El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Birras_cs

Pues yo me voy a quedar tan tranquilo en mi silla, soy asi de loco.

Fdkn

#7860 Pero no ibas a ir hoy??

Confiaba en ti Spank!!!

Forcriun

#7860 No seréis los únicos, créeme :(

Igneel

Yo paso de ir....naruto 2 9 euros.....AQUI glorious 50 euros.

ok

btw naruto lul

osk1

En el Carrefour de aquí había millones de Bayonettas, Vanquish y mierdas varias. Siempre mola mirar para completar pokédex.

B

El rincón del Carrefour (dudas, recomendaciones, opiniones, quejas, artículos...)

1 respuesta
osk1

#7866 Estás jelly por que tu Carrefour no tiene cestas.

Watch

Yo voy mañana a intentar conseguir Castlevania y Vanquish, si no están, al menos no habré hecho el viaje en valde, porque el Carrefour está al lado del Kinépolis dónde voy a ver Akira y GitS.

Ir al extrarradio para nada no es algo bonito. :>

B

Miedo me da si llega a occidente lo que pasará en esa boxart

1 2 respuestas
Spank

#7869 Kirby of Duty.

Al menos espero que no la toquen joder, que es preciosa.

AG

#7869 Angry Kirby x 1000 - FUCK YEAH!

osk1

Kirbys enfadados.

Danico

Una pregunta me voy a comprar un cable para la megadrive II

Este esta bastante barato pero como es que no tiene rojo?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3041

1 respuesta
AG

#7873 Me da que solo provee sonido monoaural.

1 respuesta
Danico

#7874 vamos que solo influye en el sonido que solo es mono? no influye ni en la imagen ni en que no se escuche?

1 respuesta
B

Veo ahí también un cable de estos antiguos de antena, con un poco de suerte puedes conectar la antena para la imagen y los otros dos para el audio, aunque puede que no sea así porque el amarillo es el que siempre se usa para imagen y el rojo/blanco para sonido (aunque si no me equivoco eso daba igual y estos cables se pueden usar en realidad en cualquier color, pero no estoy 100% seguro).

1 respuesta
AG

#7875 Antiguamente, las consolas de 8 y 16 bits traían de serie un cable de antena, que se compone realmente por una salida de vídeo y otra de audio. Los cables de color no llegaron hasta el uso de euroconectores, y no por eso antes oíamos las consolas solo en mono (la snes con el cable de antena se escuchaba en un estéreo muy molón). Por tanto, no deberías tener problemas con la calidad del conjunto.

2 respuestas
Danico

#7876 #7877 Pues me lo voy a pillar es que el problema reside en el que tengo de antena que no se que coño le pasa pero falla la ostia

1 respuesta
centu

Pues se pueden contar un monton de kirbys enfadados ya en esa caja.

jesed

#7696 Hey ¿ya has empezado a leerte el libro del uncharted? ¿que tal va? tengo pensado pillarmelo

1 respuesta
alejo

#7880 Empiezo este fin de semana, pero aun tengo dudas si leerme primero el de Nolan North sobre el desarrollo de Uncharted 3, que tiene pinta de ser bastante entretenido, o tirar directamente por la novela.

Ya te digo por si esta interesante, aunque por 10€ que esta en amazon.com, tampoco es un derroche.

ArThoiD

Si jugáis al Xenoblade en PC, buscad el hack de 30 fps.

A 25 es infumable.... a 30 y a Full HD es una gozada.

Los que dicen que se juega mejor en Wii simplemente: XDDDDDDDDDDDDDD

Yo personalmente juego con el mando de la PS2 porque no tengo adaptador wifi para el de 360, y de puta madre. Le metí un hack para que se vieran los botones de 360 en lugar de los de Wii y parece un juego de Xbox emulado. Todo mucho más cómodo, no me enteraba con los botones de Wii.

Y sobre crashes, con un Dolphin bien buscado en su día, creo que he tenido muy muy pocos. Eso sí, a veces se me corrompe la partida al crear savestates (no puedo moverme, y no he encontrado solución) y tengo que cargar otro, por lo que guardo siempre en 3 o 4 savestates distintos a medida que avanzo. Esto último me toca bastante los huevos cuando llevo 2 horas guardando en el mismo savestate y se me jode...

1 respuesta
Denian

#7877 Yo en la NES ya usaba cable audio/video y en la Snes euroconector, que luego fue el mismo que le pusieron a la N64. Siempre me dio mucho asco como se veian las consolas con cable de antena, de pequeño ya era un graphic whore xD

#7878 http://www.retrocables.es/product.php?id_product=14 primer resultado de google.

La opcion que mas calidad de imagen te dara es esta http://www.retrocables.es/product.php?id_product=39

1 respuesta
N30

#7882 Yo lo he intentado por activa y por pasiva, me he bajado 50 versiones de dolphin (las que decian que eran mejores para jugar al Xenoblade), y nada de nada. Al principio logre jugar 2 horas sin casi ningun crash, pero luego eran crashes cada 5 minutos, asi que al final desisti. Y aqui estoy, planteandome seriamente comprar una puta Wii para jugarlo, junto con Last Story, Pandora's Tower, y algun otro juego suelto...

1 respuesta
Flynn

he tenido crashes
a veces se me corrompe la partida
tengo que guardar en varios saves

se juega mejor que en wii

3 2 respuestas
Danico

#7883 me he comprado http://www.ebay.es/itm/150822697469?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

5€ :)

Gracias de todas formas!

B

#7884 házlo y deja de preocuparte por esas cosas, sabes que es lo mejor

1 respuesta
ArThoiD

#7885 Qué es un crash en 80 horas???

Porque no recuerdo haber tenido más de 2.

Qué implica tener que guardar en 2 o 3 savestates a la vez??? Que le das a Shift+F1, Shift+F2, Shift+F3 en menos que la Wii guarda la partida y ya lo tienes.

Oh god es difícil eh. Además de que esto último sólo me pasa desde las últimas 10 horas más o menos, en todo lo demás no me pasó.

Amén de que si crashea lo abres en -1 y en -2 segundos ya estás donde antes, siempre que hayas guardado como y cuando toca claro. Yo soy un obseso del guardar partida así que no tengo ningún problema.

Y a esto le sumas que si te mata un boss/no te suelta lo que quieres/whatever vas cargando partidas instantáneamente hasta que te sale bien la cosa, sin perder tiempo ni mierdas.

Sois la polla en serio. Pero vaya, qué iba a esperar de un consolero al que le cuesta soltar el mando 2 segundos y acercarse al teclado (y de todas formas si te lo configuras y te sobran botones también puedes guardar desde el mando).

Por cierto, he subido el Dolphin que uso yo por si alguien quiere probar:

http://www65.zippyshare.com/v/72339976/file.html

Está especialmente fixeado para el Xenoblade, si alguien quiere también puedo poner mi config.

2 respuestas
Butanito

Si tuvierais que jugar a Silent Hill 2 y 3. Pillaríais la edición para ps3 en HD o merece la pena jugarlos directamente para ps2, He oido que la conversión es una mierda.

1 respuesta
Danico

#7889 Si tienes la oportunidad pillatelos en ps2 siempre es mas chulo tener la "original" antes que el remake en hd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales