El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

xDDDD que diver un gazapo por mes. El Siguiente viene en la caja de dragon dogma y sino al tiempo.

Spank

#6838 ¿Para cuándo juegos de móviles en MV caballero? :clint: :clint: :clint:

#6844 En vez de un unboxing te grabas comprando el juego en la store.

2 respuestas
B

#6842 http://www.mediavida.com/foro/83/c/juegos

AG

#6842 El día que dar ese paso sea inevitable porque ganen en importancia a los de consolas, me despediré para siempre de todos ustedes :(

2 1 respuesta
Igneel

Tales of Queers R :0 http://gallery.abyssalchronicles.com/albums/userpics/10002/lib482775.jpg

2 respuestas
A

#6845 Arche :qq:

LordSiK

#6845 ruca? que coño le hicieron?

Flynn

#6803 Yo creo que también acabaré pillando Dead Souls que ya está barato. Tiene pinta de ser bastante malo y genérico pero...

GO GO LEADY GO

Spank

Yo me he comprado el Nier que estaba a 20€ en el Game gracias a osk1 y a Fdkn, espero que no me decepcione...también he conseguido pillar una copia de liquidación por 10€ del amado por muchos y odiado por tantos Bayonett[r]a[p]. Veremos si se merecen que les escuche de nuevo.

Por lo pronto el nier tiene pintaza, pero no sabía que no lo habían localizado D:

B

Y aquí va todo lo que he jugado este año so far... ahora con notas!

spoiler

Esta siendo un gran año de backlog

5 respuestas
deathsoul

#6850 ese 8 al bioshock 2 es muy raro, no estaras tomando drogras o algo por el estilo ¿no?

1 respuesta
A

#6850 So final fantasy I > Mass effect 3? Me juras que no has basado tus notas en la ira y los prejuicios?

Also Final fantasy I = Final fantasy VII, no te entiendo nacho :/

1 respuesta
Igneel

Dat dieces totally agreed.

Also por que dropeaste 3D dot stuff pew pew? sigue en mi backlog y me llama la atencion.

#6854 dios que extremismo, tomo nota xD

1 respuesta
B

#6852 Yo tampoco suelo entenderme. FFI me encanta y hay una presunción equivocadísima en MV de que odio Final Fantasy VII

NO odio Final Fantasy VII, de la serie solo odio FFVIII.

#6853 Las dungeons son soporíferas. basicamente se me fue la luz al terminar un dungeon, perdí un montón de avance y entre volver a pasarme la dungeon y dropearlo ganó el drop. Imagina xD

1 respuesta
AG

Bonita lista y bonitas notas. Veo que disfrutaste como un enano de ME2. A mí me pasó lo mismo.

Josinho_V

#6850 #6851 A que te refieres? a que la nota se queda corta o todo lo contrario?? Hombre, lo de tomar drogas es obvio si no las tomas estas muerto en Rapture. :o_o:

1 respuesta
AG

He empezado el Castlevania: Lords of Shadows y tras una hora y media de juego solo puedo decir que PFFFFF. Qué decepción. De Castlevania tiene bien poco, y parece un hack'n'slash del montón. Técnicamente no es gran cosa y las distintas situaciones son cortas y hasta ridículas. Aparte, estoy ya cansadísimo del Unreal Engine 3.

4 respuestas
B

#6857
Mejora un poco con el tiempo. A mí el comienzo se me hizo insoportable pero el final se me hizo mucho más llevadero.

Por supuesto no esperes un Castlevania clásico, no tiene nada de uno, pero como "stand alone" no es tan malo quitando ciertas cosas que meh.

1 respuesta
AG

#6858 Espero que vaya a mejor entonces. El sistema de pelea no está mal. Los combos molan y están variados, pero de momento está en todo tan lejos de God of War y Bayonetta... xD

cm07

#6850 Has aprobado a Too Human.

¿POR QUÉ?

2 respuestas
B

#6857 dale un poco más de tiempo, el principio y las partes finales son flojas pero en medio tiene momentos muy chulos

#6860 lore y escenario ;(

deathsoul

#6856 le sobra mucha nota en mi opinion con un 6 le llega y le sobra, tiene muchos defectos como esos graficos identicos a los de la primera parte, una historia malisima y lo peor de todo, un multijugador malisimo metido a presion.
Por cierto, los plasmidos no son ninguna droga, puedes mirarlo en la wikipedia si no lo entiendes (http://es.wikipedia.org/wiki/Pl%C3%A1smido )

#6857 no utiliza el U3, es una evolucion del motor de Jericho.

#6860 no es tan mal juego, es entretenido. de 6 para abajo.

1 respuesta
Denian

Preciosa imagen de todo el reino champiñon de cuando los Marios molaban.

Recomiendo verla en su tamaño original para apreciar todos los detalles.

http://www.flickr.com/photos/mudron/6894792840/sizes/o/in/photostream/

jesed

Ahora mismo le estoy dando al Silent Hill: Downpour y no esta nada mal la verdad.. deje la saga en el 2 (insuperable)y bastantes sustos me estoy llevando (que era mi objetivo principal).

Encima juego con los sharkoon x-tatic 5.1

1 respuesta
deathsoul

#6864 ¿cuanto te costaron?

1 respuesta
M

#6850 Has dejado a medias el double agent? Deberías probar el Double Agent de xbox original. Es un juego completamente diferente y bastante mejor que el de 360. Viene a ser como una expansión grande del Chaos Theory.

1 respuesta
alejo

#6857 Pero si Castlevania no utiliza Unreal Engine xD

Por cierto, a falta de llegarme Dark Souls, y El Shaddai, que no se que ha hecho Zavvi con ellos, pongo mis adquisiciones mensuales:

jesed

#6865 80€ porque conosco al chico de la tienda y venia sin el enchufe de corriente y lo busque a mi bola por internet lo puedes encontrar a 105€

B

#6866 nah, fue un regalo y cuando me dio por probarlo me di cuenta de que no era mi tipo de juego. No tengo nada personal contra ese xD

SHZ99

Alguna recomendacion para algun juego, del tipo que sea (desde coches hasta shooter), que tenga un buen single player, una buena campaña, estoy jugando el COD MW 1 y me esta gustando mucho el modo campaña, alguna recomendacion?¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales