El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

weeheee

Cierto, el Peace Walker es otra joya.

Spank

Sobre todo jugarlo en la HD collection.

alejo

A mi MGS 2 me parece un juego cojonudo, tanto a nivel de historia, como Gameplay. Anda que no incorporo miles de novedades a nivel jugable.
El handicap que tienen el 2, es Raiden. Todo el mundo quería jugar con Snake, y el hecho de que desaparezca a las primeras de cambio, no fue del agrado de la mayoría. A mi como Raiden me gusto, no tuve ese problema.

El 3 es genial en su versión Subsistence, con la cámara libre. Jugado a pelo adolecía de grandes carencias debido precisamente a la puta vista. A mi hay ciertas partes del juego que se me hicieron insufribles debido a eso.

Aun así, para mi, el mejor sera siempre el primero. Nada mas que por lo que significo para mi como jugador. Nunca he esperado un juego con mas ganas, ni he disfrutado tanto después jugandolo. Cumplió todas las expectativas que me había formado, y mas. No me ha vuelto a pasar yo creo.

Me queda de jugar el Peace Walker, pero la verdad es que ya no disfruto tanto la saga como antaño. Es mas, hasta el 4 me resulto algo tedioso.

3 1 respuesta
sokomizer

A mí el 2 me gusta mucho, creo que se le dieron muchos palos por "culpa" de Raiden en su momento pero al rejugarlo ahora en la distancia (la versión HD) ves lo evidente: es un juegazo.
Por lo demás coincido en casi todo con #8703

CaraLimon

Para el que le interese...

Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Tienen que ser juegos de PS3 o Xbox 360 y los dan en vale, pero para deshacerse de juegos que ya no queráis... Vendría bien para conseguir una 3DS...

No aceptan los juegos deportivos ni de conducción, no se pueden llevar repetidos (aunque sí el mismo juego uno de PS3 y otro de 360) y se pueden llevar juegos de PS3 y 360 mezclados. Tienen que estar completos con manual, carátula y demás...

Según dicen en meri en unos Gamestop los juegos los tasan o algo así y otros dicen que han ido y los han cogido todos sin rechistar.

Sacado de EOL.

Flynn

A 15€ por juego y se quitan que sean moralla deportiva y de conducción, no si tontos no son. Y no te pagan en otra cosa que en vales para el propio gamestop.

Luego esos juegos los ves en la estantería de seminuevos a 30-40 pavazos.

FUCKING GAMESTOP

Fdkn

El problema es que no valga cualquier juego y te los echen para atrás aunque no sean deportivos/carreras, si no es relativamente sencillo conseguir 10 juegos pal esp baratos y ganar dinero al cambio...

Desde luego no voy a hacer lal prueba para arriesgarme a que me peinen :_

Hay montones de juegos a <10 euros en game que deberían entrar en la promo.

Spank

La diferencia de ganancias que tiene el GS con los juegos de segunda mano es ABISMAL respecto a los de primera, esto a ellos les va de fábula.

euforic0

Conmigo no van a hacer negocio. Prefiero vender 10 juegos por ebay y sacarme 120€ (aunque me sacaría más de 150 seguro) y podermelos gastar en lo que me de la gana, a sacarme 150 para gastarmelos en ellos.

FelipeGM21

Si tontos no son, ellos se llevan un buen puñao de juegos de segunda mano y no pierden el dinero porque lo tienes que gastar en ellos, y luego venden esos juegos de 2ª a 10-20€ mas caro

Pero vamos, nunca he vendido juegos mios ni voy a hacerlo claro

Danico

Es que vender juegos en un game/gamesgtop lo que sea es una estupidez

1
Fdkn

Es que yo no hablo de vender mis juegos xD.

Hablo de comprar morralla que va de 5 a 10 euros en un game y venderal gamestop consiguiendo el doble de lo que me ha costado la morralla en saldo.

Si, es saldo para gastar con ellos, pero las consolas tienen precio fijo... si vas a comprarte alguna, te sale un ahorro ahi... y la morralla que yo les vendiese ellos no se la quitan de encima ni de coña porque ya tienen over9000 copias.

Sigo sin creerme que la letra pequeña sea solo lo que pone en la imagen.

bammargera

jajajajaja

Por cierto ya le he dado mas el MGS2 y aunque me toca los huevos el Raiden me va molando mucho más que antes

amelM

Algun mod de mejora grafica para el hl1? quisiera pasarmelo d enuevo y quisiera hacerlo mas ameno :clint:

B

eh tios

MEGAMAN HA VUELTO

EN FORMA DE JUEGO DE IOS





1 3 respuestas
Crus

Os consulto, porque ando perdido.

Estoy buscando juegos para xbox360 que sean divertidos "a dobles" con mi novía.

Ya tenemos para ese rollo el Bomberman o incluso el Viva Piñata : Party Animals. Hemos probado algun shooter a pantalla partida (RE5 y Kane and Lynch) pero no nos ha gustado la experiencia.

¿Se os ocurre alguno?

4 respuestas
Fdkn

#8716 La respuesta que siempre leo son los Lego Star Wars/Batman/HarryPotter etc, la saga que mas rabia te de xD

Yo recuerdo jugar al primero Lego Star Wars hace ya bastantes años y era divertido para eso, supongo que si los recomiendan sera porque lo siguen siendo.

1 respuesta
Denian

#8716 Las mejores opciones son New Super Mario Bros Wii y Little Big Planet 1 y 2, pero como eres xboxer tendras que aguantarte y jugar algun shooter muhahahaha.

2 1 respuesta
LordSiK

#8715 nadie dice nada de eso? que os pasa?

QUE MIERDA ES ESA NACHO

Crus

#8717

Gracias, no había caido en los Lego... de momento me voy bajando las demos ¿Cual me recomiendas para empezar? Los ire comprando de segundamano o de Zavvi donde andan en 20€

#8718

Trollaco xD

sokomizer

#8715 Nunca entenderé por qué a un juego que está pensado para ser jugado en pantalla táctil se le ponen botones táctiles >_<

B

#8715

2
Glicerart

Acabado Dead Rising 1 (por 6ª vez o así).

Que juegazo, con los años no ha envejecido absolutamente nada y sigue siendo tan hilariante como siempre. Me gusta más que el 2 y eso que tiene menos armas y opciones, pero la ambientación del centro comercial es casi insuperable.

Eso sí, los supervivientes siguen siendo tan estúpidos como siempre. He logrado salvar 25, pero que desesperación en algunos momentos.

T

Me ha dado el venazo y quiero comprar la 3DS -XL supongo-. ¿Qué juegos son imprescindibles hoy por hoy?¿Tiene un catalogo que me asegure unos cuantos meses de vicio en condiciones o calmo el impulso hasta dentro de unos meses que vaya a salir algo superawesome -no conozco NADA de la 3DS ni de lo que ha salido o va a salir para ella-?

Y lo más importante, ¿cojo la roja, la azul o la plateada?

1 respuesta
bammargera

Me he descojonao con este twit xDD

Nuevo Counterstrike + Source Filmmaker = Las Aventuras de Patxi el Etarra

JaCtAeSt

#8724 Para 3ds juegos imprescindibles son:

Kid Icarus, RE: Revelations, Super Mario 3d Land y Mario Kart.

Luego, si te gustan los Final Fantasy, el theatryrimthnhñam es un must, y entrando en la zona 'remake' si no has jugado al Ocarina of Time, otro must, y de lo poco que llevo jugado, el Tales of the Abyss me esta pareciendo un juegazo como una casa (no lo jugué en ps2).

Así más actuales tienes el Kingdom Hearts (que supongo que si te gusta la saga, te gustará, y el New super mario 2, que bueno, es un mario 2d :/.

En un futuro más o menos cercano saldrá Luigi's Mansion 2, el Castlevania de Mercury, Paper Mario, y si no nos dan por culo en Europa, debería salir en algún momento Braverly Default, que tiene PINTAZA.

En cuanto al color, yo estaba entre la roja y la azul, cuando me la fui a comprar sólo quedaban rojas y grises, así que... no tuve que pensar mucho jaj

2 respuestas
Spank

#8726 Ocarina of Time too.

#8729 Y mi capacidad de leer.

1 respuesta
zur4no

#8716 Rayman Origins es muy divertido a dobles

JaCtAeSt

#8727 Esta puesto en la zona "remake", junto con el Tales xd.

1 respuesta
GryF


¿Alguien puede explicarme como se juega a la abadía del crimen? Por más oportunidades que intento darle no sé que tengo que hacer.. Sé que es un clásico de la época dorada del sofware español, pero me está costando aceptar este galardon otorgado por muchos.
Podría mirar guias en youtube pero perdería la gracia.. Se supone que tengo que seguir al monje que está a cargo de la abadía y posicionarme en X punto cuando toca ir a rezar, pero.. ¿todas esas cosas como las debería saber? En el juego no te explican nada.. ¿Acaso venía el juego en su época con un manual donde venia todo bien explicado? Porque sino no le encuentro ningún sentido a este juego.

He encontrado estos manuales, pero son acerca del uso de Amstrad CPC para cargar el juego, grabar partida, etc.. Pero no se explica la rutina o patrones que hay que seguir para avanzar en la aventura U_U
http://www.cpc-power.com/index.php?page=detail&onglet=notices&num=222

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales