El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ArThoiD

#7911 20 horas seguidas sin guardar MOTHER OF GOD.

Yo guardo cada 10 minutos como muchísimo xD

euforic0

#7920 ya sabía yo que este no me iba a defraudar. Lo de las caras me parece increible pero con mi nivel de inglés no llego a ver los gestos y leer los subtítulos xD.

Eso si, como detective no me iba a ganar la vida, no cazo una XDDDD

2 respuestas
AG

#7922 Jajaja. Yo peco de confiar mucho en la buena fe de la gente, y cuando me arriesgo y pienso que mienten, la cago estrepitosamente xDD.

Petterrr

#7922 Lee los subitulos, cuando luego tienes que elegir si mienten o no siguen haciendo gesto hasta que te decidas

B

En el carrefour de al lado de casa tienen dead space 2, halo:Reach, fable 3 y darksiders por 9,90 cada uno, mi duda es si pillarme el fable 3 o darksiders ya que halo reach ya lo tengo. Que opináis?

2 respuestas
RoninPiros

#7925 A mi personalmente Darksiders me sorprendio mucho pero no he jugado fable 3 para comparar...

Petterrr

#7925 Darksiders, ni lo pienses, Fable 3 no es más que el el hype hecho molyneux, no se si has jugado al Fable II, pero si lo has jugado piensa en él, quitale un 30% de las posibilidades que ofrecia y eso es Fable 3

B

No he jugado a ningún fable pero ya voy viendo que no es una posibilidad. Por 9.90 cada uno me los podría pillar todos 3(dead space, darksiders i fable 3) pero tampoco quiero comprarme algo que al cabo de 2 días no lo voy a tocar. De momento darksiders de cabeza, y dead space? que opináis?

2 respuestas
Denian

#7928 los 3 son juegos que te acabas en 2 dias y no volveras a tocar, pero para mi el mejor es Darksiders con diferencia.

alejo

#7928 los Dead Space, tanto el 1 como el 2 son rejugables.

A mi DarkSiders me acabo aburriendo.

1 respuesta
Flynn

Fable 3 es una castaña, no sé cómo serán los anteriores pero el 3 me lo pasé y... absurdo y sencillo a más no poder.
Darksiders es la elección correcta.

Denian

#7930 Si dead space es muy rejugable, yo ya he intentado jugarlo 3 veces xDDDDDDDD

3 1 respuesta
alejo

#7932, a mi me paso lo mismo, lo empece 2 o 3 veces. Pero una vez mejoras la cortadora, y le coges el punto al control, es disfrutable al 100%.

Ahora, me parece el mejor Resident Evil desde Remake.

Birras_cs

Los Carrefour de Galicia son pura mierda, ni en Santiago ni en Lugo ofertas.

B

Bueno, he ido y como es logico ya no quedaban darksiders, pero cual ha sido mi sorpresa? He topado con un L.A Noire y hacia tiempo que pleneaba comprarlo, espero k sea una buena compra

Flynn

Me acabo de enterar de que hace 4 días cerraron los servers de MGO para siempre.

A partir de 6:10, es bastante emotivo realmente.

3 2 respuestas
Denian

#7936 Yo no llegue ni a probarlo, y ahora nunca podre hacerlo :qq:

Que desgracia tan grande xD

1 1 respuesta
deathsoul

#7937 no te pierdes mucho, era un nido de lag.

Petterrr

3
Gaseosus

Acabo de hacer otro intento de empezar el FFX, el único FF que me queda y es que lo veo infumable por todos lados.. esferas y protas mehh, ¿Algún consejo o algo importante que deba saber?

Que lástima el MGO.. ojalá se les ocurra algo porque es de mejorcito online de toda la gen.

B

#7936
Millones de horas le he echado yo al juego. Si no fuera por los terribles servidores de Konami y por la cantidad de niñato por metro cuadrado podría haber sido un gran juego.

La forma de jugar, el tipo de juego, las reglas, los secretos. Todo tenía algo que ningún otro juego online tiene y probablemente no harán. Ahora toca esperar a MGO3 y me volveré a echar partidistas con mi clan, que por cierto, estuvimos en el top de clanes durante un buen tiempo y eramos famosos por ser de los mejores clanes que existían a nivel mundial.

DEP MGO

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#7942
Huurrr durrr mira que progamer soy.

La puerta por ahí ------>

5 1 respuesta
Tochomosca

MGO me atrevo a decir que es el mejor juego online que he probado, eso sí, lo de pagar por las expansiones me pareció una estafa increible.

Denian

#7941 Si es troleo es el mejor en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Gaseosus

#7941

¿Por qué se le dice MGO 2? Tengo curiosidad porque lo he estado viendo esta semana y no me viene otro MGO existente xD

1 respuesta
Tochomosca

#7946 Estaba el del mgs3

B

#7945
Que no sea un juego de renombre dentro de los 4 juegos tontos de siempre no significa que no tuviera una base competitiva amplia y que tuviera incluso su campeonato mundial con final en japón.

Lo que pasa que aquí la gente va de progamer y lo único que hacen es imitar las cuatro tonterías que dicen en internet para creerse más listos que nadie. Tener opinión propia también es bueno y podíais probar a tenerla.

Los mismos tontos que creen que pokémon no tiene base competitiva vamos.

3 3 respuestas
deathsoul

#7948 no voy de progamer, el juego era malo con ganas y el gameplay simplemente absurdo XD, por no decir que estaba algo descuidado por parte de los programadores.

1 3 respuestas
B

#7949
Y tu opinión está encima del bien y del mal porque eres Dios, ¿verdad?

Te repito donde queda la puerta si quieres, pero doy por hecho que ya lo sabes, al fin y al cabo lo sabes todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales