El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

dovitodkb

Mi primo de 13 años adicto al CoD me ha prestado el Dead Island y durante los primeros minutos de juego..... Meh. Le daré otra oportunidad el próximo finde que me aburra.

jac321

¿Alguien sabe alguna pagina donde se venda dark souls para ps3 por menos de 30 euros en español?

1 respuesta
AG

#6122 En Amazon.es se vende a 33€ envío incluido. Lo que no sé es si será la versión PAL-ES. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, a ver qué te dicen.

http://www.amazon.es/Namco-Dark-Souls/dp/B005Q8B7SU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332201317&sr=8-1

Spank

Yo tengo entendido que TODO lo que vende Amazon.es es PAL-ES, vamos, hasta ahora no me había preocupado ni pensado que hubiera sido otra cosa.

1 respuesta
AG

#6124 Yo compré no hace mucho un Tales of the Abyss de 3DS en Amazon.es y me llegó PAL-UK, así que eso de todo todo va a ser que no xD.

M

Pregunta de noob :\ ¿Cuál es la diferencia entre PAL-UK y PAL-ES?

1 respuesta
Denian

#6126 Que muchas veces la version inglesa no tiene idioma español.

AG

Además de que la caja y el manual están en inglés.

1 respuesta
Fdkn

En teoria Amazon ES especifica en la web cuando un juego es importado y de donde es la importacion.

Al menos en PS3 he visto un monton de "importacion inglesa" e "importacion alemana"

PD: NIER is THE GAME. 7 horas seguidas.

Igneel

#6128 El abyss vino sin localizar...en teoria el Mio deberia ser PAL-ES y viene todo en ingles..caja y todo.

GryF

Análisis de Hello Kitty Big City Dreams NDS

Al final el ganador de la encuesta fue el Hello Kitty big city dreams, y como soy un hombre de palabra lo he jugado y me lo he terminado. Ahora toca el análisis que tanto estabais esperando.

Kitty llega a la gran ciudad de los sueños en un tren (a lo final fantasy VII, la cosa promete?), y se instala en un apartamento cochambroso con una cama con el colchón apolillado y narcóticos en la mesita de noche. Su objetivo en esta épica aventura es conseguir PA (Putos de Amistad), y con ellos pagarle a la recepcionista y así poder costearse habitaciones nuevas en las que llevar a sus ligues de una noche. El bloque de apartamentos tiene 4 habitaciones, el primero te lo dan nada más llegar de forma gratuita, y los otros cuestan 5000, 12500, y 25000 PA respectivamente. Lo malo, es que para conseguir la última tienes que comprar todas las anteriores.. La forma de conseguir PA?s es haciendo minijuegoschorra (abusando de la pantalla táctil hasta límites insospechables, como todo buen juego de NDS) por toda la ciudad, con el objetivo de comprarse el mejor apartamento del bloque, y revenderlo para comenzar con la crisis inmobiliaria en Big City Dreams.

Me ha llamado la atención que en la recepción del bloque de apartamentos hay un ascensor y lleva directamente a la habitación de Kitty, ni pasillos ni hostias, como los ricos xDDDDD

Los minijuegos van desde jugar al beisbol, saltar a la comba, montar en una montaña rusa, bailar, dibujar, dar cera y pulir cera en un coche, montar en el tren del terror, servir en un restaurante chino, etc.. Os voy a hablar de estos 2 últimos.

* El restaurante: Consiste en atender a los clientes que van llegando, y llevarle la nota con el pedido al cocinero, luego servir el plato, recoger los platos sucios de otros clientes y lavarlos. Así durante 10 minutos eternos.. Lo peor de todo es que cuando terminas te habla el cocinero (un pingüino), y te dice que si quieres ayudarle otra vez. Yo, como buen jugador compulsivo empecé a apretar la A para pasar el texto, y sin querer acepté. Desde ese mismo instante quede atrapado en el restaurante, hasta terminar otra vez el puto minijuego. Me sentía como un pobre chino sin seguridad social, trabajando a destajo y realizando múltiples tareas con un sueldo poco remunerado.
* El tren del terror: Tengo que reconocer que este minijuego no me lo esperaba y es lo puto mejor de todo el juego. Por él vale la pena pasar todas las calamidades anteriores. Consiste en un juego ?on rails? donde van apareciendo fantasmas y murciélagos que tenemos que tocar con el lápiz táctil (tipo house of the dead). Lo malo es que para desbloquearlo tienes que tener el apartamento de 12500 PA?s y para entonces ya habrás tirado el juego a la basura. Es una lástima que no esté desde el principio, porque es una auténtica joya oculta.

En muchos minijuegos tienes que pagar antes (montaña rusa, tren del terror, etc..) pero encontré una niña en mitad de la ciudad que no te cobra por pintar en su cuaderno. Tienes que repasar el contorno de la cara de 4 personajes del mundillo de hello kitty (una rana, un mono, un búho negro, y la propia kitty). Era un minijuego rápido y según lo bien que lo hicieses te daban un máximo de 600 PA's. Era una forma de conseguir PA's de forma rápida y sin previo pago. Lo mejor de todo, es que en un arrebato de aburrimiento-ira-odio hacia el juego, me dio por hacer el gilipoyas y garabatear por toda la pantalla y dibujarle penes en la boca a la rana, y me dieron 500 PA's

No me ha gustado:

-El abuso de la pantalla táctil.

-Lo aburridos que son todos los minijuegos.

-Lo quemaneuronas que es la banda sonora.

-El objetivo del juego

Me ha gustado:

-El minijuego del tren del terror.
-El juego te recompensa por dibujar penes.

Nota: 4/10
Duración: 3 horas

La última habitación de todas (25000 angustiosos PA)

25 8 respuestas
Igneel

#6131 Pero pero....3 horas? yo vote por un sufrimiento mayor...tio nos has timado.

1 respuesta
Denian

#6131 Ahora ya puedes morir tranquilo xD

M

ahahahahahah ENORME

Stoned

#6131

Te mereces un aplauso...y un +100

Shikoku

#6131 solo por lo q se acaba de pasar deberian de darle un titulo como el de AG o Spank

Propongo The Hello Kitty xDD

1
bazoo

#6131 ajajajja que grande XDDD

GryF

#6132 En muchos minijuegos tienes que pagar antes (montaña rusa, tren del terror, etc..) pero encontré una niña en mitad de la ciudad que no te cobra por pintar en su cuaderno. Tienes que repasar el contorno de la cara de 4 personajes del mundillo de hello kitty (una rana, un mono, un búho negro, y la propia kitty). Era un minijuego rápido y según lo bien que lo hicieses te daban un máximo de 600 PA's. Era una forma de conseguir PA's de forma rápida y sin previo pago. Lo mejor de todo, es que en un arrebato de aburrimiento-ira-odio hacia el juego, me dio por hacer el gilipoyas y garabatear por toda la pantalla y dibujarle penes en la boca a la rana, y me dieron 500 PA's :o_o:

PD: Añadido este párrafo a la review, como información complementaria.

1
centu

Cada vez que actualizo la xbox parece que es menos una consola. Un monton de mierdaopciones de peliculas y demas basura que no me interesan. Tengo una consola para jugar.

No se que futuro tienen pensado para la siguiente pero no me veo formando parte de ella.

5 1 respuesta
Stallion

#6131 Ole tus cojones. No me has decepcionado.

ZaGo

#6131 Me lo has vendido!! :)

Gaseosus

#6139

Ni que lo digas, yo soy muy "básico" y me gusta lo básico, es decir la primera interfaz:

Vaya recuerdos tan bonitos me vienen de principio de gen :qq:

1 respuesta
M

#6142 Que bonita era ;_;. Y sin publicidad!

AG

Pues a mí me parecía horrible. Me quedo con la interfaz de hace año y pico o así.

1 respuesta
Spank

#6144 Totamente de acuerdo, ni tanto ni tan poco.

Gaseosus

Pues con mi fondo de Sonic y las pestañas de cristal (creo que se llamaba así) o el de Project Gotham 3 con las pestañas de carbono quedaba de muerte xD

Pero bueno, antes que la revista digital que tenemos ahora por interfaz.. diez veces, aunque ahora es divertido ver monigotes con trapos virtuales de 5€.

Igneel

El xmb es mejor

B

#6131
So good xD

1 comentario moderado
M

Se acabó el Earth Defense Force 2017. Iba con pocas expectativas al ser un juego con fama de simplón y tal pero la verdad es que me ha encantado.
Simple y arcade como ninguno (solo se usan tres botones) y repetitivo con los enemigos y las localizaciones hasta decir basta, pero lo lleva todo tan bien y con situaciones tan variadas que no te aburres nunca. Los tiroteos son intensos y furiosos a lo left 4 dead, sin descanso alguno y pide concentración extrema para salir airoso de algunas situaciones. Tiene un montón de armas que van de lo más llano hasta lo más estrambótico y efectivo para que no te aburras.
La dificultad está bastante bien calibrada, vas subiendo de nivel tus armas y armadura y de vez en cuando te toca tirar para atrás y repetir alguna que otra fase para farmear y subirte el nivel.
En total me ha costado 15 horas completarlo en nivel normal aunque tiene cinco niveles de dificultad, algunos aun impracticables con mi nivel.
En definitiva, juegaso. Muy recomendable.
Ahora a ver donde coño encuentro la segunda parte que esta super-desaparecida
¿Alguien más lo ha jugado? Me gustaría oir opiniones sobre el juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales