El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#9090 http://www.mediavida.com/foro/7/hilo-oficial-mv-conoce-juega-serie-shin-megami-tensei-455758 ale

1 respuesta
Ninieru

#9090

En los Shin Megami Tensei hay una saga principal y una serie de subsagas. Te comento de los relacionados con PS2, ya que hay algunos más.

-Lucifer's Call es el nombre que se le dio en Europa al Shin Megami Tensei III: Nocturne. Es un JRPG por turnos, aunque con un sistema algo más complejo que el tradicional. Forma parte de la saga principal junto a SMT1 y SMT2 y es independiente de los anteriores, aunque hay algunos elementos de la historia comunes. Podrías jugarlo sin haber jugado a ningún otro juego de la saga, pero no es recomendable debido a su dificultad elevada.

-Los Digital Devil Saga son una saga independiente del resto. El sistema de juego es el mismo que el del Nocturne, pero en este llevas una party fija en vez de reclutar demonios. Sólo hay dos juegos y el segundo continúa la historia del primero, de forma que tendrías que jugarlos en orden.

-Los Devil Summoner son otra saga independiente. Son ARPG en los que luchas invocando demonios. No te podría decir mucho más, ya que aún no los he jugado, pero hay 2 títulos en PS2, siendo uno la continuación directa del otro. Hay otro anterior para PSX/Saturn, pero creo que es independiente de estos 2.

-La saga Persona es otra saga independiente. Son JRPGs por turnos con énfasis en la interacción entre personajes. En principio cada juego tiene su historia y personajes, pero los Persona 2 y 4 hacen guiños al 1 y 3, respectivamente. Por lo tanto, es recomendable jugar al 1 antes del 2 o al 3 antes del 4. De todos modos, sólo son pequeños guiños y la historia se puede seguir perfectamente sin haber jugado al anterior.

Para empezar recomendaría o bien el Persona 3 y continuar con el Persona 4 o bien los 2 Digital Devil Saga, que son bastante cortos y sencillos.

Para todo lo demás, puedes pasarte por el hilo de la saga que te han puesto arriba

Nes46

Revolviendo por el desván me encontré mi vieja snes que debía hacer 10 años que no tocaba y los juegos que tenia de aquella, me dio pro probar si funcionaba y como si fuera su primer día!

Estoy dando al Mario World, esto si que eran juegos!

Flynn

Hace unos días terminé Alan Wake, no me desagradó nada pero dado lo repetitivo y aburrido que es su gameplay lo habría visto más como una película que como un juego. Tenía que haber sacado algunas capturas, porque tiene escenarios muy impresionantes.

También he dropeado The Darkness II, creo que no tenía el estilazo que tanto me gustó del primero, mucho tiroteo, poco control de la oscuridad, puntuaciones por la pantalla como si esto fuera Call of Duty. Malditas secuelas!

Nerviosillo

Y por fin han llegado:

spoiler

Buena sorpresa me ha dado el cartero esta mañana :)

deathsoul

lol, ahora steam vende software, ya no hay escusas para no ser productivo.

CaraLimon

Que mal, que mal. No tengo a nada que jugar a parte del Fifa...

Tanto a sido la desesperación que he terminado instalando el LOL, a ver si le encuentro la gracia del porque tan jugado es.

De momento no.

I need games.

FelipeGM21

Antes que jugar al FIFA me pongo a repasarme cualquiera de los juegos que tenga pasados, total, mi lista no acaba nunca, y siempre añado mas juegos antiguos, mas los que salen...

centu

Antes de fifa y lol me pongo a buscar mi maquineta de tetris de hace 20 años. Cuando me entran esos vacios existenciales suelo recurrir a joyas de generaciones pasadas.

Ahora por ejemplo estoy con el metroid prime de gamecube.

1 respuesta
CaraLimon

#9099 Cuando me entran esos vacios existenciales yo recurria a las aventuras graficas de toda la vida. Pero ni eso puede ahora mismo saciarme. :(

M

Yo vengo a intentar crear un debate. Desde el punto de vista jugón, por juegos, jugabilidad y tal...

WiiU ¿Sí o no?

1 respuesta
Watch

#9101 Creo que esa pregunta habría que hacerla, como mínimo, en un par de años.

Aún así, por catálogo de salida y el de los primeros meses... No. Aunque claro, si eres fan de Nintendo tarde o temprano habrá que comprarlo para jugar a los exclusivos.

centu

T-1000

Recomendación de este mes: Treasure of the Rudras

1 respuesta
deathsoul

#9104 tiene la pinta de ser el somnifero mas caro de la historia

ZaGo

Hoy al fin he conseguido pillar uno de mis grandes deseados para PS3 y que no había manera de encontrar por ninguna parte, sobre todo a buen precio.

Hasta me ha dicho el dependiente que llevaba meses sin entrarle ninguno y que vuelan :)

1 2 respuestas
alejo

Cliff Bleszinsk deja Epic Games

http://m.uk.ign.com/articles/2012/10/03/cliff-bleszinski-leaves-epic-games

¿Alguien había oído algún rumor o algo?

L4Nc3l0t

#9106 En que Game has comprado eso? más que nada porque es una puta guarrada el hecho de tachar el precio y ponerlo a mano..

#9109 Vaya tela jaja anda que no son guarros.. me alegro de tu adquisición, la verdad es que se ven pocos y cuando llegan desaparecen el mismo día o al día siguiente XD

1 respuesta
ZaGo

#9108 En uno de Málaga, chapuza poner el precio así, pero desde luego para mi bolsillo no tanto xDDDD

Ya casi estaba por conformarme con tener las versiones de ps2, porque la versión trilogía tiene un precio prohibitivo XD

1 respuesta
Ch4iNeR

Tengo localizado un sitio en el que siempre veo por lo menos 3 GoW Col. nuevos por 30€, estoy pensando en comprarlos para revenderlos.

#9111 Da la casualidad de que siempre que voy alli (es algo lejos de donde vivo) ando corto de pasta y lo voy dejando, seguro que llega el dia que me decida a cogerlos y ya no esten.

1 respuesta
ZaGo

#9110 Pues macho aprovecha... Porque de la segunda colección todos los que quieras, pero de la primera con las reediciones en HD del 1 y 2 que salieron para ps2, cuesta dios y ayuda encontrar alguno.

1 respuesta
Tirik

#9106 Joder, menuda suerte. Yo pregunte en un gamestop de Alcorcon y me dijo el tio que tenia 3 personas en lista de espera y que llevaba dos meses sin que entrase ninguno. Al final me lo pille en la store :/

guachinche

Hace un tiempo sacaron el Gow3 + Gow collection 1 en un pack llamado god of war trillogy que me lo pille yo por aquel entonces, lo digo porque puede haber alguno y aunque traiga el Gow3 y ya lo tengas, se puede vender y quedarte con el collection, lo que yo ese pack no lo he visto mas hasta ahora :/

donalgodon

#9080

jaaaaaaaaaaaaa andaluuuz!!!

xDD

1
dovitodkb

Un artículo que habla del panorama actual en los MMOs y el modelo B2P sin tasas mensuales (Guild Wars 2) http://www.anaitgames.com/noticias/opinion-world-of-warcraft-guild-wars-2

FelipeGM21

My god, estoy jugando al ZHP: Unlosing Ranger y...tengo ciertas dudas....

spoiler

Eso si, Awesome game, y me encanta la OST tan molona que tiene XD

donalgodon

Una pregunta, el rocksmith ha salido ya aquí o que le queda? se sabe de precio i de si viene junto a cable para enchufar?

Flynn

Sepan que si algún año se decide hacer un reto de la saga .hack mi PCSX2 y yo estaremos preparados! Todo sea por desperdiciar nuestras vidas con incontables juegos de 20+ horas.

2 respuestas
osk1

#9118 Cuando se habla de .hack// la gente se levanta y aplaude.

2
Er_XaVo

#9118 Me apunto! Que no he jugado a ninguno y me gustaría catarlos.

Eso si, un año de estos que estoy saturado ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales