El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

#7948 Pokemon competitivo... claro claro, y luego hacemos un campeonato de quien escupe el chupete mas lejos xD

Capdemisto

#7949 Pues no pienso lo mismo, porque a mi el juego me pareció un bombazo, tanto el online como el single player.
De los juegos con los que mas satisfecho que me he sentido cuando lo he terminado (hablando del single player)

1 respuesta
Gaseosus

#7948

La próxima vez comentas cosas buenas del MW3, BF3, TF2, Halo o la mierda mainstream de turno, que si no pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Link34

#7953 Aquí se le mete mierda dia sí dia tambien a esos juegos "mierda mainstream" que son muy competitivos pero uno hace una opinión cordial de nuestro juego online "no mainstream"(la cual no comparto) y ponemos el santo en el cielo

Está claro que hay juegos online competitivos, y juegos online que tienen competividad, enojarse por que dicen esa realidad no tiene sentido

1
sergiospain

#7949

si por "malo con ganas" te refieres a "puta obra maestra" y con "gameplay simplemente absurdo" te refieres a "gameplay innovativo y con gran enfasis en la habilidad del jugador", entonces si, creo que estoy de acuerdo contigo.

spoiler

Nota: A ver si alguien adivina por qué el MGO2 no era mainstream? Tenia todas las herramientas para serlo. Parte de un juego "bandera" de una nueva consola que masas y masas de gente esta comprando, en un universo expandido que miles y miles de personas disfrutan, y con un estilo de juego que ha demostrado ser muy popular (es un maldito shooter en tercera persona, you can't get any more mainstream)

Tal vez porque es una caca, dices? Eso piensas tu, el señor que le ha echado 5 horas como mucho, le han matado 50 veces, y ha ragequiteado.

Es un juego que no te perdona. Es un juego que no solo te pone entre la espada y la pared, es un juego que te pone entre la espada y la pared, bajo el agua, encadenado, boca abajo, y con una venda en los ojos. Si no has estado jugando desde el dia 1, te va a llover mierda de todos lados y no vas a saber ni como abrir el paraguas para rechazarla. Es un juego dificil.

Si, el concepto es dispara-muñeco-gana-partida, pero donde en otros shooters basta con correr para alante, pulsar l1 tan pronto como ves a un muñeco y mantener R1 hasta que aparezca un +100 en la pantalla, en el mgo tienes que tener en cuenta posicion de tu personaje, movimiento, la distancia del tiro, y lo mas importante, donde le estas dando. Matar a alguien en MGO a tiros en el cuerpo puede llevar de 3 a 8 tiros dependiendo de donde le des, y la cadencia de disparo de las armas es bastante lenta. Un tiro en la cabeza, sin embargo, significa muerte. Y eso sin contar las distintas trampas, maniobras cuerpo a cuerpo o distintas tacticas de combate basandose en la no-letalidad y el sigilo (si, en este juego esconderse es una opcion viable!)

Esto le da una profundidad de juego y habilidad requerida que muchas personas consideraron simplemente como demasiado, se fueron del juego soltando la tipica "es una mierda", y les perdimos de vista.

Mientras tanto una comunidad MUY activa de gente que se lo tomaba muy en serio seguia jugando dia tras dia (en serio del tipo quedar todos los santos dias a practicar y tener torneos todas las semanas que hacian que tus jimmies fueran rustleados al limite).

Como ha dicho Keinart, que no sea tu juego popular con millones de simoleones en recompensas no significa que no fuese un juego competitivo. De hecho no he visto una cosa mas competitiva en mi vida. El hecho de que hubiera pocos jugadores (2000-4000 en horas puntas) hacia que la comunidad fuese mucho mas empaquetada y las rivalidades mucho mas marcadas.

Oir nombres de clanes como PBO, FCB o DDL era sinónimo de terror y angustia entre todos los participantes. Ver al propietario del logotipo respectivo de un clan particular hacia que tus piernas temblasen. Divisar una boina blanca, signo de haber recibido una recompensa despues de ganar un torneo era como observar a la parca por fin llegando a tomar tu alma al averno. Era peor que encontrarte un koreano en el starcraft 2.

Podeis meterle mierda a cualquier juego y me va a dar igual, pero no al mgo2. Yo soy el primero que dice que el netcode era horrible y los hackers casi destruyen por completo el juego, pero no me metas mierda al juego al que he echado mas de 1500 horas y me insinues que "el juego era simplemente terrible". Creo que si lo fuera, me hubiera dado cuenta. No soy yo de jugar a cosas que no son divertidas, fijate.

spoiler
2 respuestas
AG

Haya paz señores. Para correr el tupido velo, comentaré que acabo de llegar al DVD 2 de L.A. Noire y el juego sigue mejorando. Hasta hago algunas sidequests y todo de vez en cuando (y yo soy antisidequests total xdd). La ambientación es tan buena que me dan ganas de vivir en Los Ángeles de los años 40.

Qué juegazo (por ahora), joder xD.

#7957 Metal Gear Online creo

1 respuesta
A

No se cual es el juego sobre el que estan discutiendo asi que no puedo entrar a flamear, me siento desplazado.

#7956 Ni sabia que existia, tampoco es que me gusten los metal gear.

#7962 El fenomeno hipster cada vez hace mas estragos.

2 respuestas
Petterrr

#7955

Pues no se donde cojones estaba todo eso, porque mis partidas se reducian a:

80% los dos equipos campeando uno en cada punta y 2 ó 3 locos que iban por las calles secundarias intentando sorprender

10% de Gente bailando

10% de partidas entretenidas con gente medio decente que al final se acaba jodiendo por el incremento de campeo

Y ya llegaron las expansiones con mapas nuevos y armas chetadas que hicieron que los servers iniciales se fueran convirtiendo poco a poco en fantasmas o en farmeos de la gente con las mejores armas

1 2 respuestas
sergiospain

#7958

Pues no se en que partidas te meterias tu. Yo cuando me pasa eso... ya sabes... me salgo y me intento meter a otro servidor donde haya gente decente, como haria cualquier persona normal.

protip: no te metas a servidores de nivel bajo, quizas.

y las expansiones... armas chetadas? lolwut? Si todo el mundo va con la m4. De que coño estas hablando? Hablas del juego como si hubiera un sistema de desbloqueo de armas o algo asi como en el battlefield. Todo el mundo empieza con lo mismo. Y que yo sepa todo el mundo tiene acceso a todas las armas mientras consigan el dinero para comprarlas. Get good or get out.

Cuanto mas leo tu post menos sentido tiene. Estamos hablando del mismo juego aqui?

2 respuestas
deathsoul

#7950 si, soy tu dios, ya estas tardando en construirme una estatua.
Solo estoy dando mi opinion en un hilo de dar opiniones, como pone claramente en el titulo.

#7952 pues para mi el juego hubiera sido un bombazo si le hubieran dado otro enfoque rollo mas mmotps con quest como en peace walker en las que consiguieras el equipamiento y despues el tipico TDM, DM y demas cosas que tienen estos juegos y que dejaran un poco de lado de cobrar por los packs y todas esas mierdas.

#7955 estoy deacuerdo en todo lo que dices, aunque hay que puntualizar algunos puntos ¿dificil? no ¿desbalanceado? si, es mas yo me cargue mas de una vez a peña llevando a raiden, liquid o snake mega ultra super equipados y yo usando mi materia gris como unica arma tambien es cierto que habia peña mega habilidosa pero eran minoria, la comunidad estaba envenenada por culpa de glitchers y demas mierda.

Pero el caso de que el juego fuera por niveles fue la mayor cagada de todas, y hacia imposible (o una tarea muy ardua) encontrar alguna partida si eras de nivel bajo cosa que a mi me deseperaba y al llegar al nivel 20 lo abandone por que pasarme media tarde para encontrar una partida me parecia una perdida de tiempo impresionante, por no hablar de las actualizaciones toston, que me parecen un mal endemico en esta generacion.

Admitelo #7959, ahi #7958 tiene razon el juego era un poco pay for win

2 respuestas
Petterrr

#7959 No habia armas chetadas.... tan solo un rifle antimateria de Johnny que daba igual si te apuntaba a la cabeza que a un pie que era 1 shoot = 1 kill, y mientras el resto de rifles o apuntabas a la cabeza o lo dejabas vivo

Y ya si el otro equipo tenia una Mei Ling con la mierda de sonar que ve a traves de paredes apaga y vamonos

Denian

#7957 Es un mp metido con calzador en MGS4 que el 90% de la gente que compro el juego ni se molesto en probar, y con razon ¿para que coño querria alguien jugar online a un metal gear? :o_o:

Ahora ha resultado que en MV habia gente para la que era serious business, algo que a mi con todo el respeto me parece graciosisimo xD

2 respuestas
B

#7960
¿Dar tu opinión es decir: ser famoso en un juego como MGO no es ser famoso?

Lo siento se llama meter mierda. Porque he dicho que estaba en un clan famoso del juego, por la misma regla de tres puedo decir que ser famoso en el Lol o en el Starcraft no es ser famoso, porque bien que yo no sabía ni quién era Ocelote hasta que no lo he visto aquí en Media Vida en la portada y no he entrado en el hilo a decir "solo es un jugador de Lol no es famoso no le metáis en portada".

Cada juego tiene su fanbase, si a ti no te gusta bien por ti, pero a otros sí nos gusta, y sólo le estaba dedicando un maldito post a un juego que ha cerrado sus servidores tras un montón de años. ¿Tanto te molesta que le dedique un post? Pues te callas la boca y aprendes a respetar a los demás que no tengo porque aguantar tu "opinión" tonta y absurda y sin ningún tipo de sentido que además no viene a cuento.

Y por cierto, el juego de pay for win no tenía nada, si no tenías las expansiones simplemente no podías jugar con la gente que no las tenía, expansiones que repartían los jugadores especiales por igual y aleatoriamente entre los equipos. Así que si no tenéis ni idea del juego no habléis

1 respuesta
sergiospain

#7960

En serio estas tomando las partidas con personajes como raiden o liquid en serio? Esos modos se suponen que son un descanso del juego normal. Es como si te me pones a decir que el arma 2 es un juego de zombies porque estas jugando al dayz.

Que el juego fuera por niveles es la mayor cagada? Que cojones? Si es lo mejor que tiene el juego. QUE HAYA NIVELES TE AYUDA. Esta evitando que todos los pros se unan a tu partida y te follen ( para los no familiares, en este juego puedes perder niveles tan facil como los ganas, asi que tu nivel refleja bastante fielmente tu nivel de habilidad).

En serio me vas a decir que un sistema que ayuda a la gente a jugar con gente de su mismo rango de habilidad es una cagada?

Y "llegar al nivel 20"? Uno no simplemente "llega al nivel 20". Que yo sepa solo habia 21 niveles, y ser nivel 20 significaba que estabas entre los 20 mejores jugadores de toda la comunidad. Explicame como has llegado a nivel 20 si ni siquiera sabes como encontrar un servidor? Espera, espera, que estabas usando el matchmaking cuando habia listas de servidores funcionales y a tu disposicion, listas para ser filtradas a tu gusto y comodidad? A que narices de juego estabas jugando? no me extraña que te causara mala impresion.

No se a que te refieres con "desbalanceado". Lo unico que te separa en este juego de los pros es tu habilidad. Todo el mundo va con M4 (o alguno con la XM8), el svd, y granadas de mano. No se como me puedes decir que estaba desbalanceado cuando todo el mundo usa lo mismo. Y no, no te acepto que me digas que "ser Raiden es OP" porque ESE ES EL PUTO OBJETIVO DE ESE MODO DE JUEGO, QUE DURANTE 5 MINUTOS ESTAS OP, JODER.

"EL JUEGO ERA UN POCO PAY2WIN". CAGATE LORITO LO QUE HAY QUE OIR MADRE MIA.

Como va a ser pay2win si si no tienes las expansiones no puedes jugar en servidores con esos personajes? que cojones? Pero que ven mis ojos?

En serio esta es la discusion mas idiotica que he tenido en meses. Si esto es un intento de trolleo, oye, 10/10, pero si no, que dios tenga merced en vuestras almas porque ya no tienen salvacion

#7962

No se que tiene de gracioso. Es un multiplayer mas como cualquier otro. La gente se lo tomaba en serio porque tenian suficientes fundamentos para hacerlo. Si el juego no tuviera profundidad suficiente para ser tomado en serio hubiera estado desierto a las 2 semanas del lanzamiento del juego. Pero ahi tenias a los mismos tios logeandose religiosamente durante 4 años (muchos mas si has estado jugando desde el mgo de mgs3). El juego tiene profundidad y es muy competitivo, y si no has estado ahi para verlo, oye, bien por ti, pero no te mofes de los que si lo han hecho.

2 respuestas
RoninPiros

coño que tochacos os marcais a estas horas de la noche

1 1 respuesta
sergiospain

#7965

Denian

#7964 Ok ya me queda claro, puedo meterme con la religion, con la monarquia, con espinete, pero MGO es algo serio con lo que no hay que bromear, captado

1 comentario moderado
sergiospain

#7968

"en lo de nivel 20 me cogiste (solo llegue a nivel 5)". Que intentas conseguir mintiendo? No entiendo a donde querias ir a parar con esto. No solo has demostrado que no sabes como funciona el sistema de niveles del juego, si no que no tienes integridad alguna y estas dispuesto a mentir con tal de meter mierda de forma gratuita y arbitraria

Me rehuso a seguir discutiendo con una persona cuyo mayor logro en este juego seria el equivalente de salir de la pantalla de creacion de personaje en el Skyrim.

La proxima vez que quieras meter mierda a un juego, al menos intenta saber de lo que estas hablando. "Pagar para crearse un nuevo personaje es pay2win". Si lo que tu digas macho, lo que tu digas

1 respuesta
deathsoul

#7969 eso del skyrim me ha ofendido muchisimo, es mas, no tengo el juego por que no tengo mucho dinero ultimamente y el juego vale mas de 20 € pero seguramente me lo acabaria y le daria una segunda vuelta

por cierto, dejadme de meter mierda en el irc que os estoy leyendo XD

en el fondo sabeis que tengo razon XD

1 respuesta
osk1

#7970 Te has metido con pokémon amigo!!

B

#7968
Por suerte yo tengo una cosa que se llama educación y respeto que a la gente le guste el lol o cualquier otro juego.
Pero ya veo que tú eres tan adulto y proh que echas mierda sobre todos, qué campeón eres.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Se me ha caído un mito al ver a Keinart picado :(

1
B

Pa una vez que me pasa y os echáis todos encima xD

Por cierto he pillado Vanquish de segunda mano a 8 pavos por ahí que lo vi tirado de precio. Sé que el juego te lo regalan con las palomitas actualmente por lo que tampoco es tanto logro, ¿pero opiniones tenéis respecto al juego? Cuando salió sé que había una shitstorm entorno a él bastante importante (sobre todo por la duración), pero ahora que se han calmado las cosas me gustaría escuchar opiniones.

3 respuestas
centu

A mi me duro el turorial y poco mas. Me lo compre a ciegas y en cuanto vi que era un gear of wars lo eche al fondo de la mesa.

No me gusta nada ese genero de disparos y cobertura. Comprendo que haya gente a la que le gusta, pero deberian morir mientras duermen.

1
Birras_cs

#7975 Mal echo, lo tienes a 10 euros de 1º mano en cualquier lado.
Y es divertido.

osk1

#7975 Lo tienes por 10€ en cualquier tienda de España xD

Igneel

#7975 Vanquish mola ...y no..no tiene nada que ver con un gow.... coberturas =/= wow

1 respuesta
centu

#7979 en serio? A mi me parecio parido de la misma madre que el gow. Merece la pena darle una segunda oportunidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales