El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Birras_cs

#7349 El anime es lamentabla y el juego no es que sea la gran locura.

Dale al Project Zero.

1 respuesta
tloud

#7351 menudos gustos exigentes gastáis algunos xD

Project zero para pc hay? cual?
yo me pasé el 1, y 3 en ps2 pero vendí mi ps2 así que ya no tengo como volver a jugarlos

N30

Miyamoto ha ganado el Principe de Asturias de Comunicacion xD

litusrem

Acabo de descubrir esto, do want.

N30

Game of the century

(╮°-°)╮┳━┳

(╯°□°)╯ ┻━┻

6 2 respuestas
Denian

#7355 Aqui en españa salio hace un monton, se llama Monopoly xD

3
Petterrr

Sony llega a un acuerdo para realizar una pelicula con personajes de carne y hueso sobre.... Shadow of the Colossus

El director por ahora será Josh Trank, el director novel que se estrenó con Chronicles y que en el futuro ya tiene dirigir la adaptación del comic de "The Red Star", la siguiente pelicula de "Fantastic Four" y el spin-off de Spiderman "Venom"

A la espera de que se canse del proyecto y las tonterias de Sony y le den el proyecto a nuestro querido Uwe

2 respuestas
ZaGo

#7357 Ya se anda hablando de eso por aquí: 'Shadow of the Colossus' (2013)

alejo

Primeras Imágenes de FIFA 13

Resa

#7357 La peli esa la tenia que hacer Michael Bay.

B

estoy infinitamente aburrido. Me recomendais algo para PC?

2 respuestas
AG

#7361 Amnesia: The Dark Descent. Es el comodín de las recomendaciones xD.

1 3 respuestas
ZaGo

#7362 De hecho comienzo a pensar que es el único juego de PC decente que no está en consolas xD

B

#7362 Lo intenté. Dios sabe que lo intenté. Jugue 10 minutos, y cuando la escena se empezaba a poner oscura y se oian gritos tuve que cortarlo.

Ayer terminé el Alan wake, despues de 3 meses jugándolo a tramos. Acojonao cada vez que me salía un tipo con un hacha.

¿Alguna recomendacion mas? 4 o 5 cosas a ser posible. Ultimamente me he pasado skyrim, Alan Wake, Assassin creed...

#7365 No me atrae

3 respuestas
RoninPiros

#7364 Si quieres echar horas a lo tonto mi recomendación estandar es y sera siempre terraria

1 1 respuesta
Resa

#7364 Condemned, Criminal Origins y su secuela. Es algo viejete pero a mi me encanto.

#7355 Ya solo por los emoticonos tu post mola.

T-1000

#7362 si pero si tienes tarjeta integrada olvidate de poder jugar xD

Spank

#7364 Los Mass Effect, los Batman, Deus Ex, Portal 2, ambos Fallout...clásicos para toda la familia.

1 respuesta
B

#7368 me los he colado obviamente

1 respuesta
jesed

Capitulo 5 completado de Dead Space y sigo con la sensación de monotonia absoluta... ¿Es así todo el juego?

1 respuesta
Denian

#7370 Ya aguantaste mas que yo en cualquiera de mis 3 intentos.

1 respuesta
cournichon

#7369 diablo 1 y 2

:3

Gaseosus

#7361

Dí que juegos te gustan y tal o un género para que te podamos recomendar mejor xD

1 respuesta
jesed

#7371 Insinuas que Alejo me la ha colado diciendo:

"Dead Space me parece una obra de arte. Juegalo. "

1 respuesta
AG

Yo me pasé ayer el Castlevania: Lords of Shadow. 7,5/10 al final. Me ha gustado más de lo creía en un principio, aunque se me ha hecho un poco largo el final.

Esta misma noche empezaré con Dead Space ;D

1 respuesta
Denian

#7374 Dead Space y Batman AA no se por que pero hay mucha gente a la que les encantan y mucha gente a la que les duermen, a mi personalmente se me hacen repetitivos y lentos pero comprendo que a la gente con un gusto menos refinado que el mio como Alejo, Nacho o cm07 puedan gustarles y les respeto, supongo que tu tambien tienes mejor gusto que la media y por eso te aburre xD

jesed

#7375 Sufriremos juntos

osk1

Dead Space... pobres.

Flynn

Pero Dead Space es buen juego... lo que pasa es que jugarlo a las 5 de la tarde le quita bastante gracia. De todas formas sí, el juego es igual todo el tiempo.

1 respuesta
Resa

#7379 Todo el mido que puede dar Dead Space lo da en la primera hora que aun no tienes armas OP, y eso si lo juegas en dificil. Eso no quita que el juego mole, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales