El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

1 comentario moderado
alejo

Bueno, aunque jure que el feo que me hizo Nintendo en su día con la versión Game Cube, les iba a costar que no adquiriese el juego, hoy me ha dado por mirar en el Carreful Shurmano, y no he podido resistirme:

3 respuestas
AG

#6182 Te vas a alegrar. Best. Zelda. Ever.

2 respuestas
Spank

#6182 Una vez que le pillas el tono y acabas con la stuff del principio es un juego maravilloso, pierde mucho encanto respecto a otros pero es el paso perfecto de los tres, el Ocarina-Majora's y Twilight (dejando un poco de lado al Wind Wakers, que iba por libre).

1 respuesta
Watch

#6182 Es el peor Zelda 3D, pero eso es algo a lo que muchos juegos estarían encantandos de llegar.

1 respuesta
T-1000

#6180

I... it's that stupid frog! Kissed any princesses lately?!

Ah...! The Masamune!!! I bet you're just dying to use it! The black wind begins to blow... Okay... give me your best shot... If you're prepared for the void!

The black wind howls... One among you will shortly perish...

Epica conversación y épica canción.

M

#6183 Discrepo y lo sabes

alejo

#6183 #6184 #6185

Bueno, viendo que la opinión es casi unánime, lo probare en cuanto liquide lo que estoy jugando ahora.

GryF

Acabo de pasarme el Alone in the dark. Que cosa más grande, y en tan sólo 5 mbs, que maravilla.

AG

Nuevo unboxing

#6164 Tú sabrás apreciarlo

4 4 respuestas
Igneel

#6190 Que cojones proteccion? xDD por un momento me estaba imaginando que dentro del tupper habria pistas que te llevarian a donde realmente estaba el juego... que btw gran juego :0 .

AG

Solo decir que lo he encontrado a precio de ganga. Suele venderse por ebay a precios un tanto desorbitados (130€, 170€, 200€... según el día) y yo lo he conseguido por menos de la mitad del primer precio, y viene impecable. Estoy tela de contento, porque después de meses buscándolo lo he conseguido de rebote y sin proponérmelo xD.

#6193 Si lo tiene en buen estado y completo, que no lo venda nunca por menos de 100€.

2 respuestas
Ch4iNeR

#6190 Precio? Un colega mio lo tiene e intentaré que me lo venda pero el chaval no es tonto y no se va a dejar engañar.

Edit: Has escrito #6192 mientras yo lo hacia.

Intentaré ser un poco de mala persona y engañarle para que me lo venda barato.

1 respuesta
Skarin

Pues el caso es que yo tuve Legend Of Dragoon, y no me gustó demasiado. Igualmente, sé lo valioso que es, así que gran compra AG!!

LordSiK

#6190 siempre he querido otro, por lo menos yo, aprecio esa joya AG

Shikoku

#6192 gente con suerte FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Manquismo para abrir un paquete FTW

La dedicatoria a nacho mola mil xD

PD: Me voy a mi cueva con mi Zelda:TP de GC y el xenoblade con mando U_U

B

oh por favor xD

1 respuesta
AG

#6197 ¿No era de tus predilectos de PSX o lo he soñado?

2 respuestas
B

#6198 Soñado. Intenté jugarlo en la época y zzZZZZZ

AoShi

#6190 Joder, justo ayer iba a escribir en el hilo de volver a jugar FFs sobre ese juego xD...

Muy grande, lástima que coincidiese con FFIX creo...

Denian

#6198 En lo unico que coincidimos Nacho, Vegon y yo es en que ese juego era una castaña sobrevalorada que se aprovecho del efecto FFVII xD

1 respuesta
AG

#6201 A mí tampoco me parece gran cosa. No era una castaña, pero ni de lejos estaba al nivel de otros RPG mucho mejores. Incluso Legend of Legaia me pareció mejor xD.

Para mí el podio de los mejores RPGs por turnos de PSX lo conforman FFVII, FFIX y Wild Arms.

1 respuesta
B

Siempre leo Legend of Legaña

SIEMPRE

1 respuesta
B

¿Quién se está metiendo con Legend of Legaia? Estoy muy loco no me provoquéis.

1
Denian

A mi de los menos conocidos me encanto Koudelka.

2 respuestas
Shikoku

Baten Kaitos!!!!

A no, es de GC

FelipeGM21

#6203 pero pero pero si el LoL es increiblemente bueno, su sistema de batalla, el sistema de serus y la historia son jodidamente awesome
No se que le veis de malo, al LoD tengo que jugar y al Wild arms, tb
Joder, tengo mas lista de juegos de PSX que de PS3, esta clara cual fue la mejor generacion ¬¬

Shikoku

El wild arms es otra grandeza de esa generacion....

Por cierto en ebay mantiene los 45-60€ el q no lo tenga ya sabe xD

EDIT: El dia q vuelva para españa (o me largue a USA) me voy a volver loco con todo lo q tengo q comprar U_U

ZaGo

#6205 La madre que te parió... no hay juego que le tenga más asco que a ese... que me echen morfeo unas putas sillas y que me tengan así durante 1 hora quitándome 1 de vida lo recordaré siempre, putos coñazos de batallas y tanta lucha para un final patético.

Lo siento, pero me traumatizó en su tiempo y mira que la intro me motivó enormemente.

Igneel

Por si alguien pensaba comprarla....da un poco ganas de llorar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales