El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

No sabía si poner esto aquí o en /v/

http://www.pcgamer.com/2012/08/01/which-franchises-are-getting-better-which-are-getting-worse-the-pc-gamer-poll-results/

2 respuestas
AG

#8611 Si hubiese una gráfica igual pero que saliera Final Fantasy, necesitaríamos una pantalla de 1800:9 para poder ver entera la franja roja.

5
cl0ud

Team Fortress, getting better...

bammargera

600 personas jugando al Just Cause 2 a la vez, esto tengo que probarlo

http://www.jc-mp.com/

Tochomosca

#8607 Como si no me estuviera destrozando ya los ojos tener la pantalla a 1 metro me pongo el tonel ese en la cabeza, podría despedirme de mi retina oficialmente.

#8611 Imagino que lo de que fallout va a mejor se refiere a el 3 porque como sea por el que hizo obsidian...

1 respuesta
bammargera

#8615 joer imagino que lo prepararán para que no sea así xD yo al ver la gente importante que lo apoya y le ha dado publicidad ya me da algo de confianza

1 respuesta
Tochomosca

#8616 También decían que invertir en el Santander era algo seguro y ahora hay millones de afectados xd yo en eso me mantengo escéptico, creo que es muy difícil conseguir que ninguna pantalla afecte a los ojos tan de cerca.

De todos modos el proyecto llama la atención y es curioso, todo lo que sea aumentar la realidad en cuanto a juegos es bienvenido.

T

Actualmente estoy con Yakuza 2 y Persona 3 FES. Sobre P3 decir que me está encantando y tal, poco que añadir, pero Yakuza 2 está en otra liga, vaya juegazo.

bammargera

lol xddd

3 1 respuesta
Tochomosca

#8619 Eso es de gamesajare pero no lo ha hecho pexter no? como me he quedado al final al verlo xddd

1 respuesta
bammargera

#8620 gamesajare es como una página-blog en la que participan varias personas, entre ellas Pexter pero está totalmente desaparecido, hará año y pico que no sube videos ni habla ni na

1 respuesta
Tochomosca

#8621 Sí, ya estaba informado de gamesajare pero al ver el vídeo me había parecido que era él quien ha hecho el guión xd

FelipeGM21

Alguien me hecha un cable? voy a comprar varios juegos y entre ellos tengo el punto de mira el Asura's Wrath, pero recuerdo haber oido algo acerca de que el juego no estaba completo y habia que comprar DLCs o algo asi, es cierto?

Y otra cosa, consejos de que comprar? Tengo apuntados los Atelier, el Neptunia, El Shaddai...

Es que ya puestos, pido un prestamo y compro todo lo que tengo que comprar de golpe XD

2 respuestas
alejo

#8623 Te confirmo lo del Asura's. Para el True Ending has de pasar por caja, o esperar a una hipotética y mas que improbable GOTY edition.

1 respuesta
B

#8623 No te acerques a los Neptunia ni a Atelier Rorona, Totori y Meruru por otra parte son enormes, compra en cuanto puedas.

2 respuestas
FelipeGM21

#8624 Gracias, era lo que me temia :( aun asi, las goty edition tienen la mala costumbre de romper la caratula y esas cosas, asi que me lo comprare normal y luego el DLC(que remedio)

#8625 El Rorona no? tan malo es? el Totori lo he encontrado disponible todavia a 20€(en zavvi y similares esta agotado, suerte que encontre este) y el Neptunia....bueno, mi plan era que si costaba 18€ y no me gustaba podia venderlo que lo vi de segunda mano a 50€ hace 2-3 meses, como minimo me darian unos 20€ que es la inversion que he hecho

PD: Los Ar Tonelico estan bien no? es que tambien tengo pensado ese
El Meruru esta todavia un poco caro, esperare un poco a que le hagan un descuento

3 respuestas
Birras_cs

#8625 Por que le dices que no pille el Rorona!?

#8626 Pillate el Rorona.

B

#8626 Malo no, malísimo. Aléjate de él todo lo que puedas. Totori y Meruru en cambio son ya muy buenos.

Adelante con Ar Tonelico 1 y 2 en PS2, el 3 de PS3 es bastante truño por desgracia.

Spank

#8626 El Ar Tonelico 1 es un juegazo y una de las mejores OST que vas a escuchar en un videojuego, el 2 es un dignísimo sucesor, del 3 no puedo hablarte porque no poseo pe ese tres.

osk1

Ar Tonelico 3 malo... ya, claro.

Link34

Pero que ha pasado con el tramo final de beyond good & evil? Se quedaron sin pasta y tuvieron que rushearlo a tope o que?

De las mejores BSO que he visto en un juego

2
B

Se ha filtrado la primera pic del próximo Prince of Persia

Especulen

Fdkn

Prince's Creed

Assassin of Persia.

3
M

Los enanos de las esquinas del ¿tatami? se merecen una saga para ellos solos

7
dovitodkb

¿Por qué todo el público está marcando chepa?

M

A la izquierda hay un muestrario de toallas. Se ambientará en la Portugal del siglo XII

1
M

a ver si alguien me puede ayudar...busco un arpg para pc o ps3,algo en plan fortune summoners(me da igual 2D o 3D)

a este paso busco la ps2 para jugar al dark chronicles :qq:

A

Pasándome okami de ps2, menuda joya

FraNKzZ

Buenas,
hay alguna manera de jugar a un juego ntcs en mi playstation 1 pal?
Gracias!

2 respuestas
B

#8639
Si tiene chip creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales