El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Linkito93

Estoy desde el móvil y no sé si ya sé ha hablado de esto.

Está el PayDay en Steam a 4 y pico Leuros ¿Me recomendáis la compra o me guardo los dineros?

EDIT: ¿Y el Flaout complete por 7€?

Forcriun

Al igual que le pasará a #8643 dentro de tres... A mí ya no me caben más en la balda :(

alejo

Remake de Bioshock para Xbox 8:

Link34

La madre que lo parió, no puedo con Death Faleon de Ys: Oath of felghana, es que es superior a mi, tienes un fallo y a tomar por culo 100 de vida

AoShi

Me ha dado por los Wild Arms de ps2, me he pasado el remake del 1, que nostalgia :qq:

Y que jodido vicio esto:

1 respuesta
AG

#8675 A mí el Alter Code F me horrorizó. Amo el Wild Arms original y su "remake" me pareció aberrante. Además, aumentaron el ratio de batallas y terminé hasta los mismísimos de pelear cada 2 pasos.

1 respuesta
AoShi

#8676 Sí, es desesperante xD. Pero bueno... echándole ganas y con el factor nostalgia hasta se disfruta :p.

La verdad es que ya que estoy me gustaría jugar también al 3, 4 y 5. Sin ser tops tampoco deben de estar tan mal.

Mikailovich

#8657 Vaya trolaco xD

B

algo para #8665 :(

2 respuestas
Capdemisto

#8679 que te parece el Devil May Cry 4, Bayonetta o Asura's Wrath?
Son bastante entretenidos y las bandas sonoras de los tres valen la pena

2 respuestas
Spank

#8679 A los que te ha dicho #8680 te recomendaría, ya que no lo ha hecho Netzach que es su patrocinador en MV, el Darksiders, hay también un juego muy bueno que es una mezcla entre hack'n'slash y rpg que se llama Nier, échale un vistazo.

1 respuesta
B

#8680 #8681
gracias por las reocmendaciónes, son buenos juegos pero son mas orientados al hack'n slash que rpg, cuando busco justamente lo contrario, rpg con algo de hack'n slash :P

2 respuestas
Spank

#8682 Pues Nier entonces xD

1 respuesta
Capdemisto

#8683 anda, desconocia la existencia de ese juego.
Le echaré un vistazo a ver que tal, gracias por la info ^^

sokomizer

#8682 Dragon's Dogma es tu juego. RPG de los creadores de Devil May Cry (entre otros).

bammargera

Que me lol, el otro día empecé a seguir al director del Deadly Premonition y hoy me veo que me está siguiendo a mi jajaja https://twitter.com/Swery65

celebremoslo! life is beatiful!

A

God hand, ese juego saca lo mejor de ti nunca antes he necesitado tanta destreza con el mando...si pudiese hacer lo mismo con las mujeres :D

FelipeGM21

Que suerte estoy teniendo ultimamente en los carrefoures
Hace poco el L.A. Noire 15€ y ayer el Vanquish 10€

Gracias a MV por enseñarme estas cosas XD

Petterrr

Empezar ESDLA: La guerra del Norte
Ver que el enano tiene la voz de Peter Griffin
Perder toda la epica posible
Intentar cambiar la voz a ingles en el menu
fuck...

1 respuesta
Tochomosca

#8689 Ponen la voz de peter en todos lados menos donde deberían. En la pelicula de ted falta el doblaje de ese tío haciendo la voz del oso por ejemplo.

bammargera

Este verano me ha dado por pasarme la saga MGS de una puta vez que siempre la he tenido pendiente, me jugué el 1 en unos 4 días y me encantó de principio a fin, he empezado el 2 y aun con mejores gráficos me está gustando menos, por mí en el doblaje que hubiera seguido en español pero solo dejando a Alfonso Vallés de Snake y al Coronel, los demás sustituidos por actores buenos de doblaje, la música tambien me gusta menos, la canción de cuando te descubren es horrible y nada comparable a

y la historia POR AHORA me está pareciendo mucho más sosa y que al principio empiezas a jugar muy a saco sin saber por que coño estás ahí, imagino que conforme avanze más me iré enterando, voy por

spoiler

sin decirme spoilers, el juego mejora o sigue al mismo nivel? voy a seguirlo sí o sí pero me interesa la respuesta xd

4 respuestas
Spank

#8691 El juego mejora, a mi personalmente me gusta mucho el 2, pero si no te gusta no me vengas llorando. Eso sí, el 3 es el mejor.

weeheee

BigBoss >>> Snake

Tochomosca

Naked snake >>> Big Boss

#8691 El 3 te va a flipar.

Skarin

#8691 A mi el 2 es el que menos me gusta, aún siendo un buen juego.

Ahora bien, en el 3 te vas a hacer pajas de sangre, te lo aseguro.

bammargera

No vengo a llorar xd solo decía que al menos el principio me parecía más flojo, thanks por las respuestas! Y el 4 que veo que cambia bastante de ambiente que tal?

2 respuestas
FelipeGM21

Respecto al 4, una pelicula muy buena llena de guiños a las entregas anteriores

B

#8696
el 4 es otra obra maestra, yo he jugado a todos menos al 3, si no recuerdo mal el orden de la saga debería ir: 3, 1, 2 y 4, cuando me pille la version hd para ps3 me lo pasaré asi :)

Link34

#8696 Todos cambian bastante, pero el cambio que mas vas a notar es cuando estes con el 4, que no es malo, pero igual el cambio es demasiado grande

B

#8691
El 2 no te va a gustar, pero porque es difícil de encontrarle el puntillo. Es el más fislosofico de todos y el final es demasiada charla. No te culparé si en algún momento decides meterle skip.

El 3 es una obra maestra en todos los sentidos. A nivel objetivo es el mejor en todos los aspectos y da un cambio a la saga, que es lo que le falta al 2, no repetirse tanto.

El 4 me gustó mucho más en mi segundo playthrough que en el primero. Es un buen juego con el mejor sistema de control de todos que evoluciona muy correctamente a la visión de hombro. Falla en ciertos aspectos que te dejan con la sensación de uummmhh podría haber sido mejor. Pero que si consigues apreciar todo lo que homenajea y todo lo que lleva detrás te das cuenta de que tiene mucha carga.

2 y 4 no son malos, pero son más para fans y con importancia en lo que quieren transmitir que en gameplay. El 3 es bueno tanto en gameplay como en transmisión de sentimientos, y lo mejor de todo es que todo el mundo lo entiende mientras que el 2 y el 4 es más complejo.

No te olvides de jugar a Peace Walker una vez los acabes todos, y no vendría mal que al menos te leyeras los sucesos de Portable Ops una vez acabes el 3.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales