El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Josinho_V

#6862 Lo de la droga si no lo entiendes es una comparación. Se que no es una droga pero evidentemente es similar al (EVE) que te inyectas, además yo NO he nombrado los plásmidos no se porque lo das por supuesto si durante el juego puedes beber alcohol para recuperar vida (por ejemplo).
Y ese link que has puesto de lo que es un plásmido está muy bien pero no tiene mucho que ver con lo que es un plásmido en el bioshock:


http://es.bioshock.wikia.com/wiki/Plásmidos_de_BioShock_2

(si te interesa copia y pega, xq el enlace no va)

Y lo de la nota supongo que entenderás que hay que respetar las opiniones de los demás sobretodo si buscar por la red análisis y notas del juego verás que la gran mayoría no coinciden con tu pésima perspectiva del juego. :regan:

#6872 Pues claro que hay que RESPETARLAS, lo que digo anteriormente es que su opinión es muy mala o pésima sobre el juego ya que le parece que "tiene una historia malísima",etc.. acaso ¿eso no es una opinión pésima acerca del juego? Yo NO descalifico su crítica negativa la comparo. :palm:

1 respuesta
Flynn

#6871

hay que respetar las opiniones de los demás
tu perspectiva es pésima

Lo que digan los "análisis de la red" no es indicativo de nada, pero sí, Bioshock 2 es buen juego.

P.D. Voy a empezar Fragile Dreams de wii, a ver si puedo terminarlo antes de que me llegue Yakuza of the End esta semana. No sé ni de qué va.

3 respuestas
Igneel

#6872 Va de que todo es genial pero gameplay es un poco "duh".

B

#6872 , un 6 es un bien. Tu consideras que es un buen juego, ergo, no veo xk la nota esta mal.

B

Fragile, clásico juego japonés inocentón que cuando te paras a pensar un poco te das cuenta de que es durisimo.

Spank

Os dejo aquí la entrevista que le he echo a uno de los mods de por aquí llamado cmo07, como gancho diré que compara a los mods de consolas y a algunos ex-mods con desarrolladoras de videojuegos.

No digo más.

1
alejo

Bueno, Dead Space finiquitado.

Me ha parecido fantástico. Un survival con los toques necesarios de acción, y una tensión conseguidisima. Plantea retos al jugador sin trampas. Ambientación de 10, una mezcla entre Horizonte Final y Resident Evil combinada magistralmente.

Solo me da pena el pensar que su segunda parte posiblemente no este a la altura.

B

Nunca igualaréis mi nivel de insanity

2 respuestas
Igneel

#6878 No sera uno de los de game boy advance? xD

1 respuesta
B

#6879 SNES, Shin Megami Tensei 1 ;D

Watch

#6878 Tenía pensado jugarlo algún día, aunque he leído que está bastante roto y tiene glitches por todos lados.

Espero impresiones, si es jugable empezaré por este, si no pasaré directamente al SMT 2.

1 respuesta
AG

Castlevania meets Shadow of the Colossus :O

Cómo me gusta que haya rutas alternativas en cad anivle y no sea todo pasillesco. Va ganando enteros el jueguecito.

1 respuesta
A

#6882 Que castlevania? El Lords of shadows ese? lo recomiendas?

1 respuesta
B

#6881 He estado haciendo un poco de arqueología por las distintas versiones y por lo visto las posteriores están mejoradas pero también les bajaron la dificultad y censuraron. Además creo que las de SNES son las únicas en inglés xD

En cuanto me quite de encima el sdfjhasdfas FFVIII lo empiezo

1 respuesta
AG

#6883 De momento no. Es un hack'n'lash del montón. Eso sí, llevo 2 horas y media. Si la cosa mejora ya te comentaré.

1 respuesta
Igneel

#6884 No lo vas a empezar nunca

alejo

#6885 acabo de empezarlo hace un rato, y llevo, no te exagero 25 minutos matando Goblins en una parte de la Ciénaga, que te dice que agarres a uno, y le quites una Granada, y nada. No hacen nada mas que explotar, y explotar, y mi paciencia se reduce exponencialmente...

¿Que cojones hay que hacer?

Edit: Vale, ya lo averigüe, o mas bien tropecé con ello sin querer. Vaya explicaciones mierdosas que dan...

2 respuestas
B

#6887 Tirar la granada a uno de los árboles de al lado

2 respuestas
Igneel

#6887 Agarrar uno y quitarle la granada xD

Creo que no tenias que matarlo sino dejarlo atontao y luego acercarte y agarrarle o lago.

De todos modods han debido explicartelo en un tuto ingame en ese mismo lugar.

#6888 Ahhh vale ya visualizo el sitio, si, yo tambien me atore unos minutos xD

1 respuesta
alejo

#6888 ya si eso me quedo claro en cuanto entre en el cuadrilátero con el árbol gigante con el cartel "me rompo y valgo de puente". El problema es que cogía a los Goblins, y les encendía la Granada y salían corriendo a explotar en Cuenca...

#6889 si el concepto lo tenia. El problema es que no te explican que hay que ajustar al máximo el timing para que en lugar de darles una hostia y tirarlos, los revientes y caiga la Granada.

Muy mal Mercury, así no, eh? Así no...

1 respuesta
AG

#6890 Yo esperé a que me tiraran granadas para arrojarlas yo después al árbol porque no conseguía robárselas. Me pasaba como a ti: los agarraba y salían corriendo con la granada a punto de estallar.

El juego tiene unos tutos horribles, aunque lo peor es que todo pasa de golpe y dura poquísimo (ojito el nivel a lomos de XX; es un sinsentido xD)

Igneel

A mi el juego me molo pero guardo un recuerdo anoying de el....lo jugue en 360 y me puse a rejugar niveles a medida que conseguia poderes nuevos ... mfw me veo obligado a cambiar de disco para rejugar la primera mitad ._. y otra vez para avanzar.

A

Atencion a lo que me ha pasado hoy.

Me compre una psp nueva y le di mi antigua y destruida PSP a mi novia. La estaba usando para jugar al harry potter de la psx y para emular los pokemon y tal, bueno, total que ayer iba por el eroski y vi unos juegos de oferta para psp por 4 pavos y le compre el daxter y se lo regalo y tal por que se que le gustan los juegos de ese estilo.

Total que llego a su casa que me dice que el juego no va y la tia habia sacado lo que es el cd que va dentro del UMD lo habia sacado de la cajita AJAJAJAJAJAJJAJASJDAJOSDJOHDASDAOSAOD putas mujeres que inutiles son.

#6894 Ese emoticono que significa que no te hace gracia?

4 respuestas
Igneel

#6893 ._______________. #6893 No.... significa que me parece preocupantemente retard hacer eso xD

1 respuesta
B

#6893
Woman logic.

Link34

#6893 La verdad es que me has dejado de piedra, comprar un juego de psp, wow

9 1 respuesta
A

#6896 Me compre 2, ese y el valkyria que tambien estaba a 4 euros. Y de Ds me pille el brain training y el hotel dusk. Y de PC el gothic 2. A 3,95 cada uno, estaban los juegos tirados en una caja todos juntos

Flynn

2012
Comprando juegos de psp
Comprando a los etarras del eroski
Teniendo novia

shiggy

El Hotel Dusk es bueno, eso sí.

1
cm07

#6893 Pues estará tecnológicamente discapacitada, pareo es mañosa. No es fácil sacar el disco de un UMD.

1 2 respuestas
Spank

#6899 Cuando trabajas en una tienda de videojuegos que compra juegos de PSP te das cuenta de que es más sencillo de lo que parece.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales