El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

El sonido es un poco malillo pero dem feels.

4 1 respuesta
JaCtAeSt

#8550 Tendrá para poner directamente el pad de la xbox porque el pad de la xbox es totalmente compatible con windows, ya tiene los drivers y todo.

Si consigues que tu pc reconozca el pad de la ps3, no creo que tengas ningún problema para configurarlo en tu juego.

Para que tu pc reconozca el pad...ni idea, pero se que se puede hacer, búscalo por google que no tiene que ser nada complicado ^^

1 respuesta
sherokN

#8552 nose no entiendo mucho tampoco pero cuando conecte el mando de la ps3 me lo reconocio y se puso a buscar los drivers ... pero el problema es que en las opciones del juego solo te deja poner el mando de la xbox para configurar no te deja el de la ps3 ....

jesed

Castlevania: Lord of shadowns finicatado me ha gustado mucho... empieza algo flojo pero va a más.

El final me ha flipado :o

PD: la banda sonora es awesome

M

Yo ando jugando a Mirror Edge... vaya joyita, ¿cómo he podido estar sin jugarlo tanto tiempo?

1
B

Kojima:

“It’s very difficult to implement a storyline into an interactive game,” he said. “I actually think we shouldn’t do that. I am not trying to tell a story.”

“You are inside a story, an environment, and acting as a certain character,” he said. “And what that character is feeling inside that environment is what I want the players to feel as they play the game. Within that environment I want the players to not only have a fun and exhilarating experience, but also think about many different things. That’s my concept.”

centu

Lo siento señor Kojima pero no comparto su opinion. Hay obras que cuentan muy bien una historia y son divertidos como videojuegos. Es como si a estas alturas renegara de sus metal gear.

Nerviosillo

Al leerlo, a mi me ha dado a entender que un juego no debería contar una historia. Debería hacerte sentir parte de ella.

Como que tu eres el protagonista de la historia, y no te la estan contando. La estas viviendo.
Que no es solo divertirte jugando vamos. Que es todo en conjunto, empatizando con los personajes.

Link34

Se ha metido con los casijuegos en los que miras mas que juegos

B

El problema es que eso lo diga KOJIMA teniendo en cuenta los juegos que hace es... raro.

Yo quiero entender que en japonés "plot" difiere bastante de lo que entendemos aquí. Que él se refiere a que en un videojuego no importa realmente lo que pasa o los sucesos sino los sentimientos del jugador (que le llegan a través del personaje). Es decir, que las cut-scene de los Metal Gear de mil quinientas millones de horas lo de menos es el plot y lo importante es el drama y los lloriqueos.

De todas formas no estoy nada de acuerdo aunque su opinión fuera esa. Es imposible separar el plot del resto de elementos como si fuera otra cosa completamente distinta, el conjunto forma un todo que es lo que le da forma. No tiene sentido decir que una película transmites mucho sentimientos pero que luego el plot es malo. Un plot bueno no es solamente que haya unos buenos twist y ocurran cosas con consistencia, un plot bueno es también el conjunto de personajes, la forma de desarrollarse, de narrar, de atraer al público, etc...
He visto y leído historias que trataban de cosas sin importancia pero que de la forma que estaban contadas lo conseguían volver importante y desarrollar el plot, mientras que al contrario, hay millones de películas con sucesos mega dramáticos y catastróficos que el plot simplemente no te dice nada.

sokomizer

“You are inside a story, an environment, and acting as a certain character,” he said. “And what that character is feeling inside that environment is what I want the players to feel as they play the game. Within that environment I want the players to not only have a fun and exhilarating experience, but also think about many different things. That’s my concept.”

La definición exacta de Batman Arkham City.

Spank

Aparato para convertir cualquier cosa en un control remoto.

3 1 respuesta
Flynn

Bueno, pues después de 5 meses sin tocarlo esta semana he terminado por fin Dark Souls. Pegadme, lo había dejado en Bed of Chaos (imaginaos lo que sentí cuando me di cuenta de lo fácil que era matarlo), y de ahí al final. Es flipante, cuando llegas a la Kiln of the First Flame, la música en el boss final... en fin, todo el juego es una enorme obra maestra, en lo visual, en lo musical y en la jugabilidad.

Gaseosus

Estoy con el Sonic Adventure DX y no se como llegar al Egg Carrier desde la ciudad.

¿Alguien sabe?

ForsaKeN01

#8551 pepino

Si alguien quiere jugar a una buena aventura grafica(yo voy por mas o menos la mitad, y de momento me esta encantando) recomiendo "Resonance". La jugabilidad es la tipica de point'n'click pero tiene ciertas cosas que, para mi, la hacen bastante original XD El guion no esta nada mal, tampoco es una obra de arte pero me esta gustando. Y que me guste una aventura a dia de hoy ya me hace sentir extraño XDD

Lo bueno es que los dialogos no son completamente lineales, no lo se a ciencia cierta, pero me supongo que tendra bastantes finales diferentes, e incluso modos alternativos de hacer las cosas. Esta de puta madre, porque te lo tienes que currar bastante. Ej: Si tienes problemas con una valvula a la que le falta una manivela, tienes que "guardarte" la valvula en una seccion de dialogos. Para asi luego poder hablar de esa valvula con los personajes XD No se si me explico bien, pero esta de puta madre.

El juego es 100% inglishshs

Los graficos son a lo old school 2d pero lo flipas, a mi personalmente me encantan. Tiene dialogos doblados, no todos pero si los importantes

Unas pics:

1 respuesta
Flynn

#8565 Yo le hice thread pero no lo ha jugado mucha gente por lo visto.

Está muy bien pero no llegó a entusiasmarme del todo.

centu

#8562 demasiado bonito como para ser cierto?

1 respuesta
N

¿Alguien sabe si tienen previsto sacar Dark Souls 2? Es una jodidisima pasada, tengo ya como 5 partidas y ahora solo hago pvp, por si a alguien le interesan duelos o echar pvp, mi id de Ps3 es Neozzup.

Tengo muchisimas ganas de que saquen el DLC, pero para consolas aun queda tela :(.

2 respuestas
JaCtAeSt

#8568 Tengo entendido que el DLC sale el mismo día que la versión de pc, lo que sale más tarde es el juego+dlc en físico.

Corregidme si me equivoco, porque llevo todo el verano esperando el puto dlc xDdd

dovitodkb

#8568 si quieres puedes jugar a Demon's Souls, que son de los mismos desarrolladores.

1 respuesta
deathsoul

#8567 tio, eso es elentronica basica, funciona igual que el touchpad del raton, el caso es que a nadie se le ha ocurrido hacerlo antes

1 respuesta
centu

#8571 y que es lo que detecta lo que enchufan en la plastilina? Detecta la vibracion que haces al pretar? En algunas cosas lo comprendo, pero en el papel pintado?

1 respuesta
Capdemisto

#8572 no es que sea una pintura cualquiera, esta pintado con lápiz, que raya con un carboncillo, que es un metal, que es conductor.

1 respuesta
centu

#8573 aunque la pintura esa sea conductora no creo que la plastilina, los platanos o las escaleras de madera lo sean :S

2 respuestas
N

#8570 es que no tengo claro si comprarmelo el Demon's Souls, merece la pena? Dark Souls me ha encantado, pero es que demons, encima me dijeron que estaban cerrando los servidores, y el pvp también me gustaría probarlo... S:

1 respuesta
Asilvestrao

Alguien sabe algo de este juego http://www.legendsofpegasus.com/en/ aún está por salir pero en Steam esta de oferta si lo pre-compras.

Tiene pinta de ser como un Total War pero en el espacio, ¿o voy muy equivocado?.

Un saludo.

deathsoul

#8574 que no sean conductores no significa que no haya movimiento de electrones, en realidad todos los elementos pueden transmitir energia, el caso es que opongan mas o menos resistencia.

Capdemisto

#8574 Lo sé, pero yo te he contestado a la parte en la que preguntabas por el papel pintado.
Contesto lo que puedo xD

dovitodkb

#8575 yo no he jugado a ese juego pero está en mis pendientes, tiene buenas críticas. Lo de no saber si comprarlo porque el multiplayer está vacío o porque lo vayan a cerrar lo veo una gilipollez sabiendo que en este juego lo interesante está en el singleplayer.

1
Nerviosillo

Ys: The Oath in Felghana terminado.
Acción muy rápida y frenética, acompañado de esa pedazo ost <3

Me ha encantado, os lo recomiendo a todos si no lo habeis jugado.
Voy a ver si puedo jugarlo en más niveles de dificultad más adelante, a ver hasta donde llego xD

Eso si, yo lo he jugado con el pad de la 360 a la versión de steam. Con ratón no se como se jugará en PC, pero yo creo que el pad gana con mucha diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales