El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

Atelier Annie: Alchemist of Sera Island terminado
Fucking good, era tan relajado y alegre y todo tan bonito y Annie es tomboy y Fitz loli tsundere...HNNNGG

Eso si, pobre DS, la musica de los creditos suena fatal porque no tira mas la pobre

Mi primer Atelier y no va a ser el ultimo XD

B

2012
Random pj de random juego se queda sin vida
BEEP BEEP BEEP BEEP

2 respuestas
N30

#8582 >Blood everywhere across the screen

Nerviosillo

#8582

Run for the whole room while you avoid enemies looking for healing

1 respuesta
centu

#8584 eso suena a los años 90.

cubrete hasta que se regenere

T

Hoy, después de no sé cuántos meses en la estantería totalmente dropeado, me he decido a terminar Gears of War 3 -básicamente porque venía mi primo, que es un ludado a estos despojos de juegos, y he aprovechado para terminarme la campaña en coop-.

Veredicto: Duele. Es malo con avaricia; hasta tal punto que creo que lo han querido hacer así de mal a propósito.

Es un juego que de durar 3 horas no estaría mal, porque tiene un par de capítulos potables, pero es que lo alargan tanto y es tan jodidamente braindead que te tiras, yo que sé, 15 horas cubriéndote y disparando como un gilipollas, es la puta basura más simple y pasillera que he jugado nunca. Ah, y la trama no me tiréis de la lengua, terrible.

Aunque el multiplayer sea divertido, porque es basicamente lo único que vale de esta aberración, mañana iré al Game a aceptar cualquier oferta por él.

Esto me pasa por encender la 360, joder.

2 1 respuesta
AoShi

Yo estoy rejugando

a ver si me lo termino, que lo habré empezado 50 veces ya joder xD.

Y después Xenogears, que lo tengo pendiente, aunque se me queda la pantalla en negro en psp -.-

bammargera

Lo he terminado hoy y lo echaré de menos, que ganas de la secuela Zach!

spoiler

Recomendado a la minoría que le gustan las cosas raras de cojones

Gaseosus

#8586

Puf, totalmente de acuerdo, el primero me llenó más, cada misión me parecía especial y hasta en el 2 también tiene algunas muy chulas, pero el tercero.. desde muy rápido me cansé, eso sí, como dices el multiplayer el mejor y para mi sólo valió por eso.


Acabo de coger el Plus ya que había el LaraCroft, Infamous 2, Deus Ex.. y esto "gratis" (hasta que me dure el Plus ¿no?

De momento el LaraCroft le tenía ganas más que nada por el cooperativo y está de coña, por 5€ lo veo un regalo para quien lo vea por Steam o algo.

rageshow

Estoy empezando Tales of the abyss y Odin sphere ahora que puedo emularlos con el nuevo pc, menuda joya artística el Odin sphere, aunque el control es un poco lento a la hora de cambiar de "Acción" a ver que tal se porta en el futuro, suelo hacer stream cuando juego por si alguien se interesa XP

deathsoul

ayer me acabe el Duke Nukem Forever que me compre en las ofertas de steam, menuda mierda de juego XD, no se como pudieron vender un juego inacabado.

AG

Lo pongo aquí, que lo puse por error en mi hilo

Angry Kirby? Bah, Angry Ristar

3
B

Actualizando el año so far

spoiler

De los ultimos destacaría Max Payne 3 que es de mis juegos favoritos de este año junto a FEZ, Journey, Sworcery y Asura's Wrath. Mis siguientes objetivos es acabar con los 3 Final Fantasys que me faltan, Xenosaga III, New Super Mario Bros 2 y probablemente Darksiders 2. El final del año con lo mal que pinta probablemente lo pasaré destruyéndome jugando Shin Megamis Tenseis y atacando (por fin) al backlog de Steam.

Spank

68 juegos si no he contado mal, casi 10 juegos por mes y algunos son bastante largos.

Impresiona xD

Y a Nier le da un 7, mal mal mal.

AoShi

Dejo apartado BoF IV una vez más... porque he empezado Xenogears. A ver qué tal :p

Glicerart


4
Fdkn

A falta de que me lleguen un par más que estan en camino:

sokomizer

Deadly Premonition, ese juego sobrevalorado por quienes dicen que está infravalorado.

1 respuesta
Igneel

#8598 Nunca he leido que este infravalorado, lo que dicen siempre es que es horrible pero si te engancha lo disfrutas mucho porque es una bizarrada y mola, lo cual es cierto.

M

Hum...
valoraciones time.

Gears of war 3.

spoiler

Catherine.

spoiler

Darksiders.

spoiler

Dark Souls.

spoiler

Silent Hill Downpour.

spoiler

Ahora mismo me estoy viciando al Tales of Vesperia, que por cierto, cada vez me gusta más, intercalado con el Dark Souls, que estoy a punto de acabar.
Por cierto, pensaba pillarme el Lollipop Chainsaw. ¿Recomendaciones?

¡Un saludo!

M

Creo que no es normal que Fallout: New Vegas me tarde 10 minutos en arrancar vía Steam :\

1 respuesta
centu

#8601 que pc tienes? A mi en la ps3 no me dio problemas hasta casi el final, con 200 horas de partida.

1 respuesta
M

#8602 Por PC no es, de hecho es el único juego en Steam que me tarda en cargar :\

1 respuesta
centu

#8603 tal y como me cargaba en la ps3 poca ram que tengas no te deberia cargar muy lento. Si bien he escuchado considerables testimonios de gente que decia tener problemas con new vegas y windows 7.

Cuando te da esos lagazos, al cargar la partida, al darle al VATS?, o cuando? Es un juego que me encanto pese a haberlo jugado en consola apuntando con el dual shock.

Por favor no empecemos una discusion de pad vs raton.

deathsoul

Proyecto web wapens

Gente de mv, quiero empezar un proyecto que tengo en la cabeza desde hace muchos años, hacer una especie de imdb/wiki/foro/reddit/mobygames/.... pero de juegos, mucho mas compleja, basicamente recoger toda la informacion acerca de x juego ya sea tweaks, mods, etc... ,

en definitiva una pagina de gamers hecha para gamers.

Necesito valientes, muchos valientes, desde programadores web, hasta diseñadores pasando por redactores, da igual si podeis hacer mucho o hacer poco, que seais profesionales o no, esto es un hobby lo ideal seria pasarlo bien y pasarlo bien.

Ninguno vera un duro de esto, es mas seguramente yo que soy el que piensa poner pasta para hosting y demas mierdas, acabe en la bancarota pero vere uno de mis sueños cumplidos ¿alquien se apunta?

1 1 respuesta
B

Sony ha publicado los resultados de este cuarto de año fiscal y la compañía sigue cayendo en picado. Para los consolas es gracioso porque han presentado las ventas de PS3 junto a las de PS2 y las de PSP junto a las de Vita, supongo que así camuflan números xD

De todas maneras, su sector de consolas es el que menos ha caído, donde se están dando de hostias realmente es en móviles, comunicación y esas cosas, donde tienen perdidas de ¥28.1 mil millones ($358.6 millones) y solo ganan ¥1.6 mil millones ($20.4 millones). Yo es que veo estas cifras y me es en plan: ya que vais a tirar el dinero dadme un par de millones a mí que no os cuesta y seguro que le doy mejor uso. Pero no, Sony siendo un faget, en fin.

bammargera

"Ojo" con esto

Palmer Luckey ha lanzado hace unas horas el Oculus Rift: Step into the Game, un casco de realidad virtual que ha superado con creces en su primer día su meta de 250.000 dólares con una recaudación total en el momento de la redacción de esta noticia de 774.535 dólares.

Gente de la industria como John Carmack, Gabe Newell o Cliff Bleszinski se han volcado con un proyecto que presenta un campo de visión diagonal de 110º, visión panorámica en 3D y será el primer casco que sea "realmente inmersivo" según palabras de sus propios responsables.

Se asegura que todavía falta largo tiempo para tener listo este Oculus Rift, pero el equipo está trabajando ya "muy duro" para hacer de DOOM 3: The BFG Edition el primer juego de su propuesta, siendo "incluso más impresionante sin incrementar el precio o sacrificar ni una pizca de calidad".

http://www.kickstarter.com/projects/1523379957/oculus-rift-step-into-the-game

Imaginaos un Skyrim, Fallout o Deus Ex con eso puesto... :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
AG

#8605 Te recomendaría que abrieses un nuevo hilo para ello. Es un proyecto titánico, pero desde luego aquí acudirá menos masa para valorarlo.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#8608 Me quedo con lo de que es un proyecto titánico

deathsoul

#8608 tienes razon, la coña es que no se si ponerlo aqui o en diseño y desarrollo XD

#8607 adios cuello, con que pese igual que las demas gafas de VR van apañados

Tema cerrado

Usuarios habituales