El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Acabo de empezar el Mafia II de ps3, alguien de por aqui lo ha jugado? que tal esta? tiene buena pinta la verdad

1 respuesta
AoShi

#8761 Entretenido, muy corto y muy capado. Lo típico de sacar dlcs que ya venían incluidos en el juego y tal.

dovitodkb

Acabado Metro 2033. Me ha sorprendido lo hiperrealista que es. Tal vez si no tuviese en pantalla info sobre la cantidad de balas o el inventario en general hubiese estado más chulo.

Iba a ponerme ahora con Dead Space pero como no me quiero saturar con tanto bichos deforme de tonos rojos/marrones en sitios oscuros le voy a dedicar mi tiempo a Alpha Protocol que por lo que he leído es un juego que odias o adoras, no hay termino medio.

2 respuestas
Flynn

Últimamente veo en /v/ bastantes threads sobre el Tibia y dan grima las cosas que leo sobre cómo ha cambiado el juego los últimos años. Dicen que era el UO de los pobres aunque para mí era el mejor MMORPG que se había hecho jamás. Ese juego sí que no perdonaba, empezabas completamente solo y sin ayuda de nadie, tenían que convivir la buena gente con los hijos de puta y como no te arrimases a la gente de autoridad tarde o temprano te la iban a jugar. Creo que pocos juegos tenían un elemento social tan fuerte (y desde luego ni de coña lo tienen ahora), en el que te CAGABAS vivo si un nivel alto te echaba el ojo o si te metías en una zona desconocida, porque al morir perdías muchísimo esfuerzo y horas trabajadas.

En serio, y sé que hay gente de MV que jugaba en sus tiempos porque lo he visto alguna vez, si vieseis las cosas que le han ido añadiendo, es para llorar. Ahora parece ser que está totalmente casualizado para babbys llevados de la mano y ya no es tan encantadoramente injusto.

Es un poco random todo esto que cuento pero no he podido evitar los feels y la fuerte nostalgia mientras leía, son muchísimas horas las que me sorbió el jodido Tibia.

#8763 Suerte con el AP y no lo empieces en difícil o acabarás hasta las narices de la IA mágica. Le tengo que dar otra oportunidad, lo dropeé en las misiones aburridas del desierto y eso, pero dicen que luego mejora.

A

Okami terminado, menudo juegazo, ahora me va a quedar un vació, no es un juego muy difícil pero una aventura epica con personajes carismáticos y una banda sonora genial, me llevo un par de canciones. Juegos mimados así ya no salen, una pena que clover muriese...

Lo recomiendo 100%

1 1 respuesta
B

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/41013/zelda-hyrule-historia-english-release-date-confirmed/

http://kotaku.com/5936294/heres-the-exclusive-first-look-at-the-legend-of-zelda-hyrule-historia-in-glorious-english

COMPRADO

T

#8765 Clover... bueno, sigue en PG, pero ya no se hacen juegos como Viewtiful Joe u Okami.

B

una duda, los juegos de ubisoft por steam tienen el mismo DRM toca pelotas que los que tienen formato fisico?

#8763 para eso tienes 2 dificultades, comando facil y comando dificil. lo que tambien le falla es la duracion pero si pones en comando dificil creeme que te durara mas y es un juego que en mi opinion merece la pena pasarselo dos veces

1 respuesta
H

Tengo ganas de pasar miedo con algún juego ¿Me podéis recomendar algo? Que no tenga gráficos del copón, que mi PC es del 2008.

He jugado ya al Amnesia, me encantó y me dio mucho miedo.

El dead space 1 y 2 también los he jugado, son entretenidos pero no dan miedo.

4 respuestas
A

#8769

B

#8769
Pues no he jugado, pero los FEAR tienen mucha fama de juego de miedo si no me equivoco, pruebalos a ver que tal ;)

Flynn

every time

#8769 http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/15328/15328846c1f15c849d3c41f41ba6ebcaf9458373.jpg

No tiene nada de este año pero salvo alguna excepción no ha salido nada que no sea basura.

A ver si antes de que acabe el año hago un grupo de survival horror, así podemos fingir que el género sigue valiendo la pena!

1 respuesta
B

#8716 el kameo esta muy bien aunque fue de los primeros juegos que salio para x360.
Banjo Kazooie: Nuts & Bolts es del estilo pero ni he jugado ni se si tiene coop

Draviant

#8772 Lo tienes complicado si juntas juegos de ambiente de horror con juegos survival

Que ver ahí el Bloodlines...chirría macho

1 respuesta
Flynn

#8774 >esperando 100% exactitud en una lista que trata de englobar 20 años de la historia de un género

Habrá títulos que no encajen ahí, igual que habrá muchos que falten, como en toda lista. Para lo que quiere el de arriba, le viene que ni pintada.

#8776 Si para ti la imagen que he puesto es una mierda me parece perfecto, pero si eso lo acompañas de un "hurf durf usa google" resultas ser incluso más inútil que dicha imagen. Si todos sabemos que en google se encuentra todo, el tema es que estamos en un foro de discusión en el que la gente se suele ayudar/recomendar, etc.

1 respuesta
Draviant

#8775 Para dar una lista meh, no la des. Que tire de san google o de youtube xD

#8775 Me refiero a que le digas X juegos y busque info sobre ellos en google o ponga los nombres en youtube para ver gameplay. Prefiero aconsejar bien sobre lo que sé a aconsejar de oídas (aunque en este caso es de vista xD) y mal

2 respuestas
deathsoul

#8769 te recomiendo Ghoul's Forest (el 3 es el mejor), es un mod de doom y aunque tenga unos graficos un poco pochos te vas a cagar de miedo XD

no mires videos en internet, descargate el skulltag, los archivos de doom, el mod y juegalo

Igneel

#8776 Pero si Flynn es horrofag, la lista esta bien :_ ...anda que no tiene juegos y juegos ahi.

1 respuesta
Draviant

#8778 Si claro, con Bloodlines y Alan Wake como juegos de "miedo"

#8780 Shooter tercera persona con infectados que sólo puedes matar con una linternita. Si eso os da miedo, esto va mu mal.

Y paso de seguir con el tema porque luego robo el hilo y acabamos entrando en el hilo de los replys eternos

2 respuestas
Spank

#8779 Alan Wake para esta generación yo lo meto dentro del género, porque a parte de los Fatal Frame, Amnesia y algún juego de PC no recuerdo mucho survival horror. Y a mi el Alan Wake hubo fases que no daban EL miedo pero sí te dejaban bastante intranquilo.

1 respuesta
Igneel

#8779

Juegos de miedo - survival horror y mindfuck---- NO SOLO MIEDO

Alan Wake

-Accion
-Aventura

Ni siquiera lo cataloga como juego de miedo, si lees la lista en vez de ver solo las caratulas pues te das cuenta.

De todos modos por la trama y ambientacion Alan Wake puede estar tranquilamente en esa lista.

Pero oh well no se que hago contestando otra vez si en el fondo a mi ni me va ni me viene.

1 1 respuesta
dovitodkb

#8768 ¿pero en difícil no será que te escondes en un sitio y ya todos los soldados a 10 km a la redonda saben tu posición?

2 respuestas
Draviant

#8781 Pero que da igual como lo hagan, es un maldito shooter. Igual que los RE. Alguien que quiera juegos para acojonarse con un RE o el Alan no se va a acojonar

Y ahora si, lo dejo. Que continue el hilo xD

Flynn

#8782 Si estás hablando del Alpha Protocol sí, en difícil como des un paso sin estar agachado ya tienes a la mayoría de soldados del mapa en modo caution. Y por lo que he leído los minijuegos de hackear y abrir cerraduras se vuelven infernales hacia el final.

alejo

Probad Siren Blood Curse. Creo que es el único Survival de la generación en consolas.

bammargera

Metal Gear Solid 2 terminado! la verdad es que en la parte del final el juego gana mucho a lo bestia pero el Raiden no me acabó de gustar, soy un fanboy de snake que se le va a hacer xD

Por ahora el 1 me ha gustado bastante más, más que nada por la historia

Esta noche a empezar el 3 con ganas! :D

1 respuesta
A

#8786 Yo estoy ahora mismo con el 2 soy todo manco ya que meten muchas mecánicas que no están en el 1 y hasta que te haces a ellas D; actualmente estoy en

pero pronto me lo cargo, suerte con el 3 es el doble de jodido xD

B

#8782 Hay un par de fases que son un poco tocapelotas.. Sobre todo en una en la que aparece uno de estos apatruyando

Y tambien en la que te sacas el logro de qu eno te descubran, justo te dan cierta metralleta (con laser?). No esta tirado, bastan con probarlo y si no te gusta dejalo , segun steam tenemos el 1.4% el logro de pasarnosla en tal dificultad, pero tambien he visto gente quejandose de que la municion es escasa jugando en facil cuando a mi me sobre MUCHA, sin ser ningun top player de la vida xd

FelipeGM21

Ayer me llego el primero de los juegos que pedi, el Asura's Wrath

Es tan terriblemente enganchante que no me he despegado del mando de la ps3 hasta que me lo he "pasado", ya que no tengo PSN points(o lo que sea) para comprar los DLC's, asi que solo tengo pasado el capitulo "secreto"(no es muy dificil sacarlo la verdad, en normal me he conseguido como 10 S...)

Es jodidamente epico, tiene mucho QTE, que no te permite en disfrutar a veces de las cinematicas(que estan muy bien hechas), pero se le perdona porque pocas veces he visto yo tanta epicidad enlatada en tan poco tiempo

Lo siguiente, deberia ser estudiar......., o al menos adelantar algunos de los retos.........pero no puedo evitar rejugarme el TWEWY una vez antes de que anuncien....bueno, lo que tengan que anunciar

1 respuesta
GryF

Acabo de descubrir esta maravilla y tenia que compartirla :D

Tema cerrado

Usuarios habituales