El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

centu

Me he acabado la primera dificultad del diablo 3. Sabia que iba a ser un insulto a sus predecesores, pero aun asi no me esperaba una decepcion tan grande. No hay ningun aspecto que se merezca un simple aprobado.

Se han ventilado el variado sistema de objetos del diablo 2, los diferentes builds que tenia cada personaje, el comercio entre jugadores al cual dedique horas y horas, la cuidadisima curva de dificultad, la duracion, el gameplay...

4/10

1 respuesta
T

#7290 Yo me lo compré hace unos días y sólo le he dado al multiplayer -que lo compré por él, básicamente- y es cojonudo; a poco que te gustara el de los anteriores te va a encantar, porque en mi opinión es mucho más rápido y equilibrado, un acierto los nuevos mapas.

La campaña... pse, las anteriores las jugué. Ésta no sé, la saga siempre ha tenido un sp pasillero y plano, pero aquí se superan. Bueno, tú juégala y a lo mejor te gusta, a mi me parece un aborto.

B

#7291 , si eh, xk la dificultad del diablo 2 en normal era abrumadora. Y de duracion por lo que me ha parecido leer va igual que el diablo 2, el gameplay es el mismo. Yo creo que tenias una idea diferente del diablo 2 o algo.

ZaGo

#7165 Parece que me escucharon, con un cupón de 10 euros en carrefour me he sacado el Donkey Kong Country Returns por 25 euros que no está nada mal :D

Cuando tenga lista mi colección de juegos de Wii subiré foto. A lo tonto esta consola tiene verdaderas joyas.

Petterrr

#7288 Lo mejor de RAGE es la sensación de ver crecer el mundo alrededor gracias al popping

Me llamaba mucho la ambientación y el hecho de ser un juego de Carmack, pero luego viendo el desastre que montaron con las texturas (no soy un graphic whore, pero el popping jode, si no se pueden poner texturas tan grandes, pues ponlas pequeñas pero que funcionen)

Y viendo que el propio Carmack decia que el PC no era el lider de videojuegos siendo quien es y demas ya pase un poco, luego fui leyendo sobre la linealidad y los DLC y supongo que me esperare a alguna versión GOTY dentro de tiempo en alguna oferta de Steam

ZaGo

¿Alguien de por aquí ha probado alguno de los Trauma Center de Wii?

Quería pillar alguno y no se por cual decantarme.

1 respuesta
Igneel

#7296 El primero es lo mismo que el de DS con una par de extras, si has jugado al de DS vete a por el 2.

1 respuesta
ZaGo

#7297 Pues entonces pasando del primero ¿Que me dices del Trauma Center: New Blood? Que es el último que han sacado ¿Lo has probado? Suele estar a 4 duros en los segunda mano de Game.

2 respuestas
Igneel

#7298 Lo mismo con un plot diferente, si te entretuvo el primero y lo ves baratito pillalo, si no me falla la memoria esta en ingles, el primero creo que estaba traducido.

Eso si , Stylus > wiimote, al principio me volvia loco con el wiimote.

1 respuesta
ZaGo

#7299 Justo era uno de los temas que quería probar, como chuta el wiimote en ese juego, total me decantaré por la segunda parte o el New Blood según lo pille barato :)

B

#7298 El bueno bueno de verdad es el Trauma Team pero aquí nunca llegó a salir ;_;

1 respuesta
ZaGo

#7301 Siempre se podría tirar de importación desde USA, pero tantearé el terreno con alguno de los 2 disponibles en Europa por el momento y encima estando baratos.

FelipeGM21

biien, este finde me fui de excursion(lo que explica porque no he avanzado en el FFXIII) y me encontre en un carrefour un Heavenly Sword por 5€, de primera mano...y no lo compre porque no llevaba dinero, hice mal?
Y en otro orden de cosas, en un mercadillo vi el Nier 2ª mano por 10€ como estaba empezando a llover pase de mirar lo demas, me dijo mi hermano que habia juegos de ps2 por 1€...madre mia
La semana que viene vuelvo por alli, intento pillar el heavenly y el nier(aparte de juegos de ps2 que si se que me gustaran)

3 respuestas
M

Tenía que poner esto aquí xD

1
dovitodkb

#7303 ¿dónde está ese carrefour y ese mercadillo, en el paraiso? :qq:

Petterrr

#7303 Heavenly Sword es tirar el dinero, aunque sean 5€, si lo gastas en la compra de Nier lo agradeceras enooooooooooooooormemente

N30

Final Fantasy VII "Remake"

1 respuesta
SeNte

#7307 Se ve más cutre que el original que ya es decir xDDD

6
B

#7303 heavenly Sword es shit, lo único que vale la pena de esa cosa son las cutscenes y para eso tiras de youtube.

centu

¿Alguien se ha comprado este pack?

bammargera

Ahora hay un trending topic del GTA que es buenisimo xD

https://twitter.com/#!/search/realtime/%23GrandTheftAutoTaughtMe

alejo

Las adquisiciones de este mes, aunque realmente son mas. Pero Zavvi ha decidido que lo mandara cuando tenga ganas...

4 respuestas
centu

#7312 nunca consigo encontrar el nier de segunda mano arg

2 respuestas
AG

#7312 F1?

#7313 Lo tienes nuevo por 18€ en UK.

2 respuestas
Petterrr

#7312 Quien le dio un 9/10 a El Shaddai????????

La revista Zero¿? es el videojuego enormemente homoerotico

1 respuesta
centu

#7314 siempre me doy vueltas por las tiendas sin ningun juego en mente. Buscando alguno decente de segunda mano y el nier nunca esta. No se debio vender mucho por aqui.

Al final tendre que caer a traermelo nuevo.

1 respuesta
alejo

#7314 Coleccionismo de exclusividades, ya sabes. Ademas tienen el dudoso merito de ser el ultimo titulo bajo licencia exclusiva de SONY. Y por 7€ no me voy a morir xD.

#7315 Eurogamer

#7313 Yo no lo había visto hasta el otro día. A 12€ decidí que tendría mas valor su versión PAL/ES, con el tiempo, que una hipotética versión UK, que como bien comenta AG, anda a 18€ en UK, y a patadas.

osk1

#7316 Pues en el GAME de Oviedo - Los Prados había dos de segunda mano xDDDDDDD

Birras_cs

#7312 Has tardado mucho en pillar algunos juegos, y te lo dice alguien que espera a que esten a precio minimo.
#7320 Dios se apiade de tu alma...

2 respuestas
alejo

#7319 Tuve la PS3 en su caja durante casi 1 año. Así que... xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales