El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#7373 No tengo predilección por ningún género en concreto mientras está bien hecho. Me he pasado lo que cualquier jugón. A ver si dais con la tecla de algo por Dios que me aburro

1 respuesta
euforic0

A mi me pasó lo mismo con el Dead Space, lo he intentado dos veces y lo deje de lado, quizás a la tercera va la vencida pero tendrá que esperar

Flynn

#7381 Cuando uno se aburre en PC la solución siempre es la misma.

Theme Hospital, Dungeon Keeper, Transport Tycoon o destruir ciudades en el SimCity 2000.

2 respuestas
B

#7383 Ay joder, antes muerto que volver a caer.

¿Alguien se curra una buena lista larga de la que no pueda quejarme? Le doy un abrazo de amigo

1 respuesta
B

#7384
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PC/Recent_Games

+

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PC/Older_Games

Con eso tienes para ir tirando xD

1 respuesta
B

Al final le he tirado al Trine 2. Menuda pasada.

jesed

Acabó de dejarlo en el capítulo 10 mañana lo finiquito.

Resumen de Dead Space sin spoilers:

Isaac, tenemos un problema! Vete a x mierda Isaac vete también a z! (en todos los capítulos)

el 2 es igual? Porque vamos..

El siguiente será Max Payne 3.

2 respuestas
Denian

#7387 Resumen: sigue la linea azul xD

Resa

#7387 El dos mejora en ese apartado pero se acaba bastante la impresion de "OMG estamos perdidos" pero en momentos épicos creo que gana el 2

ArThoiD

Nuevo Zone of the Enders en desarrollo



AG

Me vais a masacrar, pero espero que sea más variado. El dos está muy bien y eso, pero se hace repetitivo a más no poder y, por ende, cansino.

1 respuesta
Draviant

#7383 Yo tiro de Hexen, Doom, Quake y si estoy jodidamente aburrido, rejuego DAO

Pero si, también he llegado a ese punto de "A que ostias juego ahora". Y eso que tengo pendientes varios juegos antiguos por pasarme (como los primeros Fallout que me agencié en GoG)

#7385 Señor, acaba de salvar mis vacaciones de verano xD

osk1

#7391 No me esperaba esto de ti.

A partir de hoy serás pasto de mi ira.

1 respuesta
AG

#7393 Tengo un gran recuerdo del dos, pero eché en falta algo más de variedad, qué quieres que le haga :(

T-1000

RPGs para Nintendo 3DS y Otros juegos interesantes?

1 respuesta
alejo

A mi Dead Space me gusto por dos motivos básicos:

  • Es el primer juego que me ofrece esa angustia que en su dia sentí jugando a Resident Evil.
  • El argumento es prácticamente un calco de Horizonte Final. Una de mis cintas de terror favoritas.

Que es reiterativo; ya lo comente durante mi partida. Al menos es divertido.

Draviant

Yo tambien estoy jugando al Dead Space y la verdad que se convierte un poco en "Sigue la linea azul". Al principio brincaba con los sustos, pero por donde voy ya (capitulo 4) los veo venir a kilómetros. En ese aspecto esperaba mas, aunque debo reconocer que la ambientacion y la trama me están incitando a seguir jugando. En cuanto lo acabe ire a por el 2

1 respuesta
A

#7395 ya te pasaste el abyss?

1 respuesta
RoninPiros

#7397 Si el 1 ya no te esta poniendo en tension ahorrate el 2 por que en ese aspecto... es igual o peor

Resa

¿Sabeis si Gabe Newell tiene twitter? El que tiene mas probabilidades de ser es este pero como no esta autentificado no lo se xd.

Aunque realmente no tengo mucha fe en que tenga uno.

EDIT: Vale, me he molestado en leerlo y no es.

T-1000

#7398 no pero me va faltando menos.

B

algun shooter competitivo para pc? vengo de cs 1.6 que lo dejé hace tiempo y no encuentro nada que me inspire "competitividad" en ese sentido :/

2 respuestas
RoninPiros

#7402 No tengo ni idea pero el cod4 sigue siendo uno de los que mas se compite no? No me mateis si no es asi solo hablo de oidas.

B

Olvidé poner mi último loot

Ya no queda mucho que quiera este año, Atelier Merruurururur, Lollipop Chainsaw, KH3D, FF Tregatrhtrytem y.... uhm... Darksiders 2?

1 respuesta
Spank

#7404 Siempre pones que no queda nada que te guste pero vas pillando continuamente xD

1 respuesta
B

#7405 Pero es verdad! piensa en el fin de año, codblops2? GTA5? AssCreed3? NOPE a los 3, el resto se van poco a poco al 2013

1 respuesta
Spank

#7406 Luigi's Mansion 2 D:

Igneel

Cuando termines Meruru seras toda una mujercita hecha y derecha y podras afrontar Ayesha.

Pobre Rorolina , solo yo la amo :C

Also cant wait a esos titulos que has nombrado, en especial a los 2 de 3DS :3 y la grasshopper fagotry.

1 respuesta
osk1

#7408 No te confundas. Rorolina es mi waifu. Sobretodo en Ateliero Totori :3 :3

jesed

Bueno ya esta Dead Space finiquitado, la verdad es que los ultimos capitulos me han gustado mucho más y el final es molon..

Me ha sorprendido

spoiler

Ya os contaré con que me pongo ahora... que tengo muchos aqui por jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales