El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#7258 Recuerda comprar Shadows of the Damned cuando termines Vanquish y así habrás jugado a los dos mejores third person shooters de la generación

1 1 respuesta
alejo

:O

B

Que el señor nos pille confesados

Glicerart

alejo

Madre mia...

1 respuesta
Igneel

#7265 ;D Enjoy

alejo

Pero venga hombre... Ni el Flight Simulator tiene tantos botones.

En el fondo sois unos putos cabrones, pero no os voy a dar la satisfacción... Por cierto la conversación con la dueña del Hotel es lo mas turbio y bizarro que he visto en un videojuego en mi puta vida.

1 1 respuesta
B

#7267 Pues espera a llegar a la comisaria y.. y... espera a todo xDDDDDDD

Igneel

acabar de empezar
bizarro

Watch

Lo pongo aquí por que es un rumor cuánto menos, curioso:

http://paulgalenetwork.com/home/2012/05/19/rumor-is-retro-studios-wii-u-game-star-fox-metroid-fusion-saga/

En resumen, Retro Studios estaría trabajando en un crossover entre Metroid y Star Fox. Yep.

1 respuesta
N30

#7259 Superior parquet ò.ó Es que el Vanquish lo tenia en mi lista desde que salio, y al verlo a 10€ no dude :3

#7261 es de los siguientes de mi lista xDD es tan bueno como lo espero ?

1 respuesta
Igneel

#7270 Samus liandose con Fox, Wii U tiene furry pron, Nintendo gana el internet.

#7271 Muy divertido, toques de humor aqui y alla, los dialogos tambien funny pero el final un poco atropellado y el boss derps.

Pero a mi me ha gustado xD Justo me lo pase ayer.

jesed

La he cagado, estaba jugando al Dead Space y me he comprado el Diablo 3... ahora estoy a ratos entre uno y otro...... y entre ellos también esta el Fifa -.-

1 respuesta
alejo

#7273 tranquilo, en la cola de espera del single player de Diablo III tendrás tiempo para acabarte Dead Space 1 & 2.

3 1 respuesta
jesed

#7274 Pues todavia no me he encontrado con cola de espera :/

1 respuesta
alejo

#7275 Era un chascarrillo sin mas :D.

Bueno, reposadas las primeras dos horas de Deadly Premonition voy a emitir mi primer veredicto a lo review.

Para empezar, el juego parece una especie de hijo bastardo de Silent Hill, Resident Evil, Twin Peaks, L.A Noire y algún ácido alucinógeno. Supongo que será un juego de esos que gusta a los gamers mas eclécticos. Como yo no lo soy, pues tengo que posicionarme xD.

Gráficos: -1

En serio, ¿que cojones es lo que se ve en pantalla? ¿Una re edición HD de un juego de PS2? Y, ¿que les pasa en las caras a los personajes? ¿Por qué todo parece sacado de un MOD de baja calidad hecho por un chaval de 15 años en sus ratos libres, entre clase de piano y el entrenamiento de Fútbol?

Sonido: 2

Lo del sonido es de traca... Algunos efectos son dignos de los primeros años de Super Nintendo, y el "time to dieeeee" de los, bichos, o lo que dios sepa que son los enemigos, da hasta verguenza ajena. La música es lo unico que quizás se salva, aun siendo malísima, al menos es graciosa y pegadiza.

Jugabilidad: 3

Combinación de botones enmarañadisima, una posición de cámara que te impide ver lo que tienes delante, animaciones ortopédicas que confunden sobre que es lo que realmente estas haciendo. Sidequest absurdas. No sé, aun es pronto, pero ha de mejorar muchísimo para que merezca la pena seguir avanzando.

Conclusión:

Hala, cabrones, ya tenéis lo que queríais.... Lo único que me parece bueno del juego hasta el momento es el protagonista con trastorno de personalidad y sus monólogos. El juego es demasiado malo como para que nadie se tome en serio nada de lo que ocurre en pantalla, y parece que el único atractivo de terminarlo es poder hacer gala de ello en los foros.

Luego seguiré un rato mas a ver si la cosa mejora...

2 respuestas
Igneel

xddddddddddddddddddddd

premonition'd

1
Ch4iNeR

Acabo de ver en un centro comercial God of War Collection Volumen I nuevo por 30€. Es chungo de encontrar pero por ese precio no se...

Opiniones?

1 respuesta
Spank

Leyendo a alejo ya se como va a terminar la cosa.

Flynn

Hoy estaba jugando mi hermano al Iron Man 2 de PS3. De dónde habrá sacado semejante engendro?

Al grano, ojo con EL DOBLAJE.

Y porque no hay quien encuentre más en youtube, pero os aseguro que había cosas peores.

3
Igneel

Paso de verlo y que no me pase como con el de Virreina, luego no habia quien me quitase la expresion de la boca.

Lo mejor es que acababa discusiones prematuramente por el wtf.

osk1

Eso es más un montaje coñero que un doblaje serio, no me jodas xDDDD

Tirik

#7278 Lo puedes vender por el doble en ebay xDD

AG

#7276 Recuerda #7177. De momento todo va ocurriendo según lo previsto.

B

Yakuza Dead Souls mola. Pensaba que me provocaría cáncer pero es una especie de Musou con pistolas extraño y atractivo. Y amo a Kamurocho, me encanta poder volver cada año al barrio y ver como ha ido cambiando, las tiendas nuevas, los edificios viejos, volver a ver a viejos amigos....

Si algún día consigo ir a Japón tengo que visitarlo. Yakuza <3

donalgodon

he probado al demo del "The Darkness 2" i vaya pasada de juego! cuando esté baratito lo miraré a ver si la versión UK está en castellano

T

#7260 GeOW inventó los TPS con coberturas.

#7276 ''y parece que el único atractivo de terminarlo es poder hacer gala de ello en los foros.'' Parece que vas pillándolo.

Flynn

Soy yo o RAGE es objetivamente mediocre?

El ambiente post-apocalíptico marrón de siempre, las armas de siempre, la mecánica de chico de los recados de siempre, las "dungeons" lineales de siempre. Apenas llevaba una hora cuando me he intentado meter en una cloaca y el juego me ha comunicado amablemente que no podía entrar porque no había comprado el contenido descargable correspondiente.

De los gráficos no hablo porque es en 360, supongo que es en PC donde destaca.

Cuando ves un juego así y que en su carátula pone "de los creadores de Doom y Quake"... duele...

1 respuesta
T

¿En serio hay alguien que haya acabado la campaña de Gears of War 3?¿Por placer?¿Sin que les obliguen?¿Sin haber perdido una apuesta?

Hay que ser jodidamente masoca, qué cosa más pésima, la virgen.

1 1 respuesta
0NieBeL0

#7289 Pensaba ponerme a jugarlo ahora mismo por el simple hecho de que me encantaron los 2 primeros y quiero saber como sigue o acaba la historia, ya me la has bajado entera colega jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales