El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Er_XaVo

Y sigo comprando/jugando juegos de ps2. Ahora me surge una disyuntiva con respecto a Unlimited Saga, juego de square que desconocía por completo. Merece la pena?

1 respuesta
AG

#9061 No te gastes ni un céntimo de euro en esa bazofia xd.

#9060 Cuando lo juegues la próxima vez, no tengas otros frentes abiertos. Dédicale todo el tiempo de que dispongas a él y te atrapará, ya verás. Yo me lo pasé en una semana jugando cada día 2-3 horas y me embriagó.

1 respuesta
alejo

#9062 tus sensaciones sobre Okami resultan perturbadoramente homosexuales...

1 respuesta
AG

#9063 ¿En serio que crees que son sobre Okami? :D

1 respuesta
Er_XaVo

#9064 ¿Cuanto deberia de pagar por un Suikoden V Pal Es completo? No veo menos de 30€ y me parece algo carillo o ¿es lo normal? Gracias por lo de Unlimited Saga, lo vi a buen precio y siendo un rpg de square me pareció raro xD

1 respuesta
AG

#9065 30€ es un buen precio. Normalmente suele venderse en torno a él, así que dudo que lo encuentres más barato. Si das con uno más barato de 30€, lánzate a por él. La versión PAL-ES está bastante codiciada, de ahí que tenga ese precio tan "elevado".

Flynn

Personas han pagado dinero por este juego

1 respuesta
A

<3 Tiny Tina.

AG

#9067 "Best tea party ever" xDDD. Qué grande esa personaje.

¿El juego está doblado al castellano?

2 respuestas
Tochomosca

Si doblan el juego espero que no la caguen con Tiny Tina...

A

La dobladora es buenisima #9069 sabes algun otro personaje que haya hecho?

1 respuesta
AG

#9071 No sé quién es me temo.

Flynn

La dobladora es una inepta puesta a dedo por ser hermana del guionista del juego y tiene un show lolsorandumb en internet. De hecho el personaje está aparentemente basado en su personaje de ese show, así la gente dirá jeje qué guay, cuántas referencias tiene memelands 2 en lugar de tener ideas originales y meritorias.

El doblaje castellano es más profesional, pero cuando el personaje está escrito con el culo y sin gracia tampoco se puede arreglar.
http://www.youtube.com/watch?v=c7F1mdxMxR8&t=16m15s

Tochomosca

Yo sin conocer nada de la dobladora me ha parecido excelente, tanto el doblaje como el personaje. De hecho está mejor en V.O que doblada al castellano, expresa más excentricismo con los cambios de voz que hace en el original que la doblada a castellano.

PD: he encontrado esto

1 1 respuesta
A

#9074 A mi tambien me ha gustado mas. No se que show sera ese que hace pero lo tengo que ver xD.

#9074 Ese fue el dia que link iba de monguis hasta arriba?

1
Link34

#9069 Si, y le pega como mil patadas al doblaje en inglés, de hecho en inglés pierde el 90% de la gracia del juego, borderlands 2 es la hostia por personajes tan originales y tan divertidos y por el doblaje tan bueno que tiene

1 1 respuesta
Denian

Pues a mi me ha dado tanto asco la niñata esa que no he aguantado mas de un minuto el video, el juego por supuesto no me planteo tocarlo ni con un palo.

1
AG

#9076 La verdad es que me ha gustado más en inglés que en español, pero el doblaje no desmerece en absoluto. Borderlands no me llamó la atención, pero este me está tocando la vena del gusto... Cuando baje de precio lo pillaré sí o sí.

AoShi

Aqui uno que se ha pasado Borderlands 2 en inglés y ahora el ng+ en castellano. Para nada de acuerdo con que en inglés pierde gracia, pero vamos, ni de lejos. Si acaso al revés.

La voz de Scooter por ejemplo, es el típico cateto tipo Cletus de los simpsons y en español es... "normal". Incluso utilizando el típico recurso 'andaluz' hubiese quedado mejor.
La voz del cazador es la del típico inglés que desde luego pega mucho más que la voz de... Brian de Padre de familia xD.

En fin, hay mil ejemplos. Incluso alguna que otra expresión mal localizada que hace que pierda gracia. El doblaje al español es buenísimo pero no sé de donde sale la milonga de que el original es malo. Creo que ya lo he leido más de una vez por aqui...

2 1 respuesta
Tochomosca

Ojala hubiera nacido ingles...

1 respuesta
Flynn

Han vuelto las reviews cuerdas de TheBestGamers, que son justos y dejan a los juegos basura en su sitio y hablan bien de los buenos, no como el resto.

loudhouse.vg

Link34

#9079 Es simple, si hubieses jugado primero en orden contrario primero español y luego inglés tu opinión sería distinta, por que el doblaje en español es muy bueno, muy bien localizado, y pega perfectamente con los personajes y si cambias de localización pues suena distinto, por ejemplo, Jack es creo que el personaje mejor doblado que he escuchado nunca y en el caso de Scoot, en inglés no es que me parezca paleto, es que no tiene ni emoción ni nah, parece un loquendo

1 1 respuesta
Fdkn

Cosas que joden, nivel:

Seriously se les fue muchisimo la pinza con la ultima mission... guapísimo si, pero hahaha so many deaths

No me creo que nadie se haya pasado eso metiendo monedas. Pobreza absoluta

1 respuesta
AoShi

#9082 No, no es el caso. De hecho eso que dices es lo típico que se dice al que ha visto los simpsons toda su vida en castellano y luego los ve en inglés xDD.

Te animo a que te lo pases en inglés para que veas lo que digo y que, aunque no lo reconozcas por aqui, te des cuenta de que es mejor (sin desmerecer al doblaje en español que repito, es buenísimo).

Er_XaVo

#9065 gracias, estoy apunto de conseguir un suikoden V precintado a unos 35 g.i.

Otra duda, respecto al Persona 3 ps2, diferencias entre el normal y el FES? Cual deberia pillar?

1 respuesta
B

#9085 Compra FES, es el bueno.

Tochomosca

#9083 30€ nos gastamos un amigo y yo en pasarnos el 3, pero cuando acabamos nos sentimos los putisimos amos una buena temporada xdddd

Resa

Estoy a punto de (volver a) jugar al mejor juego de administración de todos los tiempos:

1 1 respuesta
deathsoul

#9088 Menuda mierda, no puedes montar stargates.

Er_XaVo

Ahora que estoy pillando juegos de PS2 que en su época no jugué, a lo tonto estoy coleccionando bastantes ( la mierda esta engancha xD).

Tengo unas dudas con los llamados Shim Megami Tensei, principalmente de como son de buenos y que relación tienen entre ellos si es que la hay. Es que con tanto SMT Digital Devil Saga, Lucifer Call, y los demás no se cual debería de pillar, orden para jugarlos,etc... ¿opiniones sobre ellos?

Esta semana me deberían de llegar tanto Suikoden IV y V (35€ G.I. ambos)como el Shadow of the colossus caja cartón(15€ G.I).

#9091 me fail :palm: senkiu

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales