El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

Nacho cada vez que te leo me pego un tiro xd que manera de acabar juegos jodío.

B

#7767 nada grave, fue un regalo y simplemente no es mi tipo de juego

1 respuesta
Tochomosca

#7772 Has jugado en psp al peace walker? que diferencia hay con el del HD a parte de los gráficos? El control es mejor con el mando que en la psp imagino

1 respuesta
B

#7773 el control es MUCHO mejor, vamos que si tienes acceso a la HD no te lo plantees

Ninieru

Me subo al carro de los backlogs también.

Ahora mismo estoy jugando al Shin Megami Tensei 3: Nocturne, que es imposible de acabar y al Dissidia - Final Fantasy, que espero acabar lo antes posible para jugar a algo decente.

Acabados en lo que va de año
Pendientes, sin orden en particular

SO MUCH TO DO SO MUCH TO SEE

1 respuesta
alejo

¿Alguno de los que juegan 400 juegos en 5 meses podría pasarme un calendario de como se organiza?

Me resulta inconcebible combinar semejantes backlogs con una vida cotidiana que incluya trabajo, descanso, alimentación, higiene personal, sexo y algún que otro ocio... En serio.

4 3 respuestas
RoninPiros

#7775 El dissidia mola, como juego de lucha claro. como FF es una chusta con la peor historia de todos los FF & spinofss...

Al primero yo le eche mil horas con yitan y le llegue a conseguir el ultimo set haciendo mil millones de combates en la mierda de las cartas.

1 respuesta
Igneel

#7776

Hay que empezar por no tardar lo que tu en un Uncharted 3 xDDDDD

1 respuesta
dovitodkb

Pues yo en lo que va de año solo me he pasado Skyrim, Terraria, Limbo, Uncharted 3 y The Binding of Isaac + DLC (aunque no me he cargado aún a Satán...). Soy un humilde.

1 respuesta
osk1

#7779 Yo estoy como tú. No me he pasado una cantidad tan elevada de juegos.

Ninieru

#7777 No es un mal juego ni mucho menos, pero siendo un juego de lucha me esperaba un sistema de batalla más tradicional. Al final parece que lo único que importa es el nivel, equipo y habilidades que tengas equipadas, y no tu destreza para atacar y esquivar golpes. Ž

Además algunos enemigos tienen invocaciones lamers y mierdas varias que me hacen ragear bastamente por lo injustas que son.

Fdkn

#7776 Es facil:

trabajo, descanso, alimentación, higiene personal, sexo y algún que otro ocio... En serio

Por cierto, he tenido que ir hasta el fin del mundo andando tras descubrir que los muy ineptos lo habian borrado de la web pero no lo habian vendido pero...

Julio va a ser maravilloso :D

1 respuesta
FelipeGM21

#7782 joder, donde los has encontrado :qq:
Si los veo en una tienda los compro(siempre y cuando no supere los 30€, como me paso con el Neptunia)

Betrayal

¿Te has pasado averno en diablo III? ¿No? Entonces no has terminado diablo III

1 respuesta
Spank

#7784 ¿Si no has terminado un Metal Gear en todos los niveles de dificultad no te lo has pasado? No se que añade Diablo III a la historia en averno que no hayas visto en normal.

1 respuesta
alejo

#7778 Es que soy manco disparando con mando. Si fuera R+T Uncharted 3 me dura 5 minutos.

Fuck Yeah!

Betrayal

#7785 Es que diablo es algo diferente, no es como otros juegos que primero juegas en normal, ya si quieres en dificil etc etc... tienes que empezar en normal por cojones, y en las siguientes dificultades que vas desbloqueando los bichos son diferentes, tienen otras habilidades, hacen cosas distintas, tienes habilidades nuevas, hay objetos diferentes,...

El juego esta pensado para que completarlo sea pasarse averno.

1 respuesta
Spank

#7787 Hay muchísimos juegos que desbloquean dificultade a partir de 'x', pero aquí lo que se está hablando es pasarse el modo historia con extras, después puedes ser un trophy whore y pasarte el juego al 100%, el Diablo una vez has visto el primer run has visto el juego entero, lo único que añade es dificultad y alarga la vida, pero argumentalmente si me equivoco no aporta nada, evidentemente si te gusta el juego seguirás jugando porque puedes hacer muchas cosas, pero entiendo como "pasarse el juego" el terminar con la historia principal.

1 respuesta
Betrayal

#7788 Argumentalmente es verdad que no hay casi nada nuevo (hay eventos que son aleatorios segun cada partida, lore que no puedes ver entero si no juegas varias veces y esas cosas).

Pero lo que es en la jugabilidad, no exagero si digo que no has visto ni la mitad, ya solo con las habilidades, te pasas el juego en normal a nivel alrededor de 30, y las ultimas habilidades se desbloquean al 60

centu

Si no te has pasado diablo 3 en averno es que no sabes usar bot / xploits y demas artimañas de dudosa moral para obtener beneficios. Ademas es un juego tan malo que no merece ni ser comentado aqui.

FraG

Llevo 5 horas jugadas del kingdoms of amalur: reckoning, y he de decir que me esta encantando, como echaba de menos un juego asi, y de momento las sidequest no se me estan haciendo repetitivas para nada, asi q GG. Me encanta

Petterrr

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/uxpil/ive_been_playing_the_same_game_of_civilization_ii/


Los cojones asi de grandes

1 respuesta
deathsoul

#7792 yo llevo 12 años jugando a doom casi todos los dias y no salgo en reddit, mierda de vida...

ArThoiD

#7776 Me pregunto lo mismo...

Creo que llevo 9 meses con el Xenoblade, llevo unas 75 horas y lo que me queda aun... luego tengo varios juegos empezados pero sin pasar véase Skyrim, KoA (ese se puede decir que está pasado aunque no me terminé el final final por aburrimiento), The Witcher 2, Bastion, Deus Ex que lo jugué poquísimo, y poquita cosa más XD

1 respuesta
osk1

#7794 Joder, yo al Xenoblade le metí 82 horas en una semana y media xDDDDDDDDDDDDDD. Y eso que por las mañanas no estoy en casa.

#7797 Más o menos llego a casa a las 12. Pues todo lo que no sea comer y demás necesidades, es tiempo que le di al Xenoblade. Pero vamos, ahora no hay ningún juego que siquiera se le acerque al número de horas.

2 respuestas
ArThoiD

#7795 Pfffffffff XDDDDDDDD

Yo no puedo jugar tanto, y menos ahora que estoy de examenes.

Entre gimnasio y estudiar un poco no tengo mucho tiempo xD

B

#7795 , define mañana, porque si te refieres que llegas a casa a las 2, mientras comes y tal..significa que jugabas dsd k llegabas a casa hasta acostarte sin parar?xD

1 respuesta
Spank

osk
Salir de casa

jijijiji

Igneel

salir de casa

Fdkn

no salir de casa

am i doin it rite?

#7801 I see wat u did thar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales