieres esperar los tendras baratos.

1 respuesta
koalas

#5843 esperare a pillarlos baratos ultimamente estoy muy atento a las ofertas por si algo me interesa :(

A

Alguien sabe a donde se va Mincs en el baldur's gate 1 cuando lo sacas del grupo? En nashkell no esta donde lo encontre.

M

#5840 Se me ocurre el Riddick si buscas una campaña molona y con narración. Bueno, los Riddick porque vienen en pack los dos.

1 respuesta
koalas

#5846 mmm va va probare a ver, pero el tema es que sean algo mas actuales :$

una duda si compro metal gear solid en la PS store tendre el juego para siempre o eso como va?

B

#5834
Mira que he entrado veces en el hilo, es la primera vez que me fijo en tu post xDD.

La respuesta.
Ambos cables son lo mismo, es la salida de audio y video estándar la diferencia es que el de colores es el que tienes que usar en tu consola, y el otro es el euroconector que no es compatible con la consola a no ser que tengas un adaptador.
De todas formas, seguramente la tengas conectada con HDMI o componentes por lo que esos cables no te sirven de nada.

Y creo que sí, puedes hacer jailbreak y no te hace falta comprar absolutamente nada, si eso un disco duro externo porque los juegos ocupan la hostia (blu-ray sin comprimir). Ahora mismo si te digo la verdad no me acuerdo como se hacía y además ya sabes que aquí en MV no se apoyan estas cosas, pero siendo una PS3 antigua y que el firmware no está actualizado juraría que podrías hacerlo sin necesidad de nada especial. Googleando seguro que encuentras lo que buscas.

T-1000

Ha ocurrido algo en el Tales Of Abyss que me ha hecho enfadarme. Pagarán por ello!

1 respuesta
alejo

#5839 Paciencia, e ir empapándote de los roles para saber como contrarrestar ese tipo de cosas.

A mi me han leído quejarme de eso mil veces por el foro cuando empece a jugarlo. Una vez controlas los roles, es muy difícil que vuelvan a matarte, es mas, pasaras el juego posiblemente sin que te ocurra.

Tema cerrado

Usuarios habituales