El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Por alguna razón tengo esto metido en la cabeza

Xenogears <3

2
GryF

¿Como se quitan los elementos en pantalla del hl2? Es que quiero sacar capturas bonicas en el black mesa source xD

Creo que para el arma es impulse 200, ¿y para la vida y la armadura?

Flynn

La Mulana no tiene thread en MV. Decidme algo sobre este juego ahora que el remake está en PC. Por lo que leo hablan MUY bien de él, pero claro a los indiebros les gusta demasiado hypear.

#9125 Tiene el tuyo pero me pareció exclusivo para la versión de Wii y me daba palo subirlo puesto que no parece que le importe el juego a nadie... ha salido hace muy poco en GOG pero supongo que los que le traerían atención serían los valvedrones

2 respuestas
GryF

#9123 Sobre el remake no sé decirte mucho, sobre el antiguo he oído muy buenas cosas de él. Creo que los de fasebonus le dedicaron un podcast.

B

#9123 indiana jones meets metroidvania, a ver si lo sacan también en Steam o lo tendré que jugar en WiiWare

Y tiene thread :]

1 respuesta
Draviant

En un par de meses puede que tenga que cortar el internet por un tiempo indefinido, por lo que estoy guardando juegos que valgan la pena jugar yo solo (como mi espacio es limitado, solo juegos que valgan la pena o me gusten mucho) y que me den para largo, ya que no sé cuanto tiempo estaré offline

Por esto, vengo a consultaros que juego de gestión recomendaís que adquiera antes de que mi casa vuelva a los años 80. Para que os hagaís una idea de mis gustos adoro Theme Park, Theme Hospital, Dungeon Keeper, SimCity...

Grasias de Antebraso

P.D: No le hago ascos a juegos indie, retro, muy complejos o los tres a la vez

3 respuestas
Al3s

#9126 No soy muy de juegos de ese tipo pero si estuviera en tu pellejo los primeros juegos que se me vienen a la cabeza que me llevaría: mount & blade, morrowind con mods, civilization, heroes of might & magic III,... juegos largos y tranquilos.

1 respuesta
Tochomosca

#9126 Fallout 3 GOTY y ya tienes para medio año.

1 respuesta
Draviant

#9127 #9128 Ya los tengo, lo que no voy a petar el disco duro con shooters y rpgs, porque entonces me acabo aburriendo igualmente xD

La idea es tener de poco, pero variado y que me dure o guste. Tengo varios shooters (saga HL + mods, saga Doom, saga Hexen, saga Quake, Rainbow Six), rpgs (DAO, Morrowind, Skyrim, Oblivion, saga Fallout), aventuras (Flashback, Batman Arkham City, saga Assassins Creed, Minecraft + mods + mapas), RTS (Dawn of War 2, C&C, ESDLA2) y varios más en la 360

El problema es que de gestión tengo 5 contaos, y los tengo un poco vistos ya (los que mencioné antes de hecho) de ahí que os consultara si recomendaís alguno que valga la pena

3 respuestas
Nerviosillo

#9129 Yo ahora estoy jugando a Hearts of Iron II. Es un juego de gestión de la segunda guerra mundial bastante complejo y completo.

Puedes coger a casi cualquier pais existente desde 1936 a 1948 (creo) y luchar tanto la segunda guerra mundial como todo lo que tu hagas que ocurra, o lo relativo a ese mismo pais (la guerra civil española, por ejemplo)

Es complejo, y bastante largo. A mí me gusta, aunque he tardado en pillarle el punto (y aun sigo aprendiendo a jugar xD)

Tienes que gestionar producción, comercio, ejercitos (tierra mar y aire) convoyes, colonias, lineas de suministros, diplomacia, gobierno (cambiar cualquier político de tu pais, ya que cada uno vale para cada cosa y tiene diferentes bonus y desventajas)...

Es más divertido si te coges paises poderosos. Tienen más capacidad investigadora (Alemania bastante más que España, por ejemplo).

Lo dicho, muy completo. Pruebalo, a ver que tal te va.

Está el 3 y todos sus DLCs y extras a 20 o 30 euros en steam, creo.

Como gestor civil, más bien como Simcity y tal, me han hablado bien del Tropico, pero nunca lo he probado.
¿Qué tal está? ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Tochomosca

#9129 Pero para cuantos eones no vas a tener internet? lol

1 respuesta
Er_XaVo

#9129 Europa universalis 3. Crusaders kings 2. Prueba también los trópico a ver si te molan que el 3 esta en el último bemine bundle por 4 perras.

Y un clásico entre los clásicos de gestión "Transport Tycoon Deluxe", esta en mi top 3 de mejores juegos de pc de la historia

1 respuesta
M

¿Sacarán algún día NBA 2k12 para Steam?

bammargera

Estoy jugando al Crysis 1 en PC y es awesome y mas chungo de lo que pensaba! xd me siento el puto predator muajajaja pero venía a preguntar, porque tantas quejas sobre el 2?

1 respuesta
CaraLimon

#9134 Por que isla>>>>>ciudad.

1 respuesta
bammargera

#9135 Pues que cagada que en el 3 metan la misma ciudad, la isla es tremenda, me encanta esconderme entre matorrales y cuando pasa un grupo de 3 o 4 escuchar: FUERZA MAXIMA! y en sprint y corriendo en circulos volviendome a esconder me los cargo a todos a hostias

Draviant

#9131 Ese es el problema, que no tengo ni puta idea de cuanto tiempo estaré offline. Estoy haciendo acopio de juegos para cuando llegue el dia d, si veo que tengo pa largo no volverme loco

#9132 #9130 Gracias. Los iré pillando poco a poco este mes

#9138 Un año puede ser eterno sin internet xD

1 respuesta
Tochomosca

#9137 Era una afirmación retorica, no buscaba respuesta xddd con los juegos que tienes vas de sobra para 1 año lo menos tío xddd

1 respuesta
bammargera

Menudo descojone llevo con este puto video! xDDD

Las que se van volando al público me matan

1 respuesta
T-1000

#9139 menudo troleo de video.

N

#9126 Dark Souls.

Hazme caso, no te arrepentirás.

FelipeGM21

Darl Souls no tiene tanta gracia sin invasiones cabronas cuando estas casi sin estus

T

Y yo que llevaba años esperando un buen Beat'em up... grande Capcom, matar zombis con un Ushiro mawashi geri siempre ha sido mi sueño.

Igneel

Teh OP

Hacia tiempo que no jugaba nada en runas lunares.

Dark-Life

Recomiendo el Hysteria Project (mini), para su precio es mejor que el Call of Evil: Resident Warfare 6.

Resa

Articulo sobre el crowdfunding bien argumentado y cuya opinion comparto.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-08-exactamente-que-es-el-crowdfunding

Ultimamente las desarrolladoras recien creadas (y las no tan recien creadas) van pidiendo dinero por kickstarter como si fuesen los reyes magos sin mostrar ni un solo segundo de gameplay y muy posiblemente sin haber hecho practifamente nada aun. Y lo peor es que la gente les da pasta sin ningun tipo de garantia de que se vaya a hacer algo con ese dinero (ya hay casos).

Ademas para mas inri el tema del crowdfunding esta yendo a mas, y atrayendo a estudios profesionales como obsidian y su oferta de la que no han ensenado nada pero han juntado ya 2,5 millones. Eso sin contar que en el futuro atraera a gente cuyo proposito principal sea estafar.

Yo creo que el crowdfunding es algo demasiado bonito como para que no se meta una hostia enorme y se gane el recelo de mucha gente. Al final se quedara para cosas muy nicho como debe ser, pero no sin antes afectar negativamente a la comunidad indie.

¿que opinais?

PD: Seguramente la redaccion y la ortografia son malas, pero escribir con el movil es un infierno.

AG

A mí me parece una idea buena pero que, en las manos equivocadas, puede ser tremendamente malévola. Es decir, un concepto bonito que terminará corrompiéndose debido al alto porcentaje de timadores que buscarán beneficiarse de él. Y no sé por qué me da que cierta consolilla sigue esos pasos...

Flynn

Me parece una página fenomenal para estafar a la gente a base de vender hype.

Ouya
Anita Sarkeesian
Homestuck
Project Eternity
An Old-School RPG by Brenda Brathwaite and Tom Hall

Etc. Y bueno, y mil proyectos más que hay en esa página que llaman menos la atención, pero ahí hay cada caradura de cuidado. Cosas como los stretch goals de "por $300,000 más añadimos una raza nueva!" ponen en evidencia la facilidad que tiene la gente de pedir más dinero del que necesita. Y los demás sueltan el dinero ciega y felizmente.

Glicerart

Acabado por segunda vez Alan Wake, esta vez la versión de PC Master Race Edition + DLC.

Sigue contando el argumento igual de bien que como lo recordaba, y sigue siendo igual de repetitivo, pero me encanta y por los 6€ que me costó no me quejo. A ver que tal la secuela.

1 respuesta
B

#9149 Curiosamente ando jugando la eyecandy edition ahora también. Estoy en el glorioso capítulo del hospital + granja, se acerca el horrible episodio final :_

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales