El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

El Shaddai falla un poquito en variedad de enemigos y duracion, pero oh well, delicioso eyecandy psicodelico.

Gaseosus

¿9/10 el Shaddai?

Difícil de creer como un juego tan mediocre y repetitivo le pueden llegar a dar eso, como para no ponerlo en la portada ;(

Eso sí, visualmente por 5€-10€ está chulo.

RoninPiros

Basicamente la gente flipa con el shaddai por que un aspecto tan... original tapa un juego que puede ser mejor o peor pero no es nada del otro mundo.

alejo

Bueno, IGN da carpetazo a la ultima gran esperanza de Move, Sorcery.

7.5

2 respuestas
ZaGo

#7324 ¿Pero realmente alguien se ha comprado ese cacharro?

1 respuesta
Birras_cs

#7324 El juego que me llego a vender el Move en el E3 del 2010, menos mal que no salio de aquella si no los compraba de la mano.

alejo

#7319 Tampoco lo llevo tan mal: PS3

#7325, yo lo tengo, y no lo he sacado aun de la caja. tenia la esperanza de que este juego me diese una razón para ello, pero viendo la review...

2 respuestas
B

#7327 No te veo seguir con Deadly Premonition...

1 respuesta
alejo

#7328 Nop, y de momento no voy a poder seguir, me voy de vacaciones, y no tendré consola.

Una pena, porque quería seguir desbarrando del juego, y que tuvieseis comidilla en el IRC. Procurare seguir con el a la vuelta. Aunque estoy jugando también al primer Infamous, y aun siendo este regulero, es como comparar a Dios con un Gitano...

1 respuesta
Birras_cs

#7327 Si has jugado solo a los que ponen ahi vas a buen ritmo y si tienes pensado pasarte todos eses, preparate porque tienes algunos bastante infumables.
Y espero que muchos de los juegos que te faltan sean porque los tienes en 360 ~~

#7329 Regulero el Infamous? Pero si es god tier.

1 respuesta
alejo

#7330 Me refiero a gráficamente. En el resto de aspectos no pueden ni competir xD.

Sobre los otros juegos: 360

Es una verdad inexorable que los multis corren mejor en 360.

1 respuesta
donalgodon

me recomendáis algún de psp o que se pueda jugar en psp (psx, emuladores, etc)? la tengo hace tiempo guardada en el cajón.. :/

Tengo gigas i gigas descargados i no se a qué ponerme a jugar :S

1 respuesta
B

#7332 Half Minute Hero!

2 1 respuesta
Birras_cs

#7331 Where is RDR? Y tambien a descatar, JOURNEY.

donalgodon

#7333 mui bueno! justamente ese lo tengo en la consola q lo dejé a mitad, habrá que acabarlo , voi a mirar tmb juegos de fba que valga la pena emular

agumon

Bueno compré el Imperial Glory en dometu, debido a la nostalgia que tenia por el juego. Lo descargué correctamente, lo instale también pero el problema llega al iniciarlo.

Tengo todos los requisitos que el juego necesita pero yo creo que es un problema de compatibilidad aunque en la web pone que es compatible con windows 7. La cosa es que le doy al ejecutable, carga durante un segundo quedando la pantalla full negro y se cierra, entonces sale un error de, dejo de funcionar.. se está buscando un problema y tal. Espero que me puedan solucionar el problema, gracias.

PD: no se realmente donde colocar el post.

osk1

Por fin lo tengo.

Sí, 10 millones de años tarde, lo sé.

1 2 respuestas
Igneel

#7337 Lo importante es tenerlo, recuerdo que me lo compre, jugue un poco y fue en plan ....mehhhh....luego segui jugando un poco mas y de repente me engancho una barbaridad.

javierguash

Quiero un juego de zombies o de miedo para pc que no pida gráficos y que este guapo xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Denian

#7341 Amnesia: The Dark Descent

Tambien Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

1 respuesta
javierguash

#7342 Gracias!

FelipeGM21

#7341 es que "guapo" no nos lleva a ningun lado, define ese "guapo", porque tenemos los juegos de zombies estilo TPS mata-mata, estilo Dead Rising, o quieres un juego de "zombies" de miedo, que no tendria que ser de zombies, como el Amnesia

2 respuestas
javierguash

#7344 El que no lo entiende eres tu , estoy pidiendo un juego de miedo o de zombies tipo el nuevo juego que va salir the last of us , y cuando digo guapo me refiero que no se haga aburrido y que mole tio que tenga una jugabilidad decente

Aunque the last of us no es un juego de zombies , salen bichos raros no ? que la gente se va infectando xD
El dead rising no me gusta xd

No hablar mas de este tema , voy a jugar al amnesia y luego ya me miraré un poco mas de fondo por internet juegos xD

1 respuesta
Birras_cs

#7345 El que no se entera eres tu, si quieres que te recomienden algo especifica que tipos de juegos te gusta como bien te ha explicado #7344 porque bien te podrian haber dicho el Dead Rising pero no esta guapo segun tu.

Amnesia: The Dark Descent, Silent Hill y Project Zero.

1 respuesta
javierguash

Gracias #7346

Voy a pasarme los juegos en este orden , si alguien tiene mas juegos que los vaya poniendo

Cry of fear > Silent hill > project zero > amnesia (este juego me da mucho miedo xD )

1 respuesta
RoninPiros

#7347 Si vas a jugar amnesia no dejes de jugar a Call of Cthulhu a mi me dio bastante mas miedo (Tambien lo jugué de mas pequeño)

tloud

#7337
eso es un juegazo, aunque te lo recomiendo que te lo pases a la par que ves el anime, que así fue como lo hice yo y lo viví al máximo xDDD

Yo tmb estoy interesado en genero terror para pc . Me he pasado juegos como amnesia, silent hills y cthulhu. ¿ hay algún juego de este genero interesante que no haya visto?

¿esta project zero para pc?

#7350 pues ami me gusto mucho o.o tanto que tuve aunque estuviese viéndome el anime a la par de los acontecimientos del juego, al final no pude aguantar y me vi del tirón los últimos capítulos xDD
no te agradará ese genero , yo creo que es interesante el anime.

2 respuestas
osk1

#7349 El anime es lamentable. Además, tengo el save en el capítulo 5 y lo que pasa es que no había ganas en su momento xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales