El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

osk1

#7980 Es cortito (unas 4 horas). No pierdes nada por pasártelo xD

1 respuesta
Petterrr

Vanquish es jodidamente corto pero se hace corto porque es todo el rato frenetico, va a 5000 revoluciones todo el rato excepto en los dialogos, pero la verdad es que es una maldita gozada, corta, pero gozada.

deathsoul

#7981 ¿como que no pierde nada? es uno de los mejores TPS de esta gen, ademas si se hace los retos lo alarga unas cuantas horas mas.

De paso que escribo esto, vengo a perdiles perdon a Keinart y a sergiospain, al principio mi intencion no era trolearlos en ningun momento.

El caso es que su contestacion en #7943 a #7942 me toco la vena trolling, en #7942 fui demasiado escueto, no me estaba refiriendo al progaming (odio el progaming, destroza los MP), ni tampoco lo dije con malicia, me referia al mundo gamer en general, hay muchos clanes famosos que no son progamers, ademas dadas las caracteristicas de la comunidad española de MGO hacian que el juego no lo conociera ni cristo y otros factores como la hostilidad de algunos participantes la convertian en una comunidad hermetica, salvo honrosos casos que se lo curraban y les podias preguntar cualquier cosa que te respondian en el acto.

Tampoco tengo nada contra otras comunidades, solo contra la gente que se pasa las partidas insultando al personal, desgraciadamente en lol hay muchos sujetos de este tipo, algunos tan inutiles que no ven su propia inutilidad.

4 respuestas
osk1

#7983 Lo digo para que lo juege, no por que no sea buen juego.

B

#7983
Sabes que en realidad te quiero, yo también estaba exaltado un poco para que engañarte así que también te pido disculpas. Ahora bésame.

Pues nada, esta tarde me lo pasaré en un ratillo xD

1 respuesta
AG

A mí Vanquish me pareció muy bueno. Corto, pero joder, puro frenesí xD.

Birras_cs

#7983 #7985 Al final follais? Me quedo sin mas salseo? Como va esto ahora que me pierdo.

sergiospain

#7983

Ya se que tu intencion no era trollear. Simplemente estabas hablando del juego desde una perspectiva en la que no conocias nada de el.

Lo de que la comunidad es hermetica no te lo voy a negar. Como ya he dicho, solo habia como 4000 personas jugando en horas puntas (al menos en el servidor EU, en el jap y US habia bastantes mas). De estas 4000 personas, la mitad eran de clanes pros y la otra mitad de "knife only 99 muertes TDM" que no le sacas de ese modo ni con palanca.

Nunca he dicho que fuese un juego accesible. De hecho he dicho lo contrario, que si no estas desde el dia 1 ya ni te molestes. Es como intentar meterse a la comunidad competitiva del counter strike ahora. Sera el counter strike todo lo buen juego que quieras, pero si acabas todas las partidas con un radio de muertes de 0.01, te va a parecer una mierda frustrante para tryhards por mucho que intentes darles segundas oportunidades.

Y si, la comunidad del mgo no era de la mas amigable. "Faggot noob, I hope you get cancer spanish scum" era lo mas bonito que te soltaban. Pero es que es eso, te estabas metiendo en una piscina de tiburones. O te haces tu un tiburon tambien, o vas a pasar un rato malo.

Yo solo digo, todos los haters del mgo, todos y cada uno sin excepcion, no habran pasado del nivel 10. A ver si te crees que no me he encontrado mas gente como tu que critican el juego solo porque no podian ver mas alla de la frustracion de morir todo el rato. En los foros de mgo los habia a patadas (sin ofender, pero es que es verdad)

Haya paz y tal, pero que no te pille metiendole mierda a mi juego favorito, que yo soy como keinart, otros juegos me la sudan, pero al mgo2 ni me lo menciones que me pongo malo.

Denian

Yo despues de sufrir ayer por la noche 3 horas de adoctrinamiento en el irc por fin vi la luz y ahora soy fan del maravilloso MGO, nunca se habia creado un juego online tan complejo y satisfactorio. Es maravilloso y todo el que diga lo contrario se merece el mayor de los desprecios.

#Yotambienfuitop38enmgo

1 1 respuesta
A

#7989 Ahi es donde se ponen de acuerdo para llegar a conclusiones tan rocambolescas como que FFXIII es un gran juego? A que hora soleis hablar y con cuantas copas?

1
N30
Flynn

The fuck, mirad lo que está haciendo un tío.

1 1 respuesta
Tochomosca

La que habéis liado por el MGO...

No es más fácil que a quien le guste el estilo de juego lo disfrute y lo recomiende y a quien no que procure no meter mierda a nadie?

2 2 respuestas
CaraLimon

#7992 Los personajes los ha clavado, pero los escenarios los sigo viendo practicamente igual. Seguire de cerca el proyecto, gracias por la info.

Birras_cs

#7993 Pero es que el juego se merece que le metan mierda.

Gaseosus

#7993

El problema son las maneras de decir las cosas, que es el problema número 1 de este foro y la mayoría, o almenos lo que yo he visto desde que me registré, opinar sobre algo que no te gusta está bien siempre y cuando se utilicen las palabras adecuadas desde el respeto.

Pero siempre está la "élite" para decirte que juego es mediocre y que juego es diox, por muchas lolis y porquería que tenga, engordando el ego a más no poder con una prepotencia aspactacula.

Sólo hay que ver los PCvsConsole de turno xD

#7996

Porque se que estáis atentos para cualquier gilipollez de estas soltando bilis como una nena.

Lo hacéis muy bien.

1 2 respuestas
Igneel

#7996 Si no sueltas alguna bobada antiweeaboo, lolis brau brau, elite, chupipandi te extriñes eh?

Luego ve dando clases de modales.

EDIT: Aprende a citar.

#7998 Si no me molesta lo que ha dicho, pero siempre que puede calza una pullita de esas, y luego habla de buenos modales y maneras de decir las cosas, j3.

2 1 respuesta
Tochomosca

#7997 Tranquilo, #7996 no iba de malas, no es como para ponerse así.

#7997 Bueno, eso no lo sé porque no sigo sus comentarios xd pero lo de gilipollez y soltando bilis como una nena si que sobra.

Pero vamos, que llamarle estreñido tampoco es la solución tío xd

2 1 respuesta
alejo

Solo de pensar en las discusiones descarnadas que se aproximan con la nueva generación, me pongo tierno.

Lo mejor del MV es el odio. A ver si se me ocurre un hilo flamero como el del otro día.

1 1 respuesta
Birras_cs

#7999 Haz un hilo de mi consola es mejor que la tuya y ya tienes pa rato.

#8001 Lo gracioso es no meter a los de pc en el hilo porque entraran solos a echar su racion de bilis.

1 respuesta
Spank

#8000 Ese hilo sería una pérdida de tiempo, XBOX lleva muerta bastante, PS3 es para weaboos y a los de Nintendofags nos sopla las narices que la consola que tengamos sea una mierda, es de Nintendo y punto. El odio se genera cuando metes en el gaming a los de PC, esa es la beta que hay que explotar.

2 respuestas
alejo

#8001 ¿Que PS3 es weabo? Si tiene el lineup mas mainstream desde que se lanzó, programado para 2012 y 2013.

1 respuesta
Fdkn

#8002 Y por ende es superior.

Tiene un lineup para dudebros, y todos los juegos para weaboos salen para ella.

1 respuesta
FelipeGM21

haciendo a PS3 superior, porque abarca todos los gustos

alejo

#8003 Eso ha estado siempre fuera de toda duda ;)

deathsoul

¿pero no decian que habia mas jrpgs en la xbox que en ps3? lo que si tiene la xbox que no tiene la ps3 son bullet hell en cantidades masivas.

1 respuesta
Denian

#8006 ¿que tal estas por el 2007? España ganara una Euro y un mundial, vas a fliparlo.

1 respuesta
deathsoul

#8007 acabo de mirar una wiki y hay la misma cantidad.

AG

PS3 tiene más RPGs que 360. No hay que olvidar que cuenta con los Atelier, que son unos cuantos, los Hyperdimension Neptunia, Trinity Universe, etc.

Salvo Lost Odyssey, Blue Dragon y Tales of Vesperia, 360 no tiene más RPGs exclusivos (sí, me como alguno que otro; solo nombré los principales).

1 respuesta
ZaGo

#8009 Por no hablar de muchos que ni llegan a ver nuestras tierras.

Los RPGs en PS3 costaron arrancar, pero hoy en día el catálogo es apabullante en relación a las demás consolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales