El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

cm07

#6900 La gente no tiene sentido de "Igual lo estoy rompiendo" parece ser XDDDDD

A

#6899 Ya te digo no se como mierda lo ha hecho.

Hemos pegado las dos partes y ya funciona, pero queda un poco guarro la verdad, estoy por ir y combiarlo al eroski.

M

Aunque lo puse en el thread de PS Vita, también lo pongo por aquí xD Ya he vuelto de compras, comprados Forza 4 para mi padre (le debía un regalo) y Disgaea 3 para mi xD

Resa

Me he vuelto a jugar el Batman Arkham Asylum este finde y cuando llegué aquí:

Solo podía pensar en tentacle rape. ¿Es muy grave?

1 respuesta
N30

#6904 Lo grave es que no lo pensaras en el primer run.

1
Resa

Ahora que me acuerdo:

En el Batman AA quién se supone que es el tio de las grabaciones que tienes que escanear en las paredes que tienen el símbolo del escarabajo? No estoy metido en el lore de batman y no me he enterado.

EDIT: Tiene huevos que el juego de ninjas definitivo lo hiciesen unos occidentales.

#6907

spoiler
2 respuestas
Spank

#6906

spoiler
1 respuesta
Oneiros

#6906 Supongo que te refieres al "Espíritu de Arkham".

Si has encontrado todas las simbolos y reunido toda la historia, al final te hace una pregunta: "Quién es el sucesor del espíritu de Arkham". La solución está en

spoiler
k4rstico

Me acabo de pillar el Red Steel 2, lo he visto por 11 euros y me ha podido la tentacion aunque se quedara en la estanteria mucho tiempo, demasiadas cosas a las que jugar y ademas dentro de poco examenes

alejo

Espero que Castlevania mejore ostensiblemente mas adelante, porque de momento parece un Smash TV barroco. Pasillo --> sala con enemigos --> pasillo --> Caballero con pergamino insustancial --> enemigo gordote --> repetir hasta el tedio absoluto.

Eso si el trabajo artístico de Mercury es impresionante. Uno de los juegos mas bonitos de la gen en ese aspecto. Aunque claro, usar mas de tres colores, ayuda.

1 respuesta
AG

#6910 A mí me está gustando más a medida que voy avanzando. Eso sí, empezó siendo un juego de 3/10 y ahora mismo, con 4 horas jugadas, es de 5/10. Espero que siga mejorando.

Spank

Siempre que se habla de gráficos de esta gen me viene a la cabeza este cómic

"Haven't you heard? Real is brown.

1 respuesta
Ruboticario

Me estan hablando ultimamente del Nier, no lo he jugado y queria saber que tal. Alguien que lo haya probado?

alejo

#6912 eso es obra de un Nintendero.

De todos es sabido los puntos débiles de la actual generación. Pero es mas que evidente el salto técnico respecto a la anterior. Y no solo se limita al Bloom y la resolución.

B

Espero no ser el único que no tenia ni idea de esto:

cuando encendiamos la ps2, las torres que salian en la pantalla de inicio representaban los juegos que habiamos jugado y cuanto habiamos jugado a ellos por su altura.

Ilustro

3 1 respuesta
FelipeGM21

#6915 en serio? O______O
Joder, si me he pasado bastantes, a mi me aparece como el 2º

AG

Dios, acabo de enterarme yo también xD

Spank

Lol, no tenía ni idea xD ¿Y lo cogía de la Memory?
Estos de Sony xD

Denian

12 años y nadie lo sabia xDDDDDDDD

#6116 dependera de las partidas guardadas de tu memory card, no de cuantos te hayas pasado en general supongo.

A

LOL es eso verdad?

Resa

Sé que ninguno de vosotros dá un duro por un COD pero me veo obligado a poner esto aqui para que le hagais mofa.

L4Nc3l0t

Puf huele a mierdaco de cojones eh.. ojito que me da a mi que este año se la meten bien metida xD

1 respuesta
B

#6922 Es CoD va a vender millones y no podremos hacer nada para evitarlo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#6923 Sólo espero que el royo "medio" futurista que le han metido les haga comerse una mierda gorda..

Gaseosus

Mientras se llame Call of Duty y sea un juego de casuals con un online para justitos seguirá vendiendo cojón y medio.

1
k4rstico

Entre los helicopteros de controlar con el iphone y los caballos en una guerra del futuro me he quedado O.o

centu

Innovacion en un cod. ¿Estamos locos? ¿Que sera lo proximo, sacar un juego cada tres años?!

A

Odio los CODs de treyarch. Puta treyarch.

Spank

Mensaje de Game: "Ya puedes recoger tu reserva en la tienda donde reservaste".

1 respuesta
L4Nc3l0t

#6929 ¿Hm.. sniper elite? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales