El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

deathsoul

#8730te dejo los controles
Tecla espacio Acción
Cursor Arriba Mover a Guillermo
Cursor Abajo Mover a Adso
Cursor Izquierda Girar a la izquierda
Cursor Derecha Girar a la derecha
Espacio Dejar objetos/Seleccionar opción
Escape Mostrar/Ocultar menú/Pausa
Intro Mostrar/Ocultar mapa
Control Acelerar acción
1 Ver cámara Abad
2 Ver cámara Severino
3 Ver cámara Malaquías
4 Ver cámara Berengario
5 Ver cámara Jorge
6 Ver cámara Bernardo
7 Ver cámara Adso

Su novicio puede ser manejado, aunque todo dentro de la pantalla en la que se encuentra Guillermo, con cualquiera de las tecla Cursor Abajo. Mientras se pulse esta tecla, el novicio se dirigirá a la misma dirección a la que mire Guillermo, a menos que se encuentre un obstáculo.

Para coger objetos, basta con colocarse enfrente de éstos. Guillermo puede coger 6 objetos y su novicio otros dos distintos. Para dejar los objetos se puede pulsar (Espacio), dejándose siempre el objeto que aparace más a la izquierda del marcador, en el que sólo aparecen los objetos que lleva Guillermo y son los únicos que se pueden dejar.

1 respuesta
XaViMeTaL

¿Qué opina MV de Catherine? ¿Merece la pena por 20€?

2 respuestas
Fdkn

#8732 ¿te gustan los juegos de puzzles?

¿Te gusta el animu?

Si la respuesta a las 2 es sí, si.

Si solo una de las 2, decidelo tu mismo viendo unos youtubes.

Si no te gusta ninguna de las 2... pues tu verás xD

GryF

#8731 Pero.. ¿cómo sabes como avanzar en la historia? Porque he llegado, me he ido a mis aposentos, luego al día siguiente a misa, y resulta que hay que colocarse justo en 1 píxel mirando hacia el altar y en determinado momento, porque si tardas mucho el puto monje te expulsa de la abadía. En serio, ¿cómo sabe la gente jugar a esto? Sigo sin entenderlo. Yo eso lo sé porque miré en youtube, sino ni de coña.. y como sea todo el juego así, creo que nunca conseguiré pasarmelo.. Y el juego apenas da pistas, o te dice de forma sutil lo que debes hacer, simplemente llegas ahí, y ale a buscarse la vida xD

2 respuestas
alejo

#8734 Así eran los juegos antaño jajaja.

Al3s

#8734 XD si mal no recuerdo encontrar el sitio en el comedor era más dificil todavia. Que buenos recuerdos y que estrés con el abad siguiendote y dandote la chapa. Erán otros tiempos y no había tantos juegos disponibles así que no te quedaba otra que echar horas a base de ensayo y error.

T

#8726 Tales of the Abyss me llama mucho, el resto no tanto.

Ésto de llevar desconectado de Nintendo desde la DS me está pasando factura, no sé ni qué ni cuándo va a salir. ¿Qué es lo más gordo que se espera para 3DS próximamente?

¿Dónde recomendaríais comprarla?

2 respuestas
euforic0

#8737 Yo la he comprado hace nada(de hecho aun no me ha llegado) en ebay por 170€ con el Mario 3D land y el mario kart y vi alguna otra que no salían mal de precio.

Link34

#8737 No, el tales of the abyss no por dios, es el juego con los personajes mas mongolos que he visto nunca pero de lejos, mas mongolos que Hope incluso

1 respuesta
A

Yo empece el abyss y me dormí de lo aburrido que es

T-1000

#8730 http://www.abadiadelcrimen.com/

T

#8739 Si son rollo Hope creo que me bajas las ganas que podía tener de jugarlo.

Estoy buscando y la verdad es que me cuesta encontrar algo que me llame del catálogo actual de 3DS. Ay cosillas, pse, pero nada que merezca el desembolso por ahora.

JaCtAeSt

Pues yo el Tales lo he empezado hace poco, llevaré 4-5h (empezando vaya) y según he leído en su post, mucha gente decía que el comienzo era una basura, pero que las horas restantes se convertía en uno de los mejores Tales.

El sistema de batalla también me gusta bastante, y los personajes...de momento me hacen gracia, ni mucho menos son como Hope...no se en que coño estaban pensando cuando hicieron al puto Hope de las narices.

I

estoy buscando un juego chulo pero no encuentro ninguno

1 respuesta
B

#8744 Pero has buscado bien?

14
GryF

¿Para jugar a patapon me recomendais empezar por el primero, o me voy directamente al 3?

2 respuestas
Watch

¿Teaser de TWEWY 2? Ya veremos.

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/

CHARACTER DESIGN:TETSUYA NOMURA & GEN KOBAYASH

1 1 respuesta
osk1

#8747 Yo diría que sí. Ya sabes, Subarashiki Kono Sekai (The World Ends with You) SubaSeka para los amigos :qq:

FelipeGM21

Los 6 dias mas largos de mi vida de espera, se van a hacer muy largos, para que luego no sea, aunque tengo un buen presentimiento

Quien decia que S-E estaba muerta?

Spank

#8746 Empieza por el primero y así te los vas haciendo.

#8751 De acuerdo contigo.

1 respuesta
Capdemisto

#8746 #8750 A mi parecer, la curva de dificultad va a menos entre los juegos. O eso o se hace el gameplay mas facil

1 respuesta
Psicotropica

#8732 Yo ando también detrás del Catherine, por donde lo has visto en 20€?

#8753 ya decía yo que era demasiado bueno para ser cierto T__T

XaViMeTaL

En zavvi.es está a 20,05€, se quedaba en unos 18€ si tienes algún descuento del 10%. Solo les quedan de X360, PS3 está agotado.

1 respuesta
alejo

Ayer probé Little Big Planet, uno de esos millones de juegos que tenia pendientes, y no me ha gustado nada :/

Que putada, tenia esperanzas en el juego.

1 respuesta
Capdemisto

#8754 Has probado algun mapa del online?
Hay mapas que le hacen ganar mucho =/

1 respuesta
alejo

#8755 No, el Online ni lo he mirado. Pero teniendo en cuenta que lo que me falla es el concepto en si mismo... Veo difícil arreglarlo.

Sobre todo me ha parecido enormemente impreciso el control. Tanto la inercia del personaje, como todo lo referente a los saltos. Teniendo en cuenta que hablamos de un plataformas, es un tema peliagudo xD.

1 respuesta
Capdemisto

#8756 La verdad es que tienes toda la razón.
Aunque si lo usas para jugar con dos o tres amigos pues te ries un buen rato xD

1 respuesta
alejo

#8757 Eso es lo que haré supongo. reservarlo para tardes con compañía, porque a la vista esta que no lo voy a jugar solo xD.

osk1

Jugar al LBP solo es como acoplarte a una comida familiar a la cual no conoces de nada. No tiene sentido hacerlo.

3
Ch4iNeR

Pensaba que era el único raro al que no le gustaba después de haber oido hablar tan bien de él. En mi caso el de PSP me gustó pero los de PS3 los odio.

Tema cerrado

Usuarios habituales