El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

Me he bajado flower de psn, que esta de oferta, so peacefull _

Fdkn

La censura no podrá conmigo!

1 respuesta
AG

#6150 Nuevo por 13€

http://www.amazon.co.uk/Earth-Defence-Force-Insect-Armageddon/dp/B004I6EOEK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332269803&sr=8-1

1 respuesta
M

#6153 Pero eso no tiene gracia. Lo divertido es buscarlo por las tiendas chungas entre los saldos.

1 respuesta
Flynn

#6154 Tienes una forma muy extraña de divertirte.

He empezado por fin Yakuza 4. Definitivamente los Yakuza son como un juego comodín para mí, para cuando no sabes a qué jugar y dices voy a poner un yakuza que sé que me va a alegrar la vida y me va a entretener desde el principio. Manly men y badassery, aunque no tengo ni idea de lo que está pasando ni de dónde ha salido tanto personaje, pero so gooooood.

Petterrr

Quereis pajas de sangre?

Nintendo 64 Portatil

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ocIaJJusMFE#!

#6157 :ninjaedit:

1 respuesta
Denian

#6156 http://www.mediavida.com/foro/7/rumor-crystal-dinamics-trabajando-reboot-soul-reaver-443942

1 respuesta
A

#6152 Arrancaselo, joder, ARRANCASELO!

Fdkn

OMG THIS IS SO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Voy por la mitad y.... y...

Maravilloso :qq:

1 1 respuesta
GryF

Quiero jugar al Alone in the dark 1 de 1992 en PC, estaba programado para windows 95-98 creo. Tengo windows 7 y he intentado ejecutarlo con modo compatibilidad y nada.. ¿Cómo podría jugarlo? Se me había ocurrido montar una máquina virtual con windows 98 pero es un tostón, debe haber algo por ahí para emularlo de forma sencilla.

centu

Edito se referia a un alone in the dark mas moderno -.-

1 respuesta
GryF

#6161 ¿Más moderno? Me refiero al primero que salió xD. Ya he encontrado la solución.

El juego fue lanzado en el 92 y originalmente salió para DOS, 3DO, windows 98 y macintosh. Lo malo es que como tengo w7 tendría que instalar una máquina virtual e instalarle w98 y me da pereza. La alternativa que he encontrado es emular DOS. Para ello usaremos el programa DOSBox (van por la v.0.74).

Pasos:

* He creado una carpeta en C:\ llamada “viejos”
* Cargar la Iso
* Abrir el DOSbox y ejecutar:

mount c c:\viejos
mount g g:\ -t cdrom (g:\ es la unidad donde tengo cargada la iso)
C:
cd infogram\indark
indark.exe

Para no tener que escribir todo el código cada vez que jugamos, se puede editar el archivo DOSBox 0.74 Options.bat al final del todo y añadirle el comando echo.

[autoexec]
@ECHO OFF
mount c c:\viejos
mount g g:\ -t cdrom
C:
cd infogram\indark
indark.exe
ECHO
1 respuesta
Lycoos

No soy capaz de sacarle provecho al Garry's Mod, y eso que he visto infinidad de vídeos en youtube ._.

B

Acabo de recordar una discusión con norecuerdoquien en el thread de ME3 que decía que por mucho que rajara allí estaría el primer día.

Juegos que he pagado full price desde que ha salido Mass Effect 3

-SMT: Devil Survivor 2
-Tales of Graces f
-Kid Icarus: Uprising

En abril se unirá Devil May Cry HD Collection y si bajan de precio pronto (lo harán), Asura's Wrath,
Ninja Gaiden 3 y Yakuza Dead Souls. Also Final Fantasy XIII-2 pero ese fue con pricedrop

2 respuestas
Glicerart

#6164 Te estás perdiendo uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos

B

#6162 , o directamente arrastar el exe del juego al exe del dosbox.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo hoy me he acercado al Game a ver si veía algo interesante y a preguntarle a la dependienta por el estado de la empresa en UK, y tenía un presupuesto de 30€. Me ha durado la duda entre Uncharted 3 y Arkham City como unos 10 minutos allí de pie, pero finalmente me he decantado por el Batman. Aun está instalándose, ¿he hecho bien?

1 respuesta
B

#6167

1
H

#6159 Todavía hay gente con gusto. <3

Flynn

Decidme que esto se le puede poner a las tías de los clubes o algo...

Después de visitar los clubes y pagar por hablar con un par de tías en Yakuza 4 pienso, es así en realidad? Debe de ser un poco triste ser un businessman japonés que vaya a estos sitios porque su matrimonio está en ruinas.

Resa

Los japoneses si saben educar a sus mujeres.

GryF

#6166 Ya lo probé y no iba xD

1 respuesta
B

#6172 , pues que raro, yo estuve hace poco jugando al goblins 3, y me funciono asi.

B

Acabo de terminar Too Human y creo que he ascendido a un plano superior. Cual será mi siguiente destino? nadie lo sabe.

1 respuesta
LordSiK

#6174

AG

De crap en crap y tiro porque me toca

Spank

Lo peor es que lo lees por el IRC y el tío está orgullosísimo.

Gaseosus

Justamente yo jugué un día seguido al Too Human, N99 y para acabar el Wheelman.

Ese día casi dejo el mundo de los videojuegos.

#6178

Pues ni idea, entre que hace bastante, jugué lo justo y todo el juego me parecía igual a lo DinastyWarriors.. como no sea la segunda o tercera misión de Infyl o como se diga la tia, que es hasta donde pude aguantar, no me suena nada de sapos, pero bueno, me imagino que si hubiese llegado me hubiese acordado ya que me lo preguntas xD

Sin duda el que me convenció más de los tres fué el Too Human y escuchar hablar en catalán a los polis de Wheelman.

1 respuesta
B

#6178 En el N99 fuiste capaz de pasar de la misión del bosque con los sapos del terror?

Spank

Acabo de pasar el castillo de Magus en el Chrono Trigger y he de decir que el juego me está gustando mucho, se me había olvidado ya, lo que no se me había olvidado es la abominable y molesta música que suena de bg en el castillo.

Dolor de oídos++;

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales