El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Glicerart

#9150 La parte del concierto y algunos de los comentarios de Barry son de lo mejor del juego, sin duda. Los DLCs me han aburrido un poco, probablemente porque son un refrito de los mapas del juego.

Si queréis eyecandy, yo suelo tirar galerías de los juegos que me paso. Las de Alan en concreto están aquí (todo a Hight, filtros inclusive).

Er_XaVo

Bueno gentucilla, de aquí a navidades tengo pensamiento de comprarme un PS3. Ahora bien,no se si pillar la Slim o la Ultra Slim. ¿Cual recomendáis por tema de calidad, durabilidad y demás? Se que de la ultra no se sabe nada, pero si la slim ha salido bastante buena entonces me voy a por esa del tirón.

Pero estoy en duda, porque cuando salió la Slim todo el mundo echaba pestes como pasa ahora con la ultra slim.

Tochomosca

Ultrafat>Fat>slim>Ultraslim

básicamente porque le van quitando cosas y la hacen con materiales más baratos. Para mi la mejor edición de cualquier Play station siempre es la fat. En mi caso más que nada porque es la que tiene mejor sistema de ventilación y por lo tanto corre menos peligro a la hora de echar 1000 horas jugando.

1 respuesta
Er_XaVo

#9153 No si por mi fuese pillaría la fat pero la he descartado por el hecho de que nueva me es imposible de encontrar y con el tema de la luz amarilla no me fio de las de segunda mano.

centu

El tema mas importante es donde colocas la consola. Las he visto metidas en estanterias e incluso en cajones y muchas han caido.

Cuanto mas espacio libre tenga alrededor menos temperatura cogera y mas tiempo aguantara. Mi gorda lleva conmigo casi 5 años y esta perfecta.

1 respuesta
AG

#9155 "Mi gorda" xDD. Si te refieres así a la PS3, cómo llamarás a tu novia... xDD

#9157 xDDDDD. Simplemente me gustó cómo la llamaste xd.

1 1 respuesta
centu

#9156 estabamos hablando de playstations asi que me parecia correcto usar "mi (playstation) gorda".

that feel when no gf.jpg

1 respuesta
FelipeGM21

Yo tengo la Slim, la guardo en un cajon y cuando la enciendo la saco fuera para jugar, hago bien supongo no?

PD: A un amigo le salio lo de la luz amarilla, se fue a un tecnico, le soldo una cosa y se arreglo sin mas...tan grave es lo de la luz amarilla?

1 respuesta
Petterrr

Me parece cojonuda la idea, cojes dos juegos pero sin su edicion GOTY, añades una versión GOTY pero de un juego de hace 6 años, luego metes el DLC de un juego sin el juego y lo pones a 59 dolares (por ahora solo en USA)

Cuando todo por separado seguramente este ya mas barato incluso sin importar

ZaGo

Lo que tienen que hacer es sacar la trilogía de GTA que salió en ps2 en HD, lo mismo que Onimusha, sin duda las 2 rediciones que más me encantaría rejugar en ps3 :)

1
B

Hoy probablemente me haga con una ps3, y ya que voy, que juegos me recomendais ojear?, algun RPG interesante?. Obviando la saga Uncharted y el Metal Gear Solid 4 que tendre que catarlos si o si.

2 respuestas
FelipeGM21

PS3 tiene un catalogo bastante amplio si te gustan las japonesadas, yo tengo bastantes y no tendre(ni conocere) la mitad

Como recomendacion(no es tan japonesada) el Valkyria Chronicles(dificil de encontrar en tienda fisica pero con importacion...) tiene un sistema de batalla muy estrategico y muy interesante, sin duda una obra maestra su gameplay

1 respuesta
B

#9162 ajam, es que voy a una tienda bastante grande de 2ª mano aqui en Manchester, y quiero ojear a ver si encuentro gangas por ahi.

1 respuesta
sokomizer

#9161 RPG interesantes para PS3 sin un orden en particular:
Exclusivos en europa: Demon's Souls, Tales of Graces f, la saga Atelier (Rorona, Totori, meruru), saga Hyperdimension y Agarest... y dejo hueco para los más expertos en la materia porque hay varias japonesadas más por ahí.
No exclusivos te recomiendo encarecidamente Dragon's Dogma si no lo has jugado ya.

centu

#9158 un amigo se cargo una de las que tenian retrocompatibilidad :qq: porque la tenia siempre en un cajon y eso parecia un calefactor.

Ponla fuera de ahi siempre que juegues.

1 respuesta
Tochomosca

#9161 Flipo con que nadie te haya recomendado el fallout3 Goty o el Borderlans, pillate esos dos y vas a tener gameplay para un buen rato, especialmente con el fallout que tiene una historia amplisima con trillones de misiones secundarias y totalmente distintas una de la otra.

1 respuesta
FelipeGM21

#9165 No, si yo la saco cuando voy a jugar, no soy tan tonto como para recalentarla y que me reviente

#9163 Ya que dice Demon's Souls, Dark Souls es su secuela de alma, algunos dicen que es mas facil, otros mas dificil blablabla, elige uno de los dos o juega a los dos

No son RPGs, pero tambien recomendaria los Infamous

Birras_cs

El Folklore, Masterpiece.

B

#9166 el Fallout 3 lo tiene un amigo mio, ese que me ahorrare buscar xD.

Hago una lista hasta el momento:

  • Saga uncharted(1&2 mi colega tiene el 3).
  • Metal Gear Solid 4(nota mental, pasarte el 3)
  • Fallout 3 GOTY Edition(mi colega lo tiene).
  • Borderlands.
  • Demon's Souls(y Dark Souls), Tales of Graces f, la saga Atelier y Dragons Dogma.

Que os parece el Star Ocean?, mi colega lo tiene y me lo podria prestar.

3 respuestas
M

Yo me acabo de hacer con una ps3 de 500gb... ¿Hay alguna forma de que la tapa del cd se vuelva a cerrar que no sea a mano?

centu

#9169 si te gusta el fallout 3 tienes que probar el new vegas. A mi me gusto mas este ultimo.

Fdkn

#9169 Pilla la MGS collection y los Infamous. El Star Ocean es bastante meh, el gameplay está bien pero la historia es un aborto y encima plagado de cutscenes lentisimas de dialogos insufribles, no te lo recomendaria teniendo tantas joyas por jugar antes.

1 respuesta
B

#9172 pues seguid poniendome joyas para ver si veo alguna por ahi suelta hoy xD

1 respuesta
Fdkn

#9173 Pues depende de que generos te gusten y te apetezcan

Si te gustan los sandbox tienes Sleeping Dogs, Red Dead Redemption, GTA IV o Saints Row The Third que suelen gustar, aunque yo no los he jugado porque no son lo mio

Si te gustan los platformers tienes Alice Madness Returns, Rayman Origins, Sonic Generations, Los Ratchet & Clank...

Si quieres jrpgs, aparte de los que te han dicho, yo no dejaria escapar XIII y XIII-2, que son buenos juegos pese al odio que reciben y valen una miseria de precio.

Luego te diria que pillases Bayonetta y Vanquish, que tambien son baratisimos y grandes juegos.

Si quieres un Rpg tipo "wow" pero single player, el Kingdoms of Amalur está bien.

Luego tienes los Batman, Los assassins creed, no se, es que no se a que has jugado y a que no y en tu perfil de steam hay poca cosa xD

euforic0

#9169 yo también te recomiendo el Heavenly Sword, una de las primeras exclusividades que salió para PS3 y aunque sea muy corto (unas 5-6 horas) a mi me gustó y tiene un doblaje muy bueno.

FelipeGM21

Am, bueno, yo solo nombraba exclusividades, no sabia si tenia Xbaws o no, pero viendo que no...

L.A Noire tambien esta muy bien, Fdkn ha hecho un gran trabajo, fiate de su lista para todo lo demas

Am, Nier y Asura's Wrath(este es una pelicula interactiva(vease MGS) con toques H'n'S)

FelipeGM21

Me vais a perdonar el doblepost, pero es que queda muy mal editar

Zettai Hero Project: Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman terminado

Jodidamente glorioso, se hace ameno y divertido, lleno de referencias a anime y encima es rejugable hasta la medula!!

Ademas, humor bastisimo por todos lados, la OST es perfecta para el ambiente del juego, muy heroica de las de antaño

Lo mas triste es que me ha vuelto a vencer el FFVIII...no lo aguanto, encima la PSP se va a la mierda en los jefes....pffff, voy a seguir bajando catalogo de la PSP, que sinceramente tiene un catalogo extenso y bueno, si sabes buscar...XD

B

Bueno, tristemente no he encontrado ninguna ps3 barata en mi "odisea" de hoy. Todas por 150 libras de 2ª mano, y versiones cutres(de 80 gb FAT), autenticas estafas :/. O al menos eso creo yo, que baremo de precios considerais razonable para los diferentes modelos de ps3?

1 respuesta
Tochomosca

#9178 Si es de segundamano y la fat de 80G no des mas de 100 que esa si que daba problemas

1 respuesta
B

#9179 es que he visto varias de 2ª mano:

La 120gb por 149libras, pero claro, esta nueva la de 320 por 199 libras. No se, quiero ver si alguno esta mas informado en cuestion de precios, cual seria el baremo nueva-2ªmano adecuado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales