El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

#7800 Tu eres un atraped

1 respuesta
Crus

Juegos acabado este año:

  • Mass Effect 3
  • Beta Diablo 3

¬_¬

B

Juegos acabados este año:

  • Final Fantasy X.
  • Beta Diablo 3(si Crus la cuenta yo tambien!)
  • Orcs must die.
Flynn

wat

3 respuestas
Watch

#7804 Yo te he leído, no se si te habrá motivado escribirlo el hilo en /v/ de está mañana, pero ha sido bonito.

that feel cuando mientras eras adolescente sólo tenías un P3 con una gráfica de 8 mb con una conexión de 56 kb. Good times.

alejo

#7804

that feel cuando te gustaría llevarte ost de videojuegos para levantar pesas, pero tienes miedo de que se oiga

Espero que esto sea una coña.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#7804 y no es mas facil pasar de la gente y que piensen de ti lo que quieran? por curiosidad, lo digo por lo del gimnasio y los juegos weaboo

RoninPiros

#7806 Espero que todas las que implican gimnasio matones y demas sean de coña

Petterrr

http://www.vg247.com/2012/06/13/the-expendables-2-videogame-rated-by-australian-classification-board/

Posible "The Expendables" desarrollado por Ubilol

bammargera

Bufff.. viendo el video del nuevo juego de lucha de DC me he acordado de esto

obviamente el juego estaba en fase alpha pero es el juego de Marvel que todos soñamos Y LO CANCELARON puta EA!!!

M

Juegos acabados

Uncharted (PS Vita)
Portal
Portal 2
Rayman Origins
Super Mario Land 3D
Mario Kart 7
Dj Hero*
Dj Hero 2*
Prototype
Prototype 2

  • Conseguir 5 estrellas en todas las canciones para mi es pasárselo
centu

>that feel cuando se te quemó el disco duro antiguo donde estaban todas esas fotos ahora ilegales

Se que estais en el cielo de la informacion, manuales para hacer telefono y bombilla bomba ;_;

Forcriun

Acabado el Superbrothers. Grandísima OST, decente historia y puntos cómicos que no lo hacen más llevadero, pero sí se agradecen. En definitiva, un buen juego

AoShi

Alguien ha jugado Infinite Undiscovery? Qué tal es?

1 respuesta
AG

#7814 Aléjate de él. Es caca.

1 respuesta
A

Me decido a probar el castlevania lords of shadow.
Ya contare por aqui que tal me parece.
Me he comprado unas chanclas rojas para el verano.

2 1 respuesta
Denian

#7816 Haz review... de la chanclas ¿son nextgen?

3 1 respuesta
A

#7817

http://i.imgur.com/kIXHR.jpg

Unas chanclas veraniegas para ir comodo mientras vas a la moda.

#7819 Es una version alpha, la version final la enseñaremos en el C3.

1 1 respuesta
Denian

#7818 La superficie esta pixelada y la correa tiene jaggies, 3/10

4 1 respuesta
alejo

Los últimos 4 post los mejores en días xDDD.

3
AoShi

#7815 Tan malo es? Es que me apetece jugar a algún jrpg en 360 pero creo que ya he fundido todos los "buenos" :/

3 respuestas
Birras_cs

#7821 Sera por la cantidad que tienes en ps3 que te vas a xbox.

alejo

#7821 ¿Has jugado The Last Remnant? Es un juego con el mismo numero de seguidores que de detractores.

Los seguidores hablan de el como uno de los mejores Jrpgs de 360 y de la gen.

1 respuesta
Gaseosus

#7823

Hasta me suena que con el The Last Remnant sigue estando entre los más esperados en Japón por la supuesta versión de Ps3 ¿no?

O igual se me va la olla y me equivoco de juego ._.

ArThoiD

Si jugais The Last Remnant hacedlo en PC, que podréis cambiar el equipamiento de todos los personajes con un pequeño tweak... sin eso, es infumable.

1 respuesta
AG

#7821 Es peor. Yo soy amante de los J-RPGs y a mí acabó asqueándome. De hecho lo dropeé a las 11-12 horas. No sé cuál es más aburrido, si Infinite Discovery, The Last Remnant o Lost Oddysey.

2 respuestas
Igneel

#7825 Si se mejora solo el equipo de los demas, te pedian items y los mejoraban ellos, yo no tuve problema para sacar armas chetas para todos ._.

1 respuesta
A

#7826 Lo de lost oddysey lo has puesto para picar a Arthoid eh? h3h3h3h3

1 respuesta
JaCtAeSt

Lo de lost Odissey lo ha puesto para ver si alguien pica e inicia un debate que en este hilo ya se ha visto 2 veces...

La última vez lo empecé yo, sin querer xDd

AG

#7828 En absoluto. Tan solo quería citar los RPGs que me aburrieron sobremanera en 360.

PD. Bueno, un poco sí que lo puse por eso xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales