El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#5849 Cuentanos mas.

1 respuesta
T-1000

#5851

spoiler
1 respuesta
Igneel

#5852

EDIT: no fuck, me he equivocado de momento, ya se a que te refieres xD meh eran mayores ya :0

1 respuesta
AG

Dios, llevo 6 horas al Heavy Rain y solo puedo decir que me está resultando una auténtica pasada. Qué gozada de "juego"

2 respuestas
Igneel

#5854 Aun no te ha spoileado nadie quien es el malo? xD

1 respuesta
AG

#5855 No, ni quiero saberlo ¬¬U

B

#5854 Recuerda venir por aquí cuando te lo pases

Flynn

He pensado lo mismo, debe de ser un logro importante jugar a Heavy Rain ahora sin saberse ya el final.

Por cierto, el doblaje al castellano de este juego era potable al final? Porque recuerdo el horror de escuchar a Michelle Jenner en la demo.

2 respuestas
B

#5858 >Tito Valverde

1 respuesta
Igneel

Yo recuerdo morirme de risa al principio de todo cuando repente salen de la puta nada trescientos millones de personas que te bloquean el paso en el centro comercial xD

sacerele

Gente os va play station network? llevo desde las 10 sin poder entrar

T-1000

me encanta el ISSoccer de Snes , gano a Suecia 11 - 3 en cuartos de final xDDDD

Shikoku

#5859 tomo el riesgo de preguntarte que coño tienes de avatar xD

1 respuesta
B

#5863 Es Lord Mara, un demonio-pene verde que va en un carro

Spank
2 1 respuesta
_Akiles_

Recuerdo acabarme este juego en clase, con 105 muertes, eramos unos cuantos intentandolo, vaya desesperacion xDD

dovitodkb

#5858 Michelle Jenner viene de una familia de dobladores y en ese sector su trabajo es decente. A mi no me chirría.

1 respuesta
T-1000

#5853

spoiler
Flynn

#5867 Estoy de acuerdo, sin embargo el personaje que dobla en Heavy Rain no le encaja en absoluto. Aparte de que da la impresión de que tanto ella como Tito se limitan a leer lo que pone en un papel... http://www.youtube.com/watch?v=8UNMG20Gj9I

Acostumbrado a la imagen de lolita inocente que tiene Michelle (dat película en la que su padre abusa de ella :3), simplemente creo que no estuvo bien escogida para ese personaje. Que es buena dobladora en general no lo dudo.

Jimmy-Jazz

A ver si me podéis ayudar los que hayáis jugado al Persona 3 :S

spoiler

Thx!

1 respuesta
Flynn

#5870 Yo no lo he usado, pero el oráculo que hay a la derecha en el templo no arreglaba las relaciones?

copi

#5865 Todavía recuerdo la primera vez que juge, ¡menuda desesperación! Al final consegui pasarmelo

Este es mucho más difícil, probarlo.

AG

Me acabo de terminar el Heavy Rain. Final un poquitín cogido con pinzas, pero el juego me ha encantado. Y no, no sabía quién era el malo; suelo no estar atento a spoilers por si las moscas xD.

1 1 respuesta
rusillo_

#5873 ¿Con que final te lo has pasado?. A mi me encanto ese juego, recuerdo que pille la Ps3 en pack con el HR y dios...flipe en colores xDD. Me sorprendio gratamente tanto el estilo de juego como la historia y vamos, me pase todo el fin de semana con el suspense de la historia, que ademas tiene una ost que me encanta.

Jamas olvidare esta cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=ys11lCc_4_c

Por cierto, duda existencial, han abierto un Gameshop casi cerca de donde vivo (no es en mi pueblo pero vamos, a 5 minutos), ¿suelen ser mejor o peor que Game?.

#5875

1 respuesta
AG

#5874

spoiler
1 respuesta
Igneel

Dios, si teneis un momento entrad a blog is war y leed porque han descalificado al equipo español en el campeonato Pokemon de no se donde xD

No se si es cierto, quiero creer que no lo es.

4 respuestas
Link34

#5876 Waaaaat de fuck, soy yo y no me vuelvo a presentar a un puto torneo en la vida, me cambio de nombre y me paso a digimon

Bane

#5876 loooooooooooooooooool joder que grandes

Sphere

#5876 Hay que ser retard :palm:

FelipeGM21

#5876 OMG WTF!!!! se ve que habian usado supersonico en ellos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales