El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

donalgodon

De aquí a un mes pensáis que bajará el skyrim (x360) o aprovecho el dia sin iva del mediamarkt para ahorrarme 10 euretes auqne sea?

a cuanto esta mas o menos de precio?

1 respuesta
k4rstico

#5881
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4321/the-elder-scrolls-v-skyrim-xbox-360.html

M

Me he acabado Uncharted para PS Vita ¿Qué juego me recomendais? Rayman lo tengo para xbox

donalgodon

#5881 de normal compro los juegos x zavvi pero la versión UK del skyrim está en inglés, ya lo tenía mirado

Sufr1r

¿Merece la pena jugar la saga Assassin's Creed desde el principio? Nunca lo he jugado, pero no sé si debería comprarme el Brotherhood como mucho y pasar del resto.

4 respuestas
donalgodon

#5885 por lo menos empieza por el 2. el Brothehood empieza justo dónde acaba el 3. Yo empecé la saga por ahí, tengo el 1 pendiente.. xD

Al final le van a dar morcillas al skyrim, ya lo compraré, tiene q dar miedo la cola que habrá en MM

rusillo_

#5885 El Revelations trae el 1 + descuento para descargar 2 y la hermandad, yo lo que haria es pillar eso y jugarlos desde el 1, creo que merece la pena.

1 respuesta
Ch4iNeR

#5885 Si vas a jugarlos empieza por el primero. Es el más tedioso por la repetitividad de las misiones pero a mi en su día me encantó. Yo no empezaría por otro porque no te vas a enterar de la trama y lo mejor de los AssassinŽs, para mi, es la historia.

#5889 Corto (a mi me duro un día) pero entretenido. Por ese precio no está mal.

1 2 respuestas
Sphere

Vale la pena el Killzone 2 para PS3? Lo estoy viendo por 10 euros en el GAME y me esta tentando.

2 respuestas
Spank

#5888 Ch4iner tú que sabes del tema, me he pasado el Ass1 (me abominó a partir de la 5 hora de juego) y el Ass2 (me encantó de principio a fin), ¿Merecen la pena Brotherhood y Revelations? ¿O mejor lo dejo pasar?.

2 respuestas
ZaGo

#5889 Si estás acostumbrado a jugar a esos juegos en PC, seguramente al principio te cueste cogerle el control, pero desde luego es un muy buen juego, al igual que el 3, encima por ese precio yo lo pillaría.

1 respuesta
N30

#5890 Brotherhood lo disfrute mucho, pero por alguna extraña razon Revelations no me engancho nada y lo deje :/ (y eso que lo esperaba como agua de Mayo)

Ch4iNeR

#5890 Si te enganchó las historía si. El Brotherhood es una "expansión" del segundo con alguna que otra novedad (multi incluido) pero más corto. El Revelations a mi me pareció un poco meh, añade el tema de las bombas, tower defense y el poder controlar a Ezio y Altair pero no me gustó demasiado. Si los encuentras a buen precio yo no lo dudaría.

Sphere

#5888 #5891 Al final me lo he pillado :D

Respecto a los controles, seguramente me cueste pillarle el tranquillo ya que desde siempre he jugado a este tipo de juegos en el PC, pero por fin podré saber de primera mano si mis colegas tienen razón al decir que "los FPS se disfrutan más en consola que en ordenador".

3 respuestas
euforic0

#5894 En serio te dicen eso??? :S :O :S :O

Disfrútalo que es un juegazo, yo a ver si me pongo con el 3 que no hay manera de ponerme.

ZaGo

#5894 Hombre que digan eso es una tontería, lo que no quita que te lo vas a pasar muy bien :)

M

#5885 Mi opinión: Brotherhood y Revelations son una mierda. Son como el assassins 2 cambiando los fondos y menos inspirados. Yo me pillaría el primero y el segundo y au. Siempre he defendido el primer Assassins como un buen juego. Al menos a mí me fascinó en su momento y lo he rejugado un par de veces.
#5894 No tomes el Killzone 2 como un buen ejemplo de controles de FPS en consolas. La jugabilidad de ese juego es horribilísima. Y es una pena, el juego ganaría mucho con un control más estandard. Si quieres un buen ejemplo de control de FPS en consola mejor prueba un Halo o un Call of Duty cualesquiera mismamente.

Yo estoy en la que espero que sea la última fase de Sly 3. El juego no está mal, tiene muy buenos momentos y en general entretiene.
Como error le veo que se les ha ido la mano con la variedad de jugabilidades y sobretodo con omnipresentes mini-juegos, que se llegan a hacer bastante insufribles. También el tema de ir cambiando de personaje cada dos por tres lo veo desacertado. Al fin y al cabo la jugabilidad buena y pulida solo la tiene el personaje de Sly y los demás deberían quedar como algo más anecdítico.
El juego también tiene sus momentazos. Hay un par de bosses a lo "Shadow of the COlossus" muy emocionantes y en la penúltima fase tiene un simulador de navegación que, aunque recuerda exagerádamente al "Sid MeyerŽs Piraes", se hace muy entretenido.

Igneel

Jugando al DeSu 2 no puedo evitar pensar en el Overclocked , lo quiero EUR para darle mi amor
;_;

1 respuesta
Watch

#5898

We will never. ;_;

Hace falta un Atlus Europa como el comer.

1 respuesta
FelipeGM21

#5899 CALLA!!!! yo no quiero jugar al de DS porque sigo esperandolo TT
Menos mal que todavia tengo que pasarme el Radiant Historia(juegazo, voy casi por el final ya) y acabo de pillarme el Etrian Odissey
Gracias DS, eres mi mejor consola <3

1 respuesta
AG

#5900 ¿Tienes el Radiant Historia original?

1 respuesta
FelipeGM21

#5901 ojala :( desde que se de su existencia lo busco en todas las tiendas(me entere de este juego gracias a MV y activo no llevo mas del verano) pero nada, cuando lo encuentre desenvolsare lo que haga falta porque me esta pareciendo increiblemente bueno y quiero tenerlo original(no puedo comprar online, si no....)

1 respuesta
B

#5902 >>> - https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=19792&osCsid=1bfb91bef46e3c0359330cd9717cca08

Yo lo tengo original, es épico

1 respuesta
AG

#5903 Yo también. Hay quien paga barbaridades por él. La pena es que lo desprecinté para escuchar la banda sonora ¬¬U

Sphere

Acabo de empezar el Killzone 2 y no esta nada mal :)

Alguien me puede poner al corriente de lo que sucede en el primer Killzone? Temo buscar información y comerme spoilers del segundo y tercer juego.

N30

Molinillos deja Lionhead/Microsoft

3 respuestas
Flynn

Lol

http://www.youtube.com/watch?v=UnoEdoR2b50
(spoilers de hypermierdaweeaboo mk2)

Are you a bad enough dude para ver este vídeo sin perder tu dignidad?

1
B

#5906 what the F

1 respuesta
Denian

#5906 En cuanto vi el Fable Heroes sabia que esto ocurriria tarde o temprano, pero ha sido incluso mas temprano de lo que pense xD

donalgodon

#5887 el revelations trae el 1? no hablas de xbox verdad?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales