El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Petterrr

#9180 Si te preocupa el disco duro, cambiarselo es la cosa mas sencilla del mundo solo hay un tornillo. Yo a la mia de 40gb le puse un disco duro de un portatil viejo que no usaba y ahora soy feliz con 160gb

1 respuesta
B

#9181 por ejemplo, que os parece este "bundle" que he visto en ebay.

PS3 500 gb + Fifa 13 + Karate Kid + Gotham Knight por 229 libras.

No se, estoy muy desinformado y no tengo ni pajolera idea xd

Tochomosca

#9180 En libras no me entero xd pero por esa diferencia supongo que te sale más barato comprarte la de menos gigas y pillarte un disco interno de 500g que están a 40€

1 respuesta
B

#9183 dime los precios en euros, por ejemplo que te parece el bundle que he dicho arriba?

2 respuestas
Tochomosca

#9184 Creo que no me has entendido, que en libras no sé cuento es más o menos la diferencia xd si me lo pones en euros si.

1 respuesta
Petterrr

#9184 Pues que se reduce a una PS3 de 500gb + Fifa 13 (lo otro para que contarlo) asi que a mi me parece caro.

Lo dicho, cambiarlo no tiene ningun problema, la información basica se guarda en la memoria interna de la consola (saves, configuraciones, firmware..) y lo unico que se pierde son los datos que los juegos guardan en el disco duro para cargar mas rapido y lo que te hayas descargado de la store que solo tienes que volver a descargarlo.

Aparte, la mayoria de personas prefieren una de las PS3 antiguas gordas con sus ventiladores industriales antes que las nuevas versiones sin ellos que se calientan como su puta madre

1 respuesta
B

#9185 pues mira, 229 libras serian unos 283 euros. Estoy viendo ahora que en amazon.es esta un pack parecido(con el FIFA pero sin las peliculas) por 374 euros.

Parece un pack barato visto lo visto no?

#9186 te estoy hablando de la consola nueva en el pack, como lo ves?

2 respuestas
Petterrr

#9187 Que yo sinceramente prefiero una PS3 antigua gorda que la nueva por el tema de la ventilación y de su facilidad de cambio de disco duro.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087825

Si con lo que roba Game.es es capaz de poner un pack a ese precio, imagina lo que puede valer si se rebusca un poco xDD

2 respuestas
B

#9188 ostias, vaya pack de Game, estuve mirando en amazon y vaya palazos xD.

Que precios consideras tu aceptable entonces?, alguna web/foro fiable para buscar alguna consola?, que envie a UK claro.

1 respuesta
Er_XaVo

Yo ando también buscando una PS3 e indeciso si pillar una de segunda mano de las gordas (miedo me da) o una slim o una ultraslim de esas.

#9188 En cuanto a la fat ¿hay algún modelo el cual sea menos fiable o que otros?

1 respuesta
Petterrr

#9189 De consolas de segunda en perfecto estado iria mas o menos:

160GB FAT = 150€
80GB = 120€
40GB-60GB = Menos de 100€

Y mas que por el disco duro lo que se mira es el tiempo que tiene, que se puede comprobar por el numero de serie que tiene en el culo

#9190 Los primeros modelos (los de hace 6 años) tenian problemas de lente porque la tecnologia Blu-Ray estaba en pañales y no se desarrollaban bien ni las lentes ni los discos, cuando la mandabas a reparar directamente te daban un modelo nuevo asi que de esas quedan pocas

1 respuesta
B

#9191 y las slims han salido muy malas?, xk de 2ª mano si hay por ese precio.

2 respuestas
AG

#9192 Si por casualidad encuentras una FAT de 60 GB (retrocompatible), hazte con ella. Son tres consolas en una. Yo la encontré de segunda mano (pack de Resistance y Motorstorm, con caja y en perfecto estado todo) por 150€ hace casi tres años y jamás me ha dado un problema.

1 respuesta
Petterrr

#9192 Yo no les veo ningun mal, el unico cambio significativo es que la FAT consume mas energia, genera mas calor pero tiene una enorme ventilación, pero la SLIM consume menos, genera menos calor pero tiene peor ventilación.

Aparte la SLIM ha perdido el interruptor de atras por lo que siempre esta en STAN BY lo que no es bueno y siempre habra que estar quitandole el cable de corriente.

Aparte de eso, las tripas de las dos son casi exactamente iguales asi que va por gustos

FelipeGM21

Oye, ya que veo que sabeis mucho mas de hardware que yo...Si mi PS3 Slim, que ha cumplido un año en septiembre, lo tengo puesta en un sitio con buena ventilacion....es normal que se me quede colgada bastante a menudo con determinados juegos? P.e. el Dark Souls se me pilla bastante a menudo

2 respuestas
B

#9195
No se te debería quedar colgada ni aunque la tuvieras en un sitio algo más cerrado. Si tiene un año solamente llévala a garantía antes de que sea demasiado tarde.

B

#9193 donde la encontraste?

1 respuesta
AG

#9197 En el mercadillo de EOL. Es un modelo bastante codiciado hoy en día por su retrocompatibilidad pero que tampoco suele venderse nada caro. De hecho, suelo verlo por 200€.

Tochomosca

#9195 A mi con la Fat de 40G se me pilla tan solo con juegos como fallout despues de 60 horas de juego y cuando los savedata ocupan ya 5Mb de memoria xd el resto de juegos no se me congelan.

#9187 A mi es que en la actualidad gastarme ese dinero por una ps3 me parece una aberracion, te recomiendo que te mires la segunda mano.

1 respuesta
dovitodkb

Contiene spoilers de Portal 2.

Un artículo de EPI que cuenta una interesante teoría sobre el argumento del juego. Por si alguno se le pasó por alto al pasárselo.

http://www.elpixelilustre.com/2012/10/la-patata-y-la-rata-de-laboratorio.html

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Pues yo prefiero mil veces una Slim a una Fat, el índice de fallos en tema de lector/ventilación es muy muy bajo respecto al modelo FAT.

1 respuesta
Glicerart

Acabado Alan Wake's American Nightmare. Muy interesante para ser un juego descargable, el desarrollo de los acontecimientos y como vas 'cambiando' las cosas poco a poco es francamente bueno.

Ahora probaré el arcade y el coop para no dejarlo según acabo, pero vamos, la historia es lo que me interesaba.

Tochomosca

#9201 De donde te has sacado ese indice de fallos? xdd si la slim la pones un rato y puedes freír un huevo encima.

1 respuesta
MaSoBa

#9200 Joooooooooder. ¿Que pasada no? En cuanto tenga un poco de tiempo libre volveré a pasarme Portal 2 con esa idea en la cabeza. Estos de Valve... Que jodidos amos.

L4Nc3l0t

#9203 Pues de que trabajo en una tienda y todas las que mando a defectuoso son FAT por fallo de lector/luz amarilla.

Por mucho que puedas freir huevos, si no te falla el lector ni la luz amarilla, ya puede ser un puto reactor.

Por tu lógica la X360 no es buena consola, porque se calienta cosa mala y parece una turbina de avión xD

1 respuesta
Tochomosca

#9205 De las personas que yo conozco la fat no les ha dado ningún problema, yo en cambio tuve la ps2 slim y se me acabo fundiendo por no tener ventilador, literalmente fundida.

1 respuesta
FelipeGM21

Pero ya digo, la luz amarilla la soluciono un amigo llevandola a un taller, le hizo una soldadura y como nueva por 20€, que total, como estaba sin garantia(de las de retrocompatibilidad) pues le daba igual

Tan grave es lo de la luz amarilla?

L4Nc3l0t

Vamos a ver, os puede gustar más o menos una consola, pero lo que esta claro es que la slim por mucho que se caliente el indice de fallo respecto a la FAT es muchísimo más bajo y da igual que el fallo sea por lector/luz amarilla y que el arreglo te cueste x o y, el caso es que falla.

Pues serás de los suertudos #9206, porque ya te digo, no hay semana que una FAT no falle. Vendo éstas de 2º mano y al final siempre acaban viniendo y siempre por lo mismo, lector o luz amarilla.

Es cierto que la FAT tiene mejor ventilación, no os lo voy a negar, pero yo no os la recomiendo a no ser que no os importe arreglarla con reballing (que no sé si es momentaneo o una vez arreglada, dura para siempre).

Er_XaVo

Em mi periplo de viciar a algunos juegos que no pude en su época de PS2. No he podido con DQ VIII ( por el momento) se me hacen muy pesados los combates y no me termina de enganchar.

También es verdad, que me llegaron los Suikoden y no me he podido resistir en probar el V que al principio es un pelin coñazo el prologo inicial para meterte en la historia(demasiadas horas sin hacer nada productivo). Pero por ahora me esta gustando bastante, lo peor el puto personaje principal que si me dicen que es princesa en vez de príncipe, no diría que no. Historia a la altura de los suikoden.

<---En cuanto a personajes.

1 respuesta
B

#9199 he estado mirando 2ªs manos aqui y todas carisimas, 150 libras la mas barata, una estafa :/. A ver si en Noviembre que bajo para España veo algo por alli.

Tema cerrado

Usuarios habituales