El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

centu

Estoy jugando al uncharted 3. Como los anteriores es un autentico placer a nivel visual. Es increible lo que es capaz de hacer la ps3 en manos de naughty dog.

1 respuesta
alejo

#8998 te perdono por ser tú :*

Reqeduclet

Estoy pensando en comprar el The Last Remnant. Ya he leído el hilo de este juego del foro pero me gustaría una opinión de como lo recordáis y si merece la pena por 15 €

2 respuestas
Denian

#9003 A mi me parecio un horror en todos los aspectos pero hay gente a la que sorprendentemente les gusto desconozco por que motivos xD

De todas formas 15€ me parece muchisimo por un juego tan antiguo y tan mediocre.

1 1 respuesta
Flynn

#9003 Cada vez que he visto hablar de ese juego ha sido muy negativamente, en plan juego que pudo haber sido bueno y no lo fue por x razón.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#9005 #9004 Gracias, alguna recomendación RPG para PC?

1 respuesta
osk1

#9006 Tenías que haberlo comprado cuando valía 3€ xDD

alejo

#8993 lo he visto (el KDC) en edición especial (caja de cartón, BSO, y demás mierda) por 30€ exactos.

Digo lo de la edición especial, pero desconozco si existe una normal xD.

#9001 hay niveles, especialmente el del Crucero, y el cementerio de barcos, que parece autentica magia que corran en una PS3.

2 respuestas
AG

#9008 Solo existe una versión del juego (la especial xd). Normalmente suele rondar ese precio, por eso puse especial énfasis por si lo encontrabas por menos xdd. Gracias por buscarlo =).

centu

#9008 acabo de pasarme el nivel del castillo en la selva francesa. Es para aplaudir lo cuidado que esta hasta el mas minimo detalle.

Tambien me estan gustando mucho los puzzles.

alejo

Chateau es precioso, y la parte del tejado es salvaje, pero te aseguro que a nivel técnico, lo mejor esta por llegar.

Los puzzles son los mejores de la saga. Lastima que Sully te eche una mano demasiado rápidamente, y les quite parte de la gracia.

centu

Por eso odio jugar con personajes controlados por la ia. Es lo que mas miedo me da de last of us.

alejo

Como buen Sonierd, me he pasado por el SONY Plaza a echar un vistazo:

También hay un Nintendo Worldwide cerca, pero me da Cáncer :/

3
alejo

¿Merece la pena por 35€?

2 respuestas
R

#9014 Pues viendo el precio que tiene en Zavvi y en Amazon que son asi de las mas baratas, pues si, esta bastante bien.

http://www.amazon.com/The-Last-Story-Nintendo-Wii/dp/B007CSF3GO
http://www.zavvi.es/games/platforms/nintendo-wii/the-last-story/10578879.html

Es el mismo, no? xD

1 respuesta
alejo

#9015, no exactamente, este es una edición "especial". Viene en caja de cartón, con un libro de ilustraciones y alguna chorradita mas.

1 respuesta
R

#9016 Pues mas a mi favor, esta bastante bien el precio :D

AG

#9014 Hace un mes o así vi esa edición coleccionista en Hipercor a 25€. No sé si se habrá extendido o más establecimientos.

Por cierto, no sé si sabrás que Wii es region-locked.

1 respuesta
alejo

#9018, si, si, lo sé. Era por coleccionismo. La carátula es 100 veces mas bonita que la Europea standard.

Al menos he podido pillar la colección HD de Jack & Daxter por 15€, que en mi zona en España es jodidamente imposible de encontrar.

bammargera
1
Glicerart

Acabado The Darkness II. Muy divertido de principio a fin, aunque la campaña individual es bastante corta (6h justas) y jugablemente tiene poco que ver con The Darkness, que era más abierto y podías invocar demonios y otras cosas que aquí han recortado.

Y el final bueno, sorprendente para el que no se ha leído los comics.

alejo

Tales of Grace F y Trusty Bell (Eternal Sonata) ¿merecen la pena? PS3

1 respuesta
B

#9022 Yes

1 respuesta
alejo

#9023 están sobre 20€ el primero, y unos 30 el segundo en su versión Japonesa, siguen mereciendola xD

2 respuestas
Fdkn

#9024 El primero a 20 es un chollo.

El segundo es precio normal, aunque eso de version japonesa me descoloca

1 respuesta
alejo

#9025 he encontrado por casualidad una tienda que tiene ambas secciones de cada consola. De PS3, XBOX, Wii, etc, en NTCS USA, y JAPÓN, y entre los Japos esta Eternal Sonata (Trusty Bell)

AG

#9024 Hazte con el Tales y píllame otro para mí xDD. 20€ es un chollazo siempre que sea NTSC-US, si no, pasa de largo.

Sobre el Eternal Sonata, pasa de la versión japo. No es rare.

1 respuesta
alejo

#9027, mañana vuelvo y si eso los pillo. Si, si, ese es Americano.

¿Que cojones hacéis todos despiertos a las 3 de la madrugada cabrones?

1 respuesta
Igneel

#9028 Tiene seccion JAP? Traenos Max Anarchys para todos \o/, aunque odies a PG :C

1 respuesta
alejo

#9029 la putada es que tienen los juegos Japos de canto, y para reconocer alguno, te cagas.

Ademas, no creo que me dejen subir mercancías peligrosas al avión :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales