El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

doogie780

#8999

Si acaso, haz una review ahora del multiplayer del crysis 1, y ya lo bordas.

Juzgar al SC2 por su SP...

Tiene cojones la cosa.

1 1 respuesta
Flynn

#9031 Amigo PCero, no estés mad por que me haya metido con tu juego favorito. A mí de SC sólo me interesa su SP, puesto que su historia y diálogos en SC1 son de mis favoritos en videojuegos. Estos aspectos en SC2 son lamentables, y es eso lo que juzgo. El MP se lo dejo a los koreaboos atrapados.

2 1 respuesta
Link34

#9032 Habla por ti, no me gusta nada los rts, y menos el sc2 y me pasé la historia por que me gustó mucho, y a destacar el doblaje del juego que es sencillamente, perfecto(con excepciones, ofc)

1
ZaGo

#9030 Pues espero que te acuerdes de donde se encuentra la tienda para recomendarla, que tarde o temprano iré por allí :P

1 respuesta
AG

Vale, voy elaborando una lista de los juegos que quiero que me traigáis xDD

1
alejo

#9034 en la 34 entre la 5 y la 6 Avenida. Book Co o algo así se llama. Tiene también pre-owneds de Súper Nes, N64, Nes, etc, aunque no en muy buen estado.

1
Flynn

Maldito Alan Wake, qué aburrido todo el juego bosque tras bosque tras bosque, aunque acabo de terminar el episodio 4 y esta parte lo compensa un poco.

2
Spank

Terminado Red Dead Redemption. Lo he terminado en 3 partes, divididas en los 3 grandes mapas que tiene el juego. Divertido pero a veces monótono. Me pasa siempre con los juegos de Rockstar que me gustan bastante pero tienen algo que le falta.

Sobre el final
1 respuesta
T

#9038

spoiler

No noté además lo de la monotonía, y mira que con este tipo de juegos con mundos abiertos me suelo aburrir bastante. Siempre tuve algo que hacer, los paseos hacia los sitios eran agradables y la historia y sus personajes tienen ese toque Rockstar tan genial que me hacía querer saber cómo iba a terminar todo.

Aunque soy muy fan del western, tanto por el cine como por la literatura, así que igual no estoy siendo muy objetivo en todo.

1
centu

A mi me gusto bastante rdr. El final me parecio acertado. Despues me compre la expansion de los zombis y no la jugue mas que un par de ratos. Estaba ya saturado del oeste.

1
Draviant

Donde único me aburrí yo con RDR fué al principio, pero más que nada por lo limitado que estás con el tema de los extras

Conforme fuí avanzando, no me aburri. O jugaba al póker, o hacía pulsos, o iba a pillar alguna recompensa por capturar vivo a alguien (si podía) o buscaba tesoros o hacía misiones de extraños o jugaba al dado mentiroso...

Con RDR no me aburrí nada xD

Tochomosca

RDR - Pasar 30 min cabalgando en un desierto en el que no hay nada - OFF & RESELL

Fuury

Necesito que alguien me diga algun programilla para hacer que el PC me reconozca un mando de los chinos como si fuese uno de Microsoft. Recuerdo que habia uno pero no recuerdo el nombre y lo necesito porque el puto joystick derecho no me lo reconoce como un joystick y sino no me voy a poder pasar el Vessel TT

1 respuesta
Resa

Alguien sabía esto? http://www.cookingideas.es/soplar-los-cartuchos-de-nintendo-arreglaba-el-juego-20120926.html

Porque yo lo he hecho toda la vida como un pardillo xd

3 respuestas
B

#9043
Prueba el motionjoy

#9044
Fuck, mis juegos de la NES deben estar destrozados.

centu

Hombre si soplabas babeando las conexiones se oxidarian. Pero si era un soplido seco seguro que no le pasa nada al cartucho.

T-1000

#9044 yo no tendría juegos de nes xD

B

#9044 a saber cómo soplaba el coleguilla.

Por cierto, estoy fuera de España viviendo este año y solo tengo el portátil con XP. La mayoría de juegos de GOG me van y los de los Indie Bundle también (y les doy rendimiento), pero me molaría tener algo "tipo" dwarf fortress que no consuma demasiada memoria (mi portátil tiene 5 años) pero que requiera gestión casi total. ¿Alguna recomendación? Si no estoy preguntando en el hilo correcto me disculpo de antemano. Muchas gracias!

1 respuesta
Resa

#9048 Tienes el Towns, que esta en beta, pero no me gusta demasiado. Ademas tienes el FTL (con hilo en este foro), que gestionas todo en una nave espacial.

Nerviosillo

Bueno, ya me han llegado todos los pedidos que tenía encargados
Aquí, todos mis nuevos juegos de septiembre:

Me pondré con bayonetta :3

Y bueno, me han ofrecido por 30 euros los dos golden sun de GBA (El 1 y el 2)
Probablemente los compre (está todo apalabrado ya con mi compañero de clase), pero, ¿cómo los veis de precio?

#9051 Creo que sin caja, pero con manual
En el fondo lo entiendo, las cajas de gba, siendo de cartón y tal, acababan rotas (al menos en mi caso no conservo ninguna)
Quizas el precio es algo caro, pero yo considero que valen eso y más
Llevo detras de esos juegos mucho tiempo

1 respuesta
FelipeGM21

Con caja y todo los Golden Sun?Yo tengo los dos, y creo que sin caja valen unos 5€ por cartucho, pero si la caja esta en buen estado...puede, que diga AeG que sabe mas de eso
El Kid Icarus es la ostia por cierto

1 respuesta
alfa036

alguien que haga un mini review del "the testament of sherlock holmes" que yo de las paginas(3djuegos, meristation...) y de los haters de metacritic no me fio

deathsoul

#9050 ¿el kid icarus por cuanto te salio?
el Okami en wii da pena, en cambio el bayonetta esta guapisimo.

1 respuesta
Nerviosillo

#9053 El Kid Icarus ha sido un regalo de cumpleaños, unos amigos mios lo compraron juntos a una tienda de videojuegos de Almería, a unos 35€ o así.

El Bayonetta me ha salido a 12,7 euros, en una tienda online. Todo sea dicho, la caja venía en lo que yo considero malas condiciones. Le he cambiado la caja en si por una de un Golden Axe de 360 que me regalaron, que estaba nueva.

Y bueno, aun no he probado el Okami de Wii, pero no he leido malas críticas. ¿Qué tiene de malo? ¿El control? Es lo que más me asusta xD

#9055 PAL-UK, desde amazon.uk
Me ha salido a unos 20 euros, contando los gastos de envio, creo

No suelo darle mucha importancia a la procedencia (PAL-ESP o PAL-UK) mientras el juego, en definitiva, se juegue igual. En este caso, es un juego que, por desgracia, no tuvo traducción al español.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#9054 Una pregunta, ¿dónde has conseguido el Okami de Wii? :) ¿Es PAL-ESP?

Gracias!

1 respuesta
Spank

#9054 El Okami de Wii no tiene nada de malo, yo no tuve ningún problema con el control aunque me gustó más el de PS2.

Ninieru

Como va lo del astral bush en la PS2? Si incluso en la Wii me parece lento al parar la acción no quiero imaginarme como lo es si encima tienes que dibujar con un stick analógico. Es un juego al que le tengo muchísimas ganas pero no sé por qué versión decidirme.

1 respuesta
B

Yo he jugado a la de PS2, a la de Wii y.... no he acabado ninguna de las 2 :3

Tercer intento con la HD que sale el mes que viene, espero terminarlo esta vez

1 respuesta
AG

#9057 Es sumamente fácil dibujar con el stick analógico. Tiene sus limitaciones, pero está bien adaptado.

#9058 Nunca lo entenderé. Si ese juego es puro hamor, tío, qué te pasa que lo acabas dropeando siempre?

1 respuesta
B

#9059 problemas de pacing, el juego es lento de cojones y por mucho que me guste cuando estoy con él y se me cruza algo por delante..... adios :\

Esta vez quiero completarlo si o si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales