El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#6205 , oh dios.....como te pudo encantar Koudelka?, si tenia las batallas mas lentas del mundo xD. Por no hablar de que era extremadamente corto, eso si, ambientacion y tal genial.

#6202, Wild Arms (L) . Te hacias el truco de multiplicar manzanas y te pasabas el juego en un ratico sin levear xD

1 respuesta
AG

#6211 Me he pasado en Wild Arms 5 veces y es la primera vez que oigo hablar de ese truco xD

1 respuesta
B

#6212

Cuando tengas a los 3 personajes, tienes que tener 1 solo objeto del que quieras multiplicar. Comienza un combate cualquiera, usa 2 objetos del mismo monton, ejemplo: 2 bayas curativas, y con el tercer personaje cambia de lugar el objeto por el de multiplicar. Ejemplo para hacerlo: un personaje usa bayas curativas, el segundo también y el tercer personaje cambia de sitio las bayas curativas por 1 cargador. En el siguiente asalto tendremos ya 255 cargadores.

AG

O_O. Mola xD

1 respuesta
B

#6214 , y te garantizo que funciona eh xD

1 respuesta
AG

#6215 No lo dudo xD. Si me animo a volver a jugarlo pronto, tendré en cuenta dicho truquillo xd.

donalgodon

Tengo 1500 mp, alguien me recomienda algún juego majo para comprar por el bazar de xbox?

1 respuesta
B

#6217 Guardalos para cuando salga FEZ

1 respuesta
M

Ayer leí un estupendo artículo acerca de porqué Doom 3 y todos los juegos de Carmack en general han sido tan criticados así que ni corto ni perezoso me he puesto a rejugarlo en mi xbox360 como si no hubiera mañana. Siempre ha sido un juego estupendo y siempre lo será por mucho que digan los odiadores profesionales.
El articulo en cuestión. Lectura obligada:
http://www.gamesajare.com/2.0/ajarepedia-d-de-doom3/

1
donalgodon

#6218 el Fez ese no tiene mala pinta pero lleva mucho tiempo anunciándose no? cuando sale?

me pillaré tmb la fábula de otoño para el ilo milo , es un DLC para para un juego de XBLA, q ya de por sí son caros, ya es para flipar, pero es que me gusta demasiado..xD

H

FEZ no existe y jamás saldrá a la venta.

AG

Me he pasado el RDR: Undead Nightmare y he empezado con Kane & Lynch 2. Tras una hora de juego, debo decir que el apartado gráfico me parece brutal (aunque el movimiento marea bastante) y que el argumento, al igual que el uno, va a toda prisa y no da tiempo a situarse.

1 respuesta
M

Le digo a uno a través del estado de una amiga que Dragon Age me parece una mierda (no me gusta nada, para gustos colores) y:

1 6 respuestas
Skarin

#6223 Mandala a tomar por... o no, mejor ponla a jugar al Dragon Age 2, que aprenda.

1
Shikoku

#6223 ahahahahaha pero menudo rage del fanboy ese xDDDDD

PD: a mi tampoco me gusto demasiado el dragon age

Sphere

El primer Dragon Age fue una joya, pero el segundo es la peste encarnada.

D0n_G4T0

#6223 "dragon age en consola". Kill it with fire.

1 respuesta
Link34

Debe ser el único juego que tiene el chaval por que menudo rage mas estúpido lol

#6227 Cierto, el control es puta mierda en consola y pc

M

#6222 Ciertamente el Dog Days tiene un algo que lo hace especial y muchas otras cosas cuestionables también. A mi me encantó. Si te mareas hay una opción para desactivar el efecto handycam por algún lado de las opciones. Se juega más cómodo aunque pierde gracia.
#6223 JUAS! Ataques en lo personal por criticar un jueguico. ¿Dónde vamos a parar? Esa persona ha quedado bien retratada.
Y sí, Dragon Age: Origins es una mierda en consola, en PC y en todos lados. Se acerca más a una tabla de excel que a un videojuego.

dovitodkb

#6223 vaya argumentos más sólidos, dignos de un redactor de Meristation ("er Uncharted 3 es peor porque salió después del 2").

B

#6223 , cuando vuelva a Malaga, te lo digo y vamos a pegarle una paliza y obligarle a jugar al Dragon Age 2.

Spank

Vengo a recomendaros un juego que probé el otro día y me ha enganchado completamente, junto con el artwork y la música, y que yo personalmente desconocía por completo.

El juego es Ghost Trick, de NDS, los que tengáis una y tengáis la posibilidad probarlo, porque es un juego muy bueno.

1 3 respuestas
Watch

#6232 El juego comparte padre con la saga Phoenix Wright, así que no es de extrañar lo bien que ha salido.

Jugadlo todos los que podáis y no lo hayáis hecho, merece muchísimo la pena.

jesed

Leido en twitter:

¡Ojo! Las tarjetas regalo de GAME UK dejan de funcionar y no devolverán su importe. Yo iría canjeando las españolas http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-26-game-suspends-use-of-reward-cards-and-gift-cards-cancels-refunds-and-exchanges

Tengo 32€ en vale...deberia gastarlos pero no se en que...tengo muchos juegos pendientes en casa ¿que me recomendais?

1 respuesta
Resa

#6234 Los Mass Effect, batman arkaham asylum/city, Dead Space, warhamer 40K space marine son los que se me ocurren ahora.

Si me dices un género que te guste o algo te digo mas.

1 respuesta
jesed

#6235 Los mass effect ya los tengo para pc (el ultimo lo tengo pendiente) y los batman también.. estoy dudando entre uncharted 3 o Dark Souls

2 respuestas
Resa

#6236 Yo te diria el Dark Souls, pero tengo entendido que el otro es un buen juego tambien. SI estas muy interesado en la trama de uncharted conpratelo, pero el Dark SOuls es un juego diferente, mira antes a ver si te gusta.

B

#6232
Pasate por su hilo si quieres. Que lo jugamos cuatro pero los cuatro que lo jugamos lo tenemos en muy alta estima. Todo un trabajo redondo, para mi mejor que los Phoenix Wright.

Stallion

#6236 Si has jugado a la saga Uncharted, lógicamente compra Uncharted 3. Es un buen juego, como todos los de la saga y tiene un modo online que si te gusta el shooter, merece la pena.

Si en cambio eres un hardcore, que te gusta sentarte a disfrutar con la consola, el Dark Souls. Aunque es difícil.

jesed

El problema está en que me gustan los dos.. ya tomaré la desición oportuna esta tarde o mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales