El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ArThoiD

#7827 Si, se mejoran, pero si lo cambias tú cuando te da la gana es todo mucho más rápido y eficaz.

Para que te pidiesen según qué armas tenían que darse condiciones concretas, y eso era una puta mierda.

Muchas veces tenías armas tochísimas sin utilizar porque los capullos no querían pillarlas.... hasta que descubrí el tweak.

Lástima que lo descubriera casi al final, aunque acabé por dropearlo, no recuerdo por qué.... (qué raro, ya hace un tiempo que lo dropeo todo cerca del final, no entiendo qué me pasa).

#7826 Paso de entrar al trapo ¬¬

AG

Ya llevo unas cuantas horitas con el LA Noire y cada vez me gusta más.

spoiler
1 respuesta
M

Pues llamadme raro, pero en esta gen no he jugado aún a un rpg que me haya hecho dejar cualquier cosa que estuviera haciendo por jugar a ese juego, la sensación de saber como sigue la historia o que pasa tras cruzar esa puerta.

Me voy a jugar a Soleil

1 respuesta
Danico

No se si aqui es el sitio mas adecuado :(

Me compre una megadrive II y me pasa algo RARISIMO:

1-no se ve bien (pienso que es el cable que no esta bien)
2-CUando busco los canales me encuentra uno que se supone que tendria que ser pero como he dicho antes se ve mal PERO lo que ocurre cuando vuelvo a la TDT TODOS los canales de telecinco no se oyen xD Solo T5 es algo rarisimo xD y para arreglarlo tengo que ir a la TV y volver a sincronizar los canales.

Alguien sabe que coño puede pasar?

2 respuestas
Birras_cs

#7834 1- Ni idea, prueba intentar conseguir un cable como tu bien has dicho seguramente sea eso o te la han vendido cascada.
2- Te han hecho un favor.

3
Hwo4rang

#7832 En un portátil i5 2,26ghz, hd 5650 y 6gb de ram me irá bien el LA Noire?? me da curiosidad de probarlo.. que tal el gameplay en PC?

1 respuesta
AG

#7836 Yo de specs de PC no tengo ni idea :S. Juego en 360.

#7833 Píllate una Wii y juega a Xenoblade. Es lo mejor de esta gen con diferencia.

1 respuesta
Ch4iNeR

#7834 El cable de video es RGB o de antena? Si es el segundo mira que el selector esté en la "G". La mia funciona bien en una tele de las nuevas poniendolo asi.

#7839 Pues entonces ni idea. La megadrive 1 te funciona bien?

2 respuestas
Danico

#7838 He probado de todo xD G , I(creo que es I no)? y nada :( me voy a comprar un RGB y probare con el

1 respuesta
centu

#7837 xenoblade wii o en el pc? Es que jugarlo en HD tiene que ser bastante mas placentero para la vista.

1 respuesta
Danico

#7838 Si la 1 me funciona bien pero no va con el cable de antena sega va con uno "no marca"

lo raro de todo esto es que cuando pongo la mega2 como que se me desconfigura la señal xD es rarisimo

1 respuesta
Ch4iNeR

#7841 Pues lo unico que se me ocurre, que puede que ya lo hayas hecho, es sintoniza la megadrive 1 con su cable y comprueba que todo vaya bien y luego solo cambia la consola por la 2 y prueba con la sintonizacion de la primera. Sino a por otro cable.

1 respuesta
Danico

#7842 COmo has dicho ya lo probe :( me tocara pagar 10€ por el dichoso cable fuck

AG

#7840 Siempre soy más partidario de jugar en consola, aunque es cierto que Dolphin mejora ostensiblemente el aspecto gráfico. Por contra, crashea a menudo y no tiene compatibilidad con el pad clásico, ¿no? Y el pad clásico es fundamental para jugar a Xenoblade en condiciones.

1 respuesta
alejo

#7844 Es compatible con el de Xbox360, a todas luces superior al Classic Controller.

1 respuesta
Spank

El Xenoblade en Dolphin yo lo intenté jugar y es injugable, mejor el de la Wii.

#7851 "yo lo intenté jugar" ^

1 respuesta
Flynn

Soy el único que jugó Xenoblade entero con el wiimote, verdad?

1 1 respuesta
FelipeGM21

#7847 no estas solo, yo ha wiimote tambien

AG

#7845 El Classic Controller de Wii me parece muy manejable. Es cierto que el de 360 es mucho mejor, pero viendo los abortos que hay por ahí, no se puede quejar uno xD

centu

Lo jugare en la wii y con el wiimote, como los hombres. Aunque igual me instalo alguna tele de la culonas porque en las planas no me gusta un pelo como luce.

Pensaba llenar el verano con el diablo 3 pero visto la patraña que han sacado tendre que jugar ese comodin para no perder la fe en los videojuegos.

A

#7846 en que te basas para decir eso?

1 respuesta
M

Empezando con Gravity Rush

Ch4iNeR

Lo que he podido rascar hoy en el Carrefour de Pamplona:

Aqui al norte a Navarra nunca llegan buenas ofertas.

#7854 Editado :)

1 respuesta
alejo

#7853 Discrepo, yo compre 4 juegos, y porque el resto ya los tenia. Pero, al menos en mi zona, si que se suelen ver ese tipo de ofertas bastante a menudo, tanto en Carreful shurmano, como en Froskis.

1 respuesta
ZaGo

Pues los Carrefules que hay por Málaga son una auténtica mierda, aún no he pillado nada decente, hoy mismo me he pasado por 2 de los tochos y sin novedad en el frente :(

1 respuesta
keeper

#7855 Yo en uno pillé una vez el Paper Mario de la Wii por 20 y pocos € y ya lo consideré oferta xD La verdad es que en el de torremolinos las dos últimas veces que me he pasado no hay nada :/

1 respuesta
B

Por vuestra culpa mañana me voy a dar un viajecito al Carrefour y vendré mañana indignado porque no habrá nada (como siempre).

ZaGo

#7856 Yo que semanalmente me recorro la costa de Estepona a Málaga al menos 4 veces, normalmente me voy parando unas veces en uno, otras en otros y poco o nada se encuentra. Ya se podían estirar un poco por aquí abajo :D

1 respuesta
FelipeGM21

#7858 en el Erosky de fuengirola encontre yo el heavenly sword por 5€ pero es lo unico que he visto en mi vida

Spank

Y yo vendré a indignarme con Keinart porque voy a hacer lo mismo.

All my hate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales